Vendo Fire Stick 4K HDR10+ Dolby Atmos Alexa $170K

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$170000
Estado
Nuevo
S

swiftie

Guest
El mejor Fire Stick del mercado, con la mayor cantidad de codecs y mejor procesador para reproducir lo que le tiren.

Netflix, Disney+, Prime Video, Kodi, YouTube, Compartir pantalla de forma inalámbrica, Bluetooth 5.0, WiFi Dual Band, HDR10, Dolby Vision, entre otros con control Alexa para usarlo por voz. Corre Android por debajo para que instalen el APK que les sea de su preferencia (como por ejemplo Smart Youtube TV para reproducir YouTube sin anuncios, o una VPN para acceder a contenido bloqueado por región), en resolución hasta 4K (también funciona en 1080p. Comparado con el Fire Stick normal, el que solo llega hasta 1080p, tiene un procesador más rápido y soporte para una mayor cantidad de codecs). En mi opinión el mejor TV box/stick por el precio, en su mejor versión y el que personalmente uso.

1612811319693.png


  • Precio: $170.000
  • Contacto: Por acá mediante charla privada o por WhatsApp al 3197139168 (https://wa.me/573197139168).
  • Medios de pago: Bancolombia, Nequi, DaviPlata/RappiPay, PSE o transferencia bancaria. El precio no incluye costos por transferencia si es que aplican.
  • Garantía: una semana conmigo para probar el artículo adicional a lo que ofrezca el fabricante. Recordar que son artículos nuevos, sellados, y que Amazon ofrece 1 año de garantía para el Fire Stick 4K.
  • Entrega: $10.000 envío nacional o domicilio dentro del área metropolitana de Medellín. También puede pasar a recoger el artículo personalmente sin costo adicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: hozkar2191
A este aparato se le pueden instalar aplicaciones de Android o solo de la tienda de Amazon?

Es que requiero instalar la app de tv prime hd (televisión iptv)

Si me funciona esa app me lo llevo mañana mismo, pero quisiera verlo funcionando con esa app.

Es esta:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210216_213302.jpg
    IMG_20210216_213302.jpg
    41 KB · Visitas: 88
A este aparato se le pueden instalar aplicaciones de Android o solo de la tienda de Amazon?

Es que requiero instalar la app de tv prime hd (televisión iptv)

Si me funciona esa app me lo llevo mañana mismo, pero quisiera verlo funcionando con esa app.

Es esta:
Pues yo he instalado Kodi por ejemplo. Hay una aplicación en la Store de Amazon que se llama Downloader, y es un navegador entonces simplemente entras y descargas el APK, y él te ofrece instalarlo y demás. Así mismo también instalé SmartYoutubeTV creo que se llama que es uno que tiene más controles y no tiene anuncios y es totalmente compatible, y también todo perfecto, sin problema. Por debajo es un Android creo que 7. También he visto en foros tutoriales para rootearlo y volverlo Android TV full, pero nunca me he animado, siento que es innecesario, sobre todo con el 4K. Antes tenía uno normal pero el procesador del 4K es muy, muy rápido entonces nunca se me ha pasado por la cabeza hacerle cosas como para mejorarle el rendimiento o cosas así.
 
consulta, si lo conecto por HDMI a un proyector, s posible al timepo, que el sonido salga por un speaker inalhambrico (no se si por wifi o por BT) o es solo por el hdmi??
Yo personalmente tengo el mio conectado a un parlante por Bluetooth y me parece que funciona bien. El soporte para esto es nativo.

EDIT: de hecho, dependiento la marca del televisor y del speaker, con el mismo control puedes controlarlos, eso es configurable, una funcionalidad nativa del nuevo control que trae esta version.
 
Última edición:
Yo personalmente tengo el mio conectado a un parlante por Bluetooth y me parece que funciona bien. El soporte para esto es nativo.

EDIT: de hecho, dependiento la marca del televisor y del speaker, con el mismo control puedes controlarlos, eso es configurable, una funcionalidad nativa del nuevo control que trae esta version.
complemento lo que me dices, este articulo dice que si se puede:


Pero vi mas de 10 artículos que dicen que no y que toca un HDMI splitter...

Podrias decirme si el tuyo funciona asi?? HDMI conectado a Proyector (o en tu caso TV) pero donde la conexion al Speaker BT sea desde el Fire (no desde el TV) y que mientras el video esté en el TV el sonido salga por el BT?? (asegurando que la conexion al BT sea desde el Fire y no el TV)
 
Última edición:
complemento lo que me dices, este articulo dice que si se puede:


Pero vi mas de 10 artículos que dicen que no y que toca un HDMI splitter...

Podrias decirme si el tuyo funciona asi?? HDMI conectado a Proyector (o en tu caso TV) pero donde la conexion al Speaker BT sea desde el Fire (no desde el TV) y que mientras el video esté en el TV el sonido salga por el BT?? (asegurando que la conexion al BT sea desde el Fire y no el TV)
Mi televisor no tiene Bluetooth, ni siquiera es Smart TV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas