Final Fantasy VII Que recuerdos

  • Iniciador del tema Ewrqyt452
  • Fecha de inicio
A mi casi no me dolio la muerte de aeris, aunque si era una buena sanadora, uno no sabe si fue mejor que mueriera antes o despues que la tuvieramos bien ekipada.
 
Lo mejor que pueden hacer es un remake de este juego para el ps3, pero que conserve todo su estilo, que no sea linear como las nuevas basuras de final fantasy (X para arriba), que sigan existiendo explorar los mundos, conseguir secretos y de verdad dedicarle tiempo a el juego.
 
Se quedaran esperando....Aunque para mi un remake del FFVI seria mucho mas significativo...Este año desempolve la ps para jugar el FF anthology y me recordo lo que es un juego perfecto...
 
Hasta ahora descubro este hilo, sinembargo me uno a la causa el FF VII es el mejor final fantsay que existe y en mi umilde opinion tambien el mejor rpg de la historia, como diria mi hermana las historia de los videojuegos se divide en dos antes y despues de FF VII y esto vale para mucha gente sino porque square enix se abria tomado la molestia de apliar la historia con los libros, la pelicula y lso no muy buenos juegos como la precuela de crisis core y el design of cerberus (lastima esperaba mas de este).

Lo que si es claro es que si sale un FF VII para PS 3 seria la mejor de las noticias y a juro que me compro una aunque sea como el psp solo para juagar el FF y luego revenderla jajaja.
 
Si.... por lo menos yo en lo personal alabo la historia de Final Fantasy VII sobre el VIII... con conocimiento de causa, matandome mas de 100 horas de mi juventud consiguiendo todas las materias... aunque en el VIII tambien fue lo mismo con los GF... Lo siento Rinoa pero me quedo con Tifa... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lastima que los nuevos FF no sean tan buenos como los anteriores, deverian sacar un remake en HD de los anteriores FF, y ponerlos en ps4, me imagino que las graficas serian muy buenas
 

Yo lo compre hace rato en la tienda de eidos y la verdad no lo recomiendo, la verdad no le he visto mayor utilidad a los plus que trae (logros, grabado en la nube).

Off: y MENOS recomiendo la version de eidos que solo se puede activar 3 veces y si uno no graba el instalador que descargo, chao juego busquelo en otro lado (despues de 30 dias) :S
 
A mi llama la atención la posibilidad de meterle mods como cambio de música etc. Me armaría una edición Black Mages :p. La tengo en PS3 y la dejé empezada pero nada que ver con la versión pc según lo que he visto, la de pc es mejor mas resolución, mods, etc, en ps3 se ve fea en un tv grande. Si tuviera tiempo para jugar y no tuviera juegos acumulados ya la hubiera comprado en steam.
 

Los últimos temas