Firefox 3.1 beta 3, listo para probar



firefox31_beta3.png
Una nueva beta de Firefox 3.1 se ha lanzado el día de ayer haciéndola disponible para su descarga y prueba, la cual incluye varias interesantes características.

Tal como lo habían hecho saber hace unos días, esta nueva beta 3 se ha lanzado bajo la numeración de Firefox 3.1, independientemente de si en el lanzamiento final lo hacen como Firefox 3.5, opción que están considerando para que refleje mejor la cantidad de mejoras que contendrá la versión estable.
Firefox 3.1 beta 3 está basado en la plataforma de rendereado Gecko 1.9.1, la cual se ha mantenido bajo desarrollo desde hace meses.
Esta versión incluye las siguientes características:

  • Disponible en 64 lenguajes.
  • Mejorado el nuevo modo de navegación privada. (En este modo no se guarda el historial, no se guardan contraseñas, no se guarda la lista de descargas, etc.).
  • Mejoras en el soporte “Web worker thread”.
  • Mejorado el rendimiento y la estabilidad con el nuevo motor JavaScript TraceMonkey.
  • Nuevo soporte nativo JSON.
  • Mejorado el motor de diseño de Gecko, haciendo más rápido el rendereado de contenido.
  • Soporte de nuevas tecnologías web tales como los elementos y , la API de geolocalización del W3C, selectores de consultas JavaScript, propiedades CSS 2.1 y 3, transformaciones SVG y aplicaciones en modo sin conexión.
La principal características en este lanzamiento es JSON en su modo nativo, ya que al no contar con librerías externas logrará una mayor rapidez y será más seguro, evitando ataques de ejecución de código.
Cabe recordar que este lanzamiento es beta, es decir, de prueba, y puede presentar fallos significantes por lo que se recomienda su uso para testeo y ayudar a reportar fallos.
Descargar: Firefox 3.1 beta 3 España (Linux, Mac y Windows).
Descargar: Firefox 3.1 beta 3 Argentina (Linux, Mac y Windows).


fuente
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo desde hace rato estoy con el FireFox 3.2 Alpha 1 y me gusta mas, aunque trae algunos problemas de incompatibilidad de algunos plugins, de resto bien
 
Yo ví en tech4pcs que probaron el famoso benchmark de futuremark Peacekeeper con esta versión beta de firefox, y su rendimiento es mucho mayor que el firefox 3.0.7, arriba de lo doble en puntuación para ser exactos, aún no supera a Chrome en rendimiento, pero ya se va acercando, y pues Safari es el que tiene mejor rendimiento, como 3.2 veces más rápido que el Firefox 3.0.7. Y 0.5 veces más rápido que el Firefox 3.1 beta 3.

Un Saludo
 
Yo ví en tech4pcs que probaron el famoso benchmark de futuremark Peacekeeper con esta versión beta de firefox, y su rendimiento es mucho mayor que el firefox 3.0.7, arriba de lo doble en puntuación para ser exactos, aún no supera a Chrome en rendimiento, pero ya se va acercando, y pues Safari es el que tiene mejor rendimiento, como 3.2 veces más rápido que el Firefox 3.0.7. Y 0.5 veces más rápido que el Firefox 3.1 beta 3.

Un Saludo
seria bueno que colocara el link de estas pruebas=)...

voy a bajarlo a ver que tal probe la beta 1 y me parecio que todabia era muy inestable vamos a ver esta que tal es..
 

Los últimos temas