Todo lo relacionado al dinero en moneda extranjera
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
en este tema no se puede poner un post fijado con toda la info y las formas de hacer transferencias internacionales + toda la informacion funcional al tema?
Por razones técnicas ya ningún hilo tiene post fijados, que eran muy útiles.

Lo que se puede hacer es marcarlos y colocarlos en el listado de post en marcapáginas y ahí acceder a él.

Solo los moderadores y el creador del post podría editarlo.

La otra posibilidad, sino es mucha la información es en el primer post que sí puede ser editable, colocar con listas desplegables toda esa información.

De hecho este hilo tiene habilitada esa opción en el primer mensaje.
 
Por razones técnicas ya ningún hilo tiene post fijados, que eran muy útiles.

Lo que se puede hacer es marcarlos y colocarlos en el listado de post en marcapáginas y ahí acceder a él.

Solo los moderadores y el creador del post podría editarlo.

La otra posibilidad, sino es mucha la información es en el primer post que sí puede ser editable, colocar con listas desplegables toda esa información.

De hecho este hilo tiene habilitada esa opción en el primer mensaje.
No actualizan el primer post, no creo que vayan a resumir la información de este hilo.

Por ejemplo: el monto mínimo de apertura de Davivienda es de $20,000 USD, no de $5,000 USD...
 
No actualizan el primer post, no creo que vayan a resumir la información de este hilo.

Por ejemplo: el monto mínimo de apertura de Davivienda es de $20,000 USD, no de $5,000 USD...
Algo se podrá hacer. Tienen mi apoyo técnico. Lastimosamente por tiempo me queda muy difícil estar actualizado todo.

El primer post está en modo wiki, por lo que cualquiera puede editarlo y actualizar la información ahí. Como dije condensar todo ahí.

Lo otro es ir marcando, de eso me encargo yo, los post en donde está la información explicada de determinados productos o procesos.

Hay 31 páginas, y siempre hay buena información. Yo puedo marcar los post que se requieran y consideren pertinente. Solo es reportarlo y pedir la solicitud, inmediatamente lo haré.

La idea es entre todos organizar la mejor información posible.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: DINERODIGITALIP
Ahora ando embolatado con cosas del trabajo pero si alguien me ayuda con el texto que debo poner actualizo el primer post.

Edit: Recién me doy cuenta que ahora el primer post es wiki. Tanto tiempo sin cacharrear en laneros 😂
 
Amigos que han usado Global66, que es un excelente servicio, competitivo, para el envío de dinero al exterior.

Lastimosamente desde abril cobrarán 2 USD por mantenimiento de la cuenta. Sumado a uso envíos a cuentas nacionales cuesta $3.382.21 (0.7 USD), un monto variable desde el 4% el cual baja a mayor monto enviando en moneda extranjera y cerca del 0.3% de recargo por cambio de moneda. En dólares el envío cuesta 3% para montos bajos. A Argentina es gratis el envío y los demás países (monedas) está en 4%.

¿Qué alternativa existe en el mercado?

Sino se usa mucho la aplicación pagar esa comisión no tiene sentido alguno y menos que sea mensual. Deberían reconsiderar el cobro o colocar condiciones de uso o algo así. Porque los costos se van a incrementar bastante.

Me perdieron como cliente, por ahora.

Por favor el próximo mes reporten si a alguno le cobran y si están dispuesto a asumir este cobro por el uso que le dan a la aplicación.
Recien recibi la tarjeta, llega un folleto el cual dice que si se hace una transacción al mes no cobra cuota de manejo.
 
Recien recibi la tarjeta, llega un folleto el cual dice que si se hace una transacción al mes no cobra cuota de manejo.
a mi no me ha llegado ningun mensaje de cobro de cuota de manejo, no será que es solo para aquellos que tienen tarjeta fisica? yo solo tengo la tarjeta fisica y no la uso como billetera sino como pasarela de transferencia a mi banco en eeuu
 
a mi no me ha llegado ningun mensaje de cobro de cuota de manejo, no será que es solo para aquellos que tienen tarjeta fisica? yo solo tengo la tarjeta fisica y no la uso como billetera sino como pasarela de transferencia a mi banco en eeuu
Esa es su principal función, el cobro lo dice en la misma página y en el WhastApp te lo pueden confirmar.


1680208236893.png

1680208303314.png

(*) El valor cobrado en COP estará sujeto a la tasa Spot (USD) del momento de la transacción
Las tarifas publicadas no incluyen el IVA. El impuesto se liquidará y adicionará en cada facturación de
acuerdo con lo establecido en la Ley.

-----------------------------------------------------

Por un lado o por el otro dicen que a partir el sábado van a cobrar 2 USD + IVA de mantenimiento del servicio.

Eso es lo que hay. Si tienes alguna otra novedad o información, por favor nos las haces sabes.

Gracias
 
Esa es su principal función, el cobro lo dice en la misma página y en el WhastApp te lo pueden confirmar.


Ver el archivos adjunto 551228
Ver el archivos adjunto 551229
(*) El valor cobrado en COP estará sujeto a la tasa Spot (USD) del momento de la transacción
Las tarifas publicadas no incluyen el IVA. El impuesto se liquidará y adicionará en cada facturación de
acuerdo con lo establecido en la Ley.

-----------------------------------------------------

Por un lado o por el otro dicen que a partir el sábado van a cobrar 2 USD + IVA de mantenimiento del servicio.

Eso es lo que hay. Si tienes alguna otra novedad o información, por favor nos las haces sabes.

Gracias
corrijo, no tengo tarjeta fisica. esperar a ver pero me parece que cuota de manejo deja muy poco atractiva la cuenta de global
 
Hola, uds pueden enviar de Utoppia a Bancolombia?, y se puede enviar a bancos personales o se puede a bancos de terceros?
 
Hola, uds pueden enviar de Utoppia a Bancolombia?, y se puede enviar a bancos personales o se puede a bancos de terceros?
Directamente uttopia lo puede hacer por Swift pero cobran como 30 o 32 USD sin contar lo que cobren bancos intermedios, otros medios tal vez wise
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Bueno, ya estamos en abril.

Desde este mes Global66 cobrará 2 USD+IVA el mantenimiento de la cuenta, tanto por el depósito de bajo monto, como cualquier moneda extranjera que se posea.

Alguno si le cobran o no por favor reportarlo.

Si solo se usa para enviar dinero aplican los cobros igual?

A mi personalmente nunca me llegó ningún correo notificando sobre nuevos costos
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Si solo se usa para enviar dinero aplican los cobros igual?

A mí personalmente nunca me llegó ningún correo notificando sobre nuevos costos
A mí tampoco, esta información la puede corroborar en el WhastApp o en su página web.


Pregunte en WhastApp a ver qué le dicen. Porque si es como usted dice, no es tan grave, pero solo serviría para eso, enviar dinero, nada más. La famosa tarjeta que están promoviendo no tendría utilidad alguna.
 

Los últimos temas