FinePix S700-7.1MP-10X optico-Lo mas nuevo de FujiFilm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kP-MaqP

Lanero Líder
5 Feb 2004
10,250
Rating - 100%
80   0   0
Jovenes.
Vendo esta camarita.... Lanzada al mercado en Abril de 2007!!!

Brand1811.gif

FUJIFILM S700 Black 7.1 MP Digital Camera 1/2.5" CCD 2.5" 230K LCD 10X Optical Zoom 4.8X Digital Zoom - Retail

e gran angular a teleobjetivo, el zoom óptico 10,7x de Finepix S700 cubre todas las opciones
Detalle Cámara Finepix S700

Incorpora un magnífico objetivo zoom FUJINON de 10 aumentos y ofrece un rendimiento de 7 píxeles, lo cual permite obtener excelentes primeros planos. Además, la sensibilidad ISO de la FinePix S700 alcanza un ajuste máximo de 1600, por lo que es capaz de proporcionar imágenes bien definidas con un nivel mínimo de ruido y de desenfoque incluso en las situaciones más difíciles, como es el caso de las escenas con poca luz y los sujetos en movimiento.

El sistema de Flash Inteligente mide el tamaño del sujeto y ajusta automáticamente la potencia del destello y el nivel de exposición de modo que el riesgo de sobreexposición es mucho menor y se consigue la reproducción precisa de los tonos de piel.

El zoom y el sistema de enfoque automático permanecen activos durante la grabación de vídeo, por lo que las imágenes que se obtienen se aproximan más a las que se consiguen con una vídeocámara digital.

El luminoso monitor LCD de 2,5 pulgadas incorpora revestimiento con filtro Wide View que permite disparar desde ángulos altos y bajos o visualizar las imágenes grabadas varias personas a la vez. Con el modo Súper Macro, se puede disparar a una distancia de tan sólo 1cm, también obtener primeros planos de flores, textos o pequeños animales. A pesar de incorporar tantas excelentes prestaciones, la FinePix S5700 sigue siendo sorprendentemente compacta y sencilla de usar, lo cual es de interés para usuarios no iniciados en fotografía digital.

FICHA TECNICA DEL FABRICANTE

Me llego esta semana de amazon.com.
Se abrió para pruebas, verficacion y lo demas. Hoy la saco para tomar fotos y colocarlas aqui.

FOTOS:

30-122-110-09.jpg

30-122-110-17.jpg

30-122-110-11.jpg



ESPECIFICACIONES:

espec1qj3.jpg

espec2fm3.jpg


ACCESORIOS

Los de la Foto adjunta...

30-122-110-20.jpg


Adicional encimo las baterias recargables que le habia comprado hace unos dias. Estan selladas..ENERGIZER de 2500mA. Las que trae no son recargables, son alkalinas.

REVIEWS

En amazon..38 opiniones
http://www.amazon.com/gp/product/cu...SubmissionDate&n=172282&qid=1181583493&sr=8-1

En Newegg... 12 opiniones.
http://www.newegg.com/Product/ProductReview.aspx?Item=N82E16830122110
Creo que no necesitan mayor explicacion ;) 5 estrellas en todos :)

FAQ:
Porque la Vendes?
Escasez de billete..la pedi desde que salio y hasta ahora llego, en plena crisis monetaria, cuando lo que necesito es el billetin :(
Usada o nueva
La camara esta nueva, completamente, abierta la caja porque verifiqué el contenido y porque hoy (Junio 11 de 2007) pienso tomar fotos de muestra para postear aca.
Forma de Pago?
En dos contados...Tu cuentas y luego yo cuento.. jejeje. Osea Efectivo, necesito el billetin, no recibo cambios en esta ocasion.
Donde te encuentras?
En la capital de la montaña y la arepa. Medellín. Entrega personal aqui o consignacion previa a otras ciudades.

No dude en preguntar.
 
Me interesa .... te ofresco una camara digital de HP 5.0MP mas efectivo para que no te quedes sin camara

Cualquier cosa MP
 
Como dije antes..me interesa mas recuperar el billetin. Pero de todas formas puedo mirar la oferta ..mandame por mp link de la camara que tienes y tu oferta.
Suert
 
byteheadx dijo:
Me interesa .... te ofresco una camara digital de HP 5.0MP mas efectivo para que no te quedes sin camara

Cualquier cosa MP


Recibi el MP, pero el negocio asi como lo propones no me conviene :s, la camarita que ofreces es de menos de 100USD y ademas por ser usada (y esta es nueva)esperaba que tu oferta fuera mayor, asi no puedo recuperar ni la mitad de lo que costó :(. Averigue el precio mandandola a traer y vera que la estoy dando muy economica.


ACTUALIZADO...
Fotos tomadas hoy en la tarde...y ya la camara volvio a su caja para esperar el comprador:

Modo MACRO

dscf0127editvc6.jpg


Modo Super MACRO (el insecto que se ve en la foto de arriba)

dscf0129editdr6.jpg


Modo RETRATO:

dscf0230editvu9.jpg


Modo ANTI SHACK + FULL ZOOM
dscf0194editju0.jpg


Blanco y Negro Directo en la camara:
dscf0161editoe5.jpg


PD: Todas conservan su respectivo EXIF ;)
 
Sr byteheadx
quiero darle unos dias haber si alguien le interesa la compra directa. Si veo que no, tonces cuadramos la negociada. Espero que comprenda.
Gracias
 
kP-MaqP dijo:
Sr byteheadx
quiero darle unos dias haber si alguien le interesa la compra directa. Si veo que no, tonces cuadramos la negociada. Espero que comprenda.
Gracias

tranquilo ... cualquier cosa, ahi usted tiene mi mail....
 
Srs la camara ya tiene nuevo dueño, muchas gracias kP-MaqP la gomoseo bastante este finde y te califico la otra semana.
 
juas! io q la iba comprar!! maqui me la habias prometido de regalo por mi traslado de ciudad!!

no mentiras, excelente vendedor, aunque ia pa q lo digo si ia la vendieron :p
 
Negociada con frere01, ojala que le saque todo el jugo que esa camara dá. Es semi-Pro y necesita mucho de la pericía del fotográfo ;)

PD: Por responsabilidad, espero a que el comprador haga todas las prueba que estime y califique el negocio, pa luego cerrar el forito. :)

PD: No parc3..no demasiado tarde...ademas no recibía pedazos de computador en parte de pago.. jjj.
 
Camara probada, esta en excelente estado.

kP-MaqP ya te califiqué, quedo en espera de su calificación y muchas gracias por el producto.
 
A la orden mijo.
Eso le traera mucho rato de diversion...
tiene muchas caracteristicas por explorar. :)
Buen cliente y persona.

CERRADO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.