Firefox como browser predeterminado en Messenger

Tigrillo LopMan

Lanero Activo
8 Ago 2004
73
salu2 compañeros de laneros.:)
yo ocupo el mozila firefox, y lo e puesto como el navegador predeterminado, pero mi a la hora de ocupar el msn messenger y abrir la bandeja de entrada desde el msn el navegador que me abre es internet explorer, mi pregunta es se puede hacer k a la hora de abrir mi bandeja de entrada desde el messenger k me ejecute el firefox en ves del internet explorer.
Bueno muchas gracias compañeros.
:p
 
A mí también me pasa lo mismo, seguro es alguna configuración que trae ya el WLM. Por favor que digan como cambiarlo ;)
 
Muchachos, la verdad que yo sepa no es posible, ya que la gente de microsoft no es ninguna boba y se aseguran de que por lo menos utilicemos su navegador en estos casos.
 
tridohko dijo:
Muchachos, la verdad que yo sepa no es posible, ya que la gente de microsoft no es ninguna boba y se aseguran de que por lo menos utilicemos su navegador en estos casos.

Es cierto yo ya habia pensado en eso, quizas como hacen que en la opcion de "que mis contactos vean lo que estoy escuchando" solo se puede hacer con el windows media player. pero nose quizas a lo mejor se puede manejado el registro de windows o algo.:nervios:
 
Si se puede hermano en el foro de internet y redes esta el foro de firefox alli yo estuve viendo algo de eso que tu preguntas buaca alli, talves puedas solucionar yo tambien ando en eso de como cambiar el messenger que abra directamente con firefox, salu2!!..
 
Tigrillo LopMan dijo:
Es cierto yo ya habia pensado en eso, quizas como hacen que en la opcion de "que mis contactos vean lo que estoy escuchando" solo se puede hacer con el windows media player. pero nose quizas a lo mejor se puede manejado el registro de windows o algo.:nervios:

La opción de que mis contactos vean lo que estoy escuchando también se puede con iTunes y con Winamp (para este último toca instalarle un plugin). Lo de Firefox no tengi ni idea y esa es una pregunta frecuente pero todavía no he visto la respuesta.
 
Fabo007 dijo:
La opción de que mis contactos vean lo que estoy escuchando también se puede con iTunes y con Winamp (para este último toca instalarle un plugin). Lo de Firefox no tengi ni idea y esa es una pregunta frecuente pero todavía no he visto la respuesta.

Hey es cierto, gracias Fabo007, ya me consegui el plugin del winamp, ahi les dejo el link x si acaso ... pero lastimosamente seguimos en la busqueda de predeterminar el firefox ... si se puede hacer lo vamos a encontrar y lo pondremos x aca. Salu2

Plugin winamp
 
Tambien conocia lo del winamp, el plugin que utilizo es gen_msn, configurable :) y sencillo.

Lo que sigo viendo como grave es lo del IE... :S
 
disculpen eso se podia con el msgr 6-7 con el 8 tuve el patch pero nunca lo use
no puedo asegurar k funcione pero lo sake de mocosoft hace 3 meses ,al correrlo esta en frances asi k toca adivinar para l k no entiende la lengua!