Final Fantasy VII Que recuerdos

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
A mi llama la atención la posibilidad de meterle mods como cambio de música etc. Me armaría una edición Black Mages :p. La tengo en PS3 y la dejé empezada pero nada que ver con la versión pc según lo que he visto, la de pc es mejor mas resolución, mods, etc, en ps3 se ve fea en un tv grande. Si tuviera tiempo para jugar y no tuviera juegos acumulados ya la hubiera comprado en steam.

Pues lo de las resoluciones, si te soy sincero se ve la misma cosa xD
 
Yo lo compre hace rato en la tienda de eidos y la verdad no lo recomiendo, la verdad no le he visto mayor utilidad a los plus que trae (logros, grabado en la nube).

Off: y MENOS recomiendo la version de eidos que solo se puede activar 3 veces y si uno no graba el instalador que descargo, chao juego busquelo en otro lado (despues de 30 dias) :S

Hola, donde se puede ver esas restriciones? me interesa comprarlo pero quiero enterarme de todo antes.. gracias por adelantado
 
La resolución si es mayor, en ps3 es la nativa del psx con un filtro cutre, pero en pc todo se ve mejor hasta los fondos que son imágenes fijas se ven mejor según he visto en comparaciones en youtube, lo único malo del pc es el sonido con el que viene originalmente, afortunadamente ya hay mods para todo, música, modelos 3d y no se que más, un desacierto de la versión pc si es ese char boost
 
A mi llama la atención la posibilidad de meterle mods como cambio de música etc. Me armaría una edición Black Mages :p. La tengo en PS3 y la dejé empezada pero nada que ver con la versión pc según lo que he visto, la de pc es mejor mas resolución, mods, etc, en ps3 se ve fea en un tv grande. Si tuviera tiempo para jugar y no tuviera juegos acumulados ya la hubiera comprado en steam.

Excelente

FF7_zps259407e4.jpg
 
Hablando de FF VII, le quiero compartir este código pa que prueben la beta del XIV Realm Reborn pal que le interese.

RBWE J4MC 82YB DGF7 4PLA

Que lo disfrute el que lo coja, un saludo.
 
Yo lo compre hace poco y me ha dado problemas con un logro, el del primer limite de tiffa, que sera, en la pagina de Squere Enix si se registro, pero en el steam nada :/

PD: muy chafa eso de que se pueda llenar uno de giles y max status con solo hundir un botón, que gracia tiene eso ???? :confused:

Una pregunta, los que dicen que final fantasy VII es el mejor, ya se pasaron completo FFVI?

Yo me lo pase completo en mi querida SNES (Q.E.P.D.) y para mi es el MEJOR FF DE TODOS.

Como quiero que lo saquen de nuevo, con graficas 3d, así como sacaron el 3 y el 4, eso para mi es compra obligada
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom
Yo lo compre hace poco y me ha dado problemas con un logro, el del primer limite de tiffa, que sera, en la pagina de Squere Enix si se registro, pero en el steam nada :/

PD: muy chafa eso de que se pueda llenar uno de giles y max status con solo hundir un botón, que gracia tiene eso ???? :confused:

Yo me lo pase completo en mi querida SNES (Q.E.P.D.) y para mi es el MEJOR FF DE TODOS.

Como quiero que lo saquen de nuevo, con graficas 3d, así como sacaron el 3 y el 4, eso para mi es compra obligada

A mi ese remasterizado no me convence.... seria bueno que lo rediseñaran todo sin alterar la historia y le colocaran el minijuego de los chocobos... jejejee
 
A mi ese remasterizado no me convence.... seria bueno que lo rediseñaran todo sin alterar la historia y le colocaran el minijuego de los chocobos... jejejee
Viejo, yo lo compre mas que todo, porque no lo tenia original, adicional lo puedo jugar en el pc sin tanto problemas y da logros (Ahora si tengo escusas para enfrentarme a esmeralda, diamante, rubí y ultima xD)

Ha estas alturas del partido, no creo que lo remastericen ni con graficas de Ps2, mas que todo porque cuando salio la Ps3, sacaron una demo técnica que era la presentación de este FF, y luego comentaron que para hacer el FF VII con esa calidad, se demorarían un jurgo de años, y generaría muchos gastos bla bla bla, en fin que les saldría muy caro hacerlo con graficas de esta generación.

Una verdadera lastima pero la pura verdad :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Zerobetelgeuse
Este es y sera un juego muy especial para mi yo amanecia jugando y mi.difunto hermano menor seguia mientras yo dormia asta que despertaba a seguir viciando :(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
wow el soundtrack, el sistema de magias el poder ver summons en 3D por primera vez, FFVII fue mi primer rpg en el ps1
 
existe algo nuevo en la version Steam? porque yo la compre hace tiempo pero ni la he jugado mas de 10 min
ademas de los "Cloud Saves" (malditos sabian lo que hacian....)
 
Última edición:
Mi primer rpg, no sabia que carajo era un rpg, solo jugue este juego en un cyber por primera vez cuando era peque y fue amor instantaneo.
 
muchachos perdonen haber revivido el post XD.... pero es para una buena causa.... resulta que me conseguí el juego FFVII ya que no tuve posibilidad de pasármelo en su época y ps no quiero dejar de pasarme esta joya de la que todos hablan.... resulta que lo instale y ps me baje un Mod que sirve para mejorar la parte gráfica para disfrutar mas la experiencia de el juego, pero resulta que al hacer esto el juego me bloquea el pad (PSX PAD) de el pc, (ya que no quiero jugármelo con el teclado) alguien por ahi me dijo no, pero mejor "comprese un control de PC de los de xbox 360 que le configuran todos los juegos automáticamente," y resulta que ahora por fin me pude conseguir el PAD de 360 pero aun asi el juego no funciona, el juego en los settings al iniciarlo reconoce el control y toda la vaina, pero al iniciar el juego solo funciona con el teclado y mouse... alguien sabe que podria ser?? o que se puede hacer???
 

Los últimos temas