Final Fantasy VII Que recuerdos

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
Si el Juego es una masa!!!! Ahora lo estoy jugando de nuevo para PC para pasarlo con todo (Bue menos eso lo de Fort Condor que era re tedioso), lo que me costo mucho fue conseguir el Gold Chocobo (4HORAS DE MI VIDAAAA), pero ahora puedo vencer a ese Black Chocobo en las Carreras!!!!!!!!!!!!!
 
cloud barret sephirot por nombrar algunos son personajes memorables para mi son mis 3 personalidades hechas video juego ff7 es el mejor de todos los ff graficamente fue majestuoso , y la trama es la mejor de cualquier rpg jamas creado sencillamente no tiene rival sobre todo sephirot como villano fue creado magistralemente todavia sueño con el por que me costo pasarlo cuando se trasformaba en sephirot dios !!!
 
La verdad con ese berraco juego fue que aprendi inglés. Que hasta diccionario me toco comprar para poder jugar en mi Play. Gracias Square
 
Osfamen dijo:
La verdad con ese berraco juego fue que aprendi inglés. Que hasta diccionario me toco comprar para poder jugar en mi Play. Gracias Square
yo pense q era el unico al que le habia tocado hacer eso jajaja
 
recuerden que en el foro de musica de juegos de rol pueden encontrar la banda sonora de este juegazo, para asi recordar de verdad
 
Estoy de acuerdo con la mayorìa de ustedes, FFVII es quizás para muchos el mejor de la saga de los FF, y que hayan sacado una pelicula para completar su historia, es algo increible, por lo general me voy mas por el 8 y el 9, pero nadie puede dudar y ningún amante de los juegos de rol que FFVII es sencillamente una obra maestra***
 
me hubiera gustado de que el remake que saldra para el pray station 3 fuera exacto a la version original pero al tratarse de un first person shooter, la verdad no me cuadra falta ver que tal resulta ser
 
Viejo, de ke hablas? Remake para PS3 no han anunciado, solo un tech demo ke presentaron ya hace rato de la intro de FFVII hecha en tiempo real por el PS3 y con assets de Advent Children, nada mas...

El FPS del ke hablas es Dirge of Cerberus y ya salio desde hace como 10 meses para PS2 en Japon y como 3 o 4 en USA, y sip, no esta a la altura de un Final Fantasy, pero es agradable para continuar con la historia.
 
Pués, que les puedo decir, no había visto este foro de el que considero (muy a mi parecer) el mejor juego de todo lo que he jugado.

No alcanzarían las palabras para describir lo que siento cada vez que puedo decir algo de FFVII. Solamente, que para mí, es el mejor juego de todos los tiempos (se que puede sonar exagerado, pero yo lo siento así).

Hace poco me llegaron unos videos de los Black Mages (liderados por el no menos conocido Nobuo Uematsu) y están para llorar de la nostalgia. Se tiran el One Winged Angel de Sephiroth con todos los hierros, casi me voy en lágrimas de la felicidad.

P.D: si de algo me considero ñoño y fanático es de FFVII
 
Krue dijo:
Viejo, de ke hablas? Remake para PS3 no han anunciado, solo un tech demo ke presentaron ya hace rato de la intro de FFVII hecha en tiempo real por el PS3 y con assets de Advent Children, nada mas...

El FPS del ke hablas es Dirge of Cerberus y ya salio desde hace como 10 meses para PS2 en Japon y como 3 o 4 en USA, y sip, no esta a la altura de un Final Fantasy, pero es agradable para continuar con la historia.

pues hombre ud sabe mas que yo 8|
 
Hola, Tenía instalado el final fantasy 7 para PC, pero tuve un problema con mi PC y ésta tuvo que ser formateada, bueno... podría haber instalado el FF7 de nuevo con mis discos de instalación pero el problema es que el disco 1 está rayado y no se instala ni de chiste... Ni siquiera puedo hacer imagen del disco.... y para el colmo el 3 se me rompió. (Amarga historia). SI alguien tiene un link para el FF7 PC le agradecería su ayuda.
 
ja!!!mi primer mensaje!XD...
ese fue el 1º juego que jugue en la psx....barret (que gordo loco ehh..)..el mejor personaje era el tigre(que no me acuerdo como se llama), y lo mejor que me paso fue derrotar a el Arma que estaba abajo del H2O, atacandola comos 3 o 4 veces con la de los caballeros de la mesa redonda!!lo mejor que me paso..=)
 
Parches para PC

Pues, revisando el tema. Si, este FF es el mejor de todos. Tiene una gran historia y el sistema de Materia es excelente!

Yo lo juego en version PC, con XP en mi pc de escritorio y con Vista en mi portatil. Pueden encontrar parches gráficos y musicales aqui: http://forums.qhimm.com/ (a musicales me refiero de ponerle la música que quieran para el juego. A mi FF le tengo la música del Advent Children y del Crisis Core :p )

O, pueden bajar una compilación de parches con su instructivo en video para instalación en Win XP. Busquen en google por "Azell", los enlaces torrent yo los subí porque bajarlo por emule fue una odisea.

Dejo adjuntas algunas imágenes para que vean a lo que me refiero.
 

Archivos adjuntos

  • Aerithdead2.jpg
    Aerithdead2.jpg
    92.2 KB · Visitas: 233
  • Aerithdead3.jpg
    Aerithdead3.jpg
    83.9 KB · Visitas: 221
  • Aerithdead4.jpg
    Aerithdead4.jpg
    73.1 KB · Visitas: 214
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm si, una pequeña mejora grafica...

" aerith will no longer talk, no longer laugh, cry or .. get angry"..

- SHUT UP!!! :p

:( quiero ese FF7 pa play, quien me lo vende?, llevo ratos buscandolo, y en ebay es muy caribe
 

Los últimos temas