Finca LAN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

=LT=Nitrorider

Lanero Reconocido
17 Mar 2003
2,332
bueno pes moachos el forro es para q concretemos varias lanes.

- 1ra es pa q realicemos una lan para el proximo fin de semana (dias 18 y 19 de octubre).

- 2da es para q alquilemos una finca pa q hagamos una lan bien bacana y por ahi derecho pasiemos, ¡¡ cosa q nunca hemos hecho !! para el primer puente del mes siguiente (dias 2 y 3 de noviembre)

las fechas es solo para hacernos una idea, pero lo apropiado seria todos estemos deacuerdo.

lo de la finca para mi me pareceria bueno por q siempre q nos reunimos todos es pa jugar (claro esta q eso es lo q mas nos gusta) pero seria bacano q , pasiemos con asado y tirar charquito o algo, asi q los q tenga posibilidades de averiguar fincas a ponerse las pilas.

bueno ojala postiemos bastantico para realizarlas y pa q sigamos siendo unos LANEROS UNIDOS
 
huy que vacano ome nitro por que yo tambien quede mas antojado que un berraco...y eso que lanes fue mi primera lan pero hermano, eso pareciamos entre familia =), pasamos una nota !!
pero seria el finde 18 y 19 de octubre? por que pusiste agosto :S ejejejeje, pues seria bueno para esas fechas por que todavia hay tiempito otra ves de conseguir la lana para la lan =), decile a liamses a ver si se pone de acuerdo con vos y la montan juntos ya que ese man tambien sabe como es la cosa =)

PIPE

PD: y le pongo el mismo animo que le puse cuando hiba para lanses jojojojoojoo =)
 
una finca con piscina con luz y canchitas de volley y basquetbal, jaquzi, cancha de futbol, naveras, lavadora, 2 asadores, y como 20 camas cuesta como 300k.

si la quieren sencilla, es si no que hablen.
 
de una ole si trea todo eso de una, no creo q este cara pa recoger la money entre todos.
agosto!!! ahi no ya! rol yo!! jeje ya lo arreglo.
 
Mejos, mejos, no kiero ser aguafiestas pero recuerden ke hay kienes les estamos apuntando a la LAN Nacional, así ke muchos estamos ahorrando lo ke podamos.

Ahora, con esto no kiero decir ke me opongo a la LAN, cómo se les ocurre, solamente ke no veo necesidad de darle un alcance tan grande a la idea. Me explico.

Organizar una salida para una finca con los PCs no es tan "noessino"... no es sino ke digan cómo la kieren y ya, no no no. Take it easy mejos.

Deben saber ke organizar un evento donde los gamer pagarán un valor, rekiere de inscripción, manejo de platas (lo más delicado y aburridor) y un análisis de fechas profundo para ke concuerde con las kincenas o fechas de pago para ke podamos tener la plata necesaria.

Ahora, también hay ke hacer mucha más gestión de la ke se imaginan: alkilar mesas y sillas (y esperar a ke las lleven), cuadrar con el transporte (y rezar para ke para esa fecha no tenga ya un compromiso), ir a visitar el lugar de la LAN para cuadrar los espacios, chekeo de corriente... y si muchos se ven a gatas por los trabajos de la universidad para simplemente levantar su mákina y salir en taxi, de verdad se kieren meter en tremendo rollo logístico? viejos, eso no es tan "noessino".

Yo propongo hacerla de nuevo en la ciudad, hay ke averiguar dónde. Se me ocurre una casa de banketes, no sé, pero es mucho más controlable en la ciudad.

De todas formas, cuenten conmigo, eso siempre lo saben, pero creo ke se debe aterrizar un poco más la idea.

No será ke de más de 20 personas ke podemos llegar a asistir a esa LAN es más fácil encontrar entre todos un lugar en la ciudad, a ke una sola persona averigüe por una finca lejos de akí?

Así veo yo las cosas, tell me what you think.

Suertex
 
Guardian estoy deacuerdo con vos.. Finca huy bacano pero si tine sus inconvenientes..lo de la casa me suena, pero primero hay que tener en cuenta lo siguinete por que ya averigue.


Por hay hey una casa de banketes muy central. la cuestion es que es extremadamente grande. $$$$$

la Lan se planeara en un puente. los tres dias salen costositos.. ademas es un gallo lograr alquilarla por que a la gente se le da por casarse, celebrar quinces bautisos en los puentes. asi que lograr un buen precio en esos dias es un problema..

por que mas bien no alquilamos un local....o un apartamento pequeño..
 
pues estoy totalmente de acuerdo con guardian, yo pienso por que como no se nada de eso, que una fincaLAN, es muchoooo mas complicada que una lan normal, ademas yo creo que seria prudente hacer una o varias lansitas como lanses aca en la ciudad, antes de una finca lan, por que me imagino que lo mas importante de todo es, EL TRASPORTE, ya que eso es parte delicada para los que no tenemos carro......
*aguanta otra lan en la ciudad, liamses y no te podes conseguir de nuevo el mismo sitio de la lan pasada?
por que hay cabe buena gentesita por si va mas gente, y asi se rebajan los costos (notese que no he revelado el sitio), ademas este liamses es un teso para la logistica y si me nesecita, yo le colaboro a cargar lo que sea =)
PIPE

PD: estare pendiente!! =)
 
JUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA MIRAME CON CARA DE APELOTARDADO!!! demás que estaba mirando .... el chavo del ocho en mpeg ;) (el primero a la derecha de abajo hacia arriba)

Lo de la Lan en la finca si es realizable siempre y en cuando la gente se apunte con bstante anterioridad y paguen de rápido, y eso es algo que no suele suceder muy fácil.

Mejor averiguar una en la ciudad y cuando halla gente en magnitud grande, ya se puede pensar más en grande obviamente, no?
 
bacanisimo q posteen todo lo q piensan sin renegar ole, jeje:)

pues bueno no lo habia pensado de ese modo y se me olvidaba q ya estamos a fin de año y ya viene por fin la NAlgaLAN, pero no me quedo con las ganas ome, ssssssss, todavia tenemos todo el 2004 pa hacela ole, pero planiemos bien la lansita de este fincho al otro (dias 18 y 19 de este mes) por q en verdad si quede con ganas.
pues por ahi estuve viendo un local y dos salones pero falta ver cuanto cuestan y si para esas fechas estan disponibles.

bueno, ojala sigan postiando pa ver si la realizamos, y respecto a lo de la finquita pues solo esperar para despues de la nalan, o si me gano el baloto los invito a todos, jeje mentiras
 
hagan una lan en Cartagena pero ya mismo...
o una en cali del 1 al 5 de noviembre ke en esos días estoy por allá...
pero pilas ke yo kiero ir a una lannnnnnnnnnnnnnn
 
hahahahaha jua nitro disq nalgaLAN.. ;)
estoy 110% deacuerdo con pipe, guardian y cornolio, LAN en la ciudad RATW, pues Stele, si ud quiere LAN, ahorre y venga, q aca no le vemos problema a eso.

y espero q esta proxima LAN, sea pronto q estor q me juego God, damn it!
 
si etngo dinero me apunto a lo que sea yo no tengo problema pero si estoy total mente de acuerdo por lomenos yo estoy de acuerdo con pipe, guardian y cornolio.
 
Al parecer no se puede hacer en el mismo sitio.. huy y ese salon como esta de teso.........;)
 
Si todo sale como lo tengo planeado en fiestas de noviembre me voy para medellín, pero no creo ke me pueda llevar mi desktop, me llevaré el portátil, asi ke solo iré a jugar Q3.... Digan para ver si hay alguna lan para esa época...
 
verda ome nitro no se ve como movimiento por aca.......
=(

PIPE
 
yo depronto me les puedo apuntar, pero primero concreten algo bien enforma.

estoy pendiente
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas