Vendo Fire Stick 4K HDR10+ Dolby Atmos Alexa $170K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$170000
Estado
Nuevo
Tenes la versión lite de pronto?
No, solo la 4K. El procesador solamente para mi ya vale el precio, incluso para usarla en 1080p. Los tiempos de carga son unas 5 veces menores, al igual que el tiempo de inicio (para así no tener el Fire Stick suspendido todo el tiempo que no se use, consumiendo así más energía eléctrica)
 
No, solo la 4K. El procesador solamente para mi ya vale el precio, incluso para usarla en 1080p. Los tiempos de carga son unas 5 veces menores, al igual que el tiempo de inicio (para así no tener el Fire Stick suspendido todo el tiempo que no se use, consumiendo así más energía eléctrica)
en este funciona Prime Video nativo? hace un año tuve uno pero lo devolvi porque no le funcionaba Prime.... tocaba hacer como un truco o algo asi para instalar otra version..... en que parte de Medellin estas ubicado?
 
en este funciona Prime Video nativo? hace un año tuve uno pero lo devolvi porque no le funcionaba Prime.... tocaba hacer como un truco o algo asi para instalar otra version..... en que parte de Medellin estas ubicado?
Funciona normal. Prime Video ya funciona normal en Colombia. El Prime de USA también se puede usar con VPN, y por ejemplo el cliente de la la suscripción a VPN que yo pago está en la tienda oficial, y me funciona perfectamente (no uso Prime Video, que es el de Colombia, ni Prime que es el de USA, pero me funciona con Netflix y Disney+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas