Final Fantasy VII Que recuerdos

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Hol ke mas. Resulta ke ya me termine de descargar el final fantasy 7 para pc y el juego me funciona bien, pero para evitar ke luego tenga esos problemas ke uds mencionan y ademas para poder mejorar la imagen con la tarjeta de video le instalo el patch para xp y entonces cuando intento entrar de nuevo al juego ya no me funciona, se pone negra la pantalla como si fuera a correr el juego pero despues vuelve a windows y no pasa nada.
les agradeceria si me pueden ayudar con este problema.

PD:El patch me lo descargue de download entonces no creo ke ese sea el problema.
 
Buenas.

Bueno el FF VII si es un excelente juego, como decian anteriormente la musica, la historia, los personajes, etc, hacen de este uno de los mejores FF, pero tambien hay que ver otros FF que tambien son buenos. A mi personalmente me parece que el FF VIII es el mejor, ya que cuenta con buenas graficas, buena musica, el Triple Triad (cartas), el cambio de los MP por los enlaces y las extracciones, buena historia, el chocobo world, los GF y muchos secretos. Pero bueno, para mi solo FF es el mejor juego RPG que he jugado en mi vida y sencillamente por el unico que me sentiria verdaderamente orgulloso de ser su FAN.

Jejeje, bueno eso pienso yo:p
 
uy, entonces deberia jugar saga frontier, valkyrie profile o vagrant story.... son menos.... estereotipados, y ademas son... mas profesionales :p
 
je, Vagrant story tambien es un juegazo, la ambientacion y los sonidos son fenomenales. no pude con el men del final y cuando lo quise volver a jugar para pasarlo se me habia dañado, creo que junto con metal gear son los mejores en cuanto a graficas en el psone.
 
Claro, pero si en verdad quieren jugar lo que es un RPG en toda su escencia pura, juegen dragon quest, feos graficamente(e xepcion del 8) pero super juegasos.

Salu2.
 
que tiempos ..que recuerdos,....con decir que desde que termine los FF ya no he jugado nada en consola...eso fue hace mas de año y medio.....
 
si, eso he escuchado acerca del dragon quest, pero es dificil de conseguir....

Vicograt: hehe :p... ese man del final era muy facil, el truco era tener listo el reduce damage y el reduce magic ;)
 
que recuerdos les traen estas imagenes??
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta (2).rar
    867.3 KB · Visitas: 204
aca hay otras imagenes

espero les gusten y les traigan buenos recuerdos de horas y horas de diversion que nos brindo ffVII
 

Archivos adjuntos

  • sephiroth.JPG
    sephiroth.JPG
    67.9 KB · Visitas: 218
  • sephiroth.rar
    435.4 KB · Visitas: 198
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    43.5 KB · Visitas: 203
Valkyrie Profile

Takmadeus dijo:
uy, entonces deberia jugar saga frontier, valkyrie profile o vagrant story.... son menos.... estereotipados, y ademas son... mas profesionales :p

Uy, viejo, usted jugó Valkyrie Profile? Si o no que ese juego es brutal!!!!
 
Vicograt dijo:
je, Vagrant story tambien es un juegazo, la ambientacion y los sonidos son fenomenales. no pude con el men del final y cuando lo quise volver a jugar para pasarlo se me habia dañado, creo que junto con metal gear son los mejores en cuanto a graficas en el psone.

El enemigo final de Vagrant Story era bastante complicado pero tenía su truco: conseguir un arma de largo alcance (como un hacha que no me acuerdo el nombre) o el mazo de los minotauros (que se obtenía matando varias veces el minotauro zombie), entrenando dicha arma para que tuviera afinidad Dark y en medio de la pelea aplicandose las magias que incrementaban la defensa y el ataque y así el Bloody Sin no lo matara de una.
 
A mí ademas de la historia del FF VII lo que mas me gustó era el sistema de Juego (el uso de materias) y el hecho que el mundo era grandísimo y tenía bastantes secretos...
 
[SWF] Vindikator dijo:
Claro, pero si en verdad quieren jugar lo que es un RPG en toda su escencia pura, juegen dragon quest, feos graficamente(e xepcion del 8) pero super juegasos.

Salu2.
Que recuerdos, ese lo jugue por allá en 1992. Mi papá se lo compró a una señora por que el hijo no le gusto.Tiempos aquellos donde los juegos novedosos salian uno tras o otro.
Como dato curioso, Akira Toriyama (el creador de Dragon Ball Z) hizo los graficos para Dragon Quest.

Lo pueden conseguir para emuladores de nintendo, solo busquenlo como "Dragon Warrior"
 
En mi opinion el FFIV es el mejor, ya me pase los FF del 1 al 9, y el mejor sin duda es el 4 (asi sea el easytype).
 
FFVII:

Si señores, un juegazo, y no hay nada que hacer.... ahora, completarlo al 100%, lo felicito... envidio su tenacidad, su paciencia y su tiempo libre (odio los malditos chocobos, sobretodo el dorado que para mi sigue siendo un mito)

Ahora, intente jugar los de nes, pero tiene unos detallitos que ahora me parecen estupidos, como lo de la fuente de la vida (por que no sirve un simple tent para revivir al grupo)

Definitivamente me quedo con los de psx a los de ps2 (el x no es tan adictivo, el X-2 es un final fantasy idol, y el XII habra que verlo)

Advent children no me gusto tanto como el juego en si, pareciera que querioan continuar el juego, pero no pudieron armarlo bien y decidieron la pelicula.

Por ultimo: fue un sueño, pero me levante tan feliz ese dia, cuando entre sabanas escuchaba el anuncio en que Sony decidia relanzar FFVII para PS3 (ahi si que digan algo de las graficas!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Marinovich
Realmente Final Fantasy VII es el mejor juego de la saga de FF, lo que le falta en gráficos de mapa lo tiene en reto y la música ni hablar, es también la mejor de todos.

Espero que el re-take de FFVII tenga lugar para PS3, sería lo mejor que se le puede ocurrir en mucho tiempo al equipo de Square Enix.
 
Algo que jamas pude hacer fue montar el Chocobo a la nave. Por más que lo intente no pude y por ende no pude criarlos.
 

Los últimos temas