Finca LAN!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oles, lo de la finca sí es un gallo y aguanta muucho....pero yo que estuve planeando una salida quedé en -100.000 aunque pasé muy bueno.

Pero si eso sale.........

No se diligencie nada hasta que no se tenga la plata. Se los digo por experiencia propia.

Y lan, lan, dónde????


Ah, verdad que no puedo.......sigo en Bogotá!! :p
 
Veo que la gente solo se intereza en esperar que hacen los otros. ponganse moscas, que ya solo faltan 15 dias...
 
Más bien hay es que cuadrar minilancita.

Lo de la finca yo lo prefiero después de la nacholan.

Pero repito, la finca aguanta muuuucho. Y yo conozco una agencia que me ofrece varias. Falta es ver si las prestan pa eso.
 
Texto Originalmente Escrito por Hatrix
Más bien hay es que cuadrar minilancita.

Lo de la finca yo lo prefiero después de la nacholan.

Estoy deacuerdo con el Avechucho, MiniLANya! ;)
 
porq no hacemos una MiniLAN para los primeros dias de Noviembre? o algo asi?
 
totalmente de acuerdo con son1c y con hatrix, buena idea para los primeros de noviembre,,,pero oigan chachos, las miny lan, yo se que son con poquita people, pero tambien duran de un dia para otro, por que si si, que notis...yo me apunto.....

pipe
 
pues pipe, asi sea 1 dia o ya sean 6 horas de LAN, yo voy.
estoy q me juego pero prefiero q sea aca en la ciudad.
:)
 
deuna pes moachos hagamosla para el primer puentecito de noviembre, pero eso si una cosa como cencillita ya q ahi q seguir a llenando en cochinito pa poder ir a la NAlgaLAN en rolotá, count with me, pilas pues, pero q se vean los animos.

i wanna disneyLAN
 
pues a los q esten dispuestos a viajar les tengo una propuesta para lancita ahora en noviembre, el presupuesto q necesitan va algo superiro a los $60k, pero estoy seguro q la LAN promete ser bacana!!

interesados me contactan por mensaje privado, no les doy mucha info pq el cupo es demasiado limitado, ya hay 14 personas confirmadas y quedan como 6 cupos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas