Final Fantasy XII Demo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Farandr

Lanero Reconocido
1 Jul 2004
1,386
Bueno acabo de jugar este demo y solo puedo decir que quede :huh: esta gente se supero en lo que parece va a ser esta final fantasy que promete rescatar la saga de ff. El estilo de juego lo mejorcito que he visto, tiene todos los elementos ff como la barra de tiempo y etc pero el combate no cambia de escenario sino que los enemigos estan merodeando en los escenarios, la historia parece buena y los graficos :p vuelven a mejorar, incluso mejores que los de la ff x, vuelven a hacer su aparicipon los genios con sus super poderes masivos, cada animacion de los genios esta muy bien hecha y sus "limites" son excelentes. Contra: no aparecen los genios de siempre, Ifrit, Shiva, Bahamut :(
 
Excelente.
Yo hasta tengo ringtone de Final Fantasy a lo Advent Children (aunke kon el sonido ke da mi gama alta 3395)

Lástima ke se me haya dañado el PS2 y no lo pueda disfrutar... igualmente tengo servicio militar en tres días entonces paila.
 
Una pregunta la trama de este final fantasy del q hablan , de que trata??
es lo mismo q la pelicula ese donde buscaban espiritus en seres vivos y de ahi destruian como un espectro???
 
creo que cada saca es diferente la histaria, la pelicula Spirit Within poco tiene que ver con la serie.
FFXII aun no se de que trata :(
 
La trama hasta donde se sabe es que hay un imperio que esta esclavizando los demas imperios aledaños, el personaje principal es la princesa de uno de los reinos esclavizados, al parecer su padre vendio a la gente para salvarse y ella quiere venganza contra el imperio que los invadio, mas o menos eso he entendido
 
me pregunto de que tratara advent children. seguro es de niños elegidos que son superirores a los demas o algo asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas