Final Fantasy VII Que recuerdos

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
E

Ewrqyt452

Guest
El final fantasy vii es el mejor final fantasy que e jugado la mejor historia y unos buenos personajes lo acen el mejor juego de la saga. Para mi el mejor FF..
 
Totalmente de acuerdo, FF7 ha sido lo mejor... tiene una historia excelente y una malo perfecto =P,

aunque claro, juegos como chrono trigger tampoco se queda atrás ^^.
 
FF7 simplemente tiene de todo, una buena historia, graficos impresionantes para su tiempo, personajes fabulosos (exepto Catshit lo odiaba) giros increibles en la trama (aun lloro la muerte de mi amada Aeris buaaa), y el villano mas perfecto y mejor diseñado de toda la saga (simplemente Sephirot no tiene comparacion con los otros dos *********************es del 9 y el 10), el unico pero que le encuentro es que el final es un tanto simplon, pero el juego te deja tan impresionado que simplemente se equilibra, o ¿quien no se sorprendio al ver morir a Aeris, o cuando te das cuenta que Cloud no es mas que el clon sephiro-alterado de un perdedor( cuando le entrega la Black materia a sephirot y queda en coma simplemente me quede con la boca abierta), o cuando ves salir a los weapons y sabes que tienes que pelear con ellos ja ja?
En fin, este final fantasy junto con el 6(3) y el 4(2) son mis favoritos de la serie.
 
ya que estan hablando del tema alguien tiene FFVII para pc??? lo necesito con urgencia o algun FF para pc por favor apiadense de mi..... MP por favor
 
Verdaderamente FF es uno de los mejores juegos de Rol de la historia de los video Juegos, es cierto que cada entrega de la saga tiene una trama e historia unica, pero hay algo que han olvidado, la dificultad del juego, por ejemplo, quien se considere un excelente jugador de FF empieza por el FF que salio para NES, y veran la diferencia, puede que el apartado grafico para muchos les parezca remalo, pero jueguenlo haber si lo terminan con la facilidad con que se termina otras entregas....hya les dejo esa comentario...compruebenlo uds mismos.
 
pues no se...... de hecho ff7 fue el primer juego de PSX y juego emulado que llegue a jugar.... y a pesar de que es excelente (no digo que no), me parece que la mayoria de la gente lo sobrevalora (sobre todo los que lo juegan por primera vez).... es algo similar a lo que pasa con ff6 (no se, ese que empezaba en la ciudad de Narsche) o lo que pasó incluso con el señor de los anillos... (pues que salio la pelicula y todos se creyeron fans del señor de los anillos, desbancando a los originales... a los del libro)...

sin embargo es un juego al que le tengo un afecto especial (por fin un juego con un malo consistente y bien adaptado a la historia, no como el de ff9)

pero si me parecio maluco eso de

10 encontrar sephiroth
20 sephiroth escapa
30 ir a proxima ciudad
40 goto 10
 
yo tengo FFVII de PC pero no funciona, se queda en el arranque.
Fuera del juego, tambien Advent Children es excelente...

Pero para mi mejor que la VII ha sido la III (la VI Japonesa)
 
Totalmente deacuerdo!! Hasta la fecha no he jugado un RPG más completo que FFVII. Hace 2 días me lo volví a pasar por completo haciendo todo al 100% (consiguiendo el Chocobo dorado, eliminando a los Weapons, etc), y nunca será demasiado volverlo a jugar.

A los que preguntan respecto a la versión para PC, yo me conseguí una versión que funciona perfectamente en Windows XP (yo tengo Media Center Edition 2005 y para nada me pone problemas). Se llama Final Fantasy VII Ultima Edition, y seguramente se consigue por la Internet. El lugar de donde me lo baje ya cayó, así que no puedo compartirles esa información:(. También está un Multipatcher que permite hacerle algunos cambios para mejorar la imagen en XP, modificar los personajes (verlos adultos:p), entre otras cosas.

Si averiguo algo de donde conseguirlo, aviso.
 
Es tan xclnt que...

Con solo decirles...

Ke THE MUSIC, gano la encuesta de los Desk de Abril, usando tematica de Final Fantasy 7 y eso ke de Advent Children... THE MUSIC no para... :p

Okas pues... yo todavia no me lo termino, me kede estancado en el mapa del mundo, y tengo ke ir por una cueva atravezando un pantano, pero una culebrota me da batallota y me gana al final con un poder infernal ese ke tiene, no me joda... no quisiera agarrar el foro con tecnisismos. Diria que, tiene mas caracter ke los otros FF ke he jugado... el X y el X-2... esperando XII... >D

¡¡¡FINAL FANTASY 7 RULZ!!!

Salu2... ;)
 
facil, para acabar con la culebrota hay que capturar un chocobo (pajarote de la finca al lado).... tiene que comprarle una materia (chocobo lure) al peladito que esta en esa finca.... luego la equipa y espere una pelea en las huellas de pajaro afuera de la finca.... si acaba rapido y no le da al chocobo, se lo consigue... y como el chocobo es mas rapido, puede pasar rapido sin que la culebra (midgar zolom) lo ataque...
 
señores esto es un juegazo por donde se mire (exepto en graficas jejejj aunke en ese entonces eran las super graficas) excelente trama xD
 
oigan yo apenas me lo estoy bajando para pc y me estan asustando con esos comentarios de ke no sirve para xp, es eso cierto??????
 
daman dijo:
oigan yo apenas me lo estoy bajando para pc y me estan asustando con esos comentarios de ke no sirve para xp, es eso cierto??????

Pues la primera versión que salio para PC no sirve para XP, y si sirve se traba en muchas partes: carrera de chocobos, charla con el abuelo de Red XIII, etc. Yo baje una version que se llama Ultima Edition, y me funciono bien. Eso si, cuando arrancas el juego, a mi me toco configurar el video para que el Render se hiciera por software, pues el juego no reconoce los modelos actuales de tarjetas de video y se pone lento cuando andas en el mapa.

También te puedes conseguir un patch que permite jugarlo con mayor resolución. El que yo me baje se llama "Final Fantasy VII Multipatcher v1.2", que permite arreglar varias cosas, incluso poner a Cloud y los demás adultos:p. La dirección te la debo, porque me la baje en megaupload y ya cayo el link, pero en google seguro lo consigues.
 
Bueno, para mi tambien es uno de mis favoritos de la saga... comparte ese lugar especial con el FF6 y el FF Tactics... muy bueno de verdad!

Y pues sobre los primeros de la saga, si son buenos juegos, he jugado el 1 y el 2 para NES y el 4, 5 y 6 para SNES y todos son excelentes... pero la verdad me parece ke se empezaron a pulir en desarrollo de historia y personajes desde el 4 para adelante, porke los primeros de ke eran dificiles lo eran, pero la historia me conmovio tanto como las sus hermanos mayores...

En mi humilde opinion, el FF6 es del mejor de la saga... tiene un desarrollo de personajes increible, uno termina por kererlos y conocerlos muy bien... ademas, es largo, tiene muchisimos detalles minimos ke lo hacen interesante y la historia me gusto muchisimo...
 
El mejor juego de mi vida, que pena que ya no hagan juegos asi, dios mio que historia tan impactante e interesante, que graficos espectaculare (claro solo en los combates), que musica tan bacana, quien no se acuerda de la musiquita de Gold Saucer, la de los reactores, la de los chocobos, que juegazo.

:chino:
 
Definitivamente mi vida como videojugador tuvo un hito cuando jugue al FF VII.

Hoy en dia, comparandolo con los demas de la saga, se sigue llevando el premio, no por graficas (aunque en su momento fueron la revolucion), yo pienso que simplemente fue la historia y algo influye el modo de juego....

Aeris muere. Un giro excepcional ala historia, pero le da ese toque de "drama" que hace al juego tan interesante.

Sus secretos son complicados y los minigames le dan diversion extra al juego.

Lo de los 3 robots que hay que vencer, el ultimo es una groseria XDD