Firefox lento con Flash?

Makkubex

Lanero Regular
20 Nov 2006
64
Bueno, mi problema es el siguiente:

Hace unos dias cambien el mother de mi pc y formatee el disco. Pero no se porque desde ese entonces cuando abro alguna pagina de contenido Flash con el Firefox, anda muy lento. Hablo de paginas como Dinoparc, algunos menus del Ogame, paginas de videos o de juegos flash, etc...

Esto antes no me pasaba, siempre use Firefox y me andubo a la perfeccion con todo. La version que uso es la mas nueva: Firefox 3.0.7. (Aclaro que desde que salio Firefox 3 siempre lo use y nunca me dio estos problemas).

Pense que era algun problema del la pc (ya que antes de cambiar el mother esto no pasaba), pero no, ya que cuando abro las mismas paginas con Internet Explorer u Opera, andan lo mas bien. Tiene que ser un problema del Firefox.

Que puede ser?
 
Bueno, mi problema es el siguiente:

Hace unos dias cambien el mother de mi pc y formatee el disco. Pero no se porque desde ese entonces cuando abro alguna pagina de contenido Flash con el Firefox, anda muy lento. Hablo de paginas como Dinoparc, algunos menus del Ogame, paginas de videos o de juegos flash, etc...

Esto antes no me pasaba, siempre use Firefox y me andubo a la perfeccion con todo. La version que uso es la mas nueva: Firefox 3.0.7. (Aclaro que desde que salio Firefox 3 siempre lo use y nunca me dio estos problemas).

Pense que era algun problema del la pc (ya que antes de cambiar el mother esto no pasaba), pero no, ya que cuando abro las mismas paginas con Internet Explorer u Opera, andan lo mas bien. Tiene que ser un problema del Firefox.

Que puede ser?


Puede ser un Bug o algo, porque no intenta desistalando firefox y volver a instalarlo? use Revo Uninstaller para que no deje rastro

Salu2
 
Ya lo hize. Lo desinstale y volvi a instalar varias veces. Y pase el CCleaner. Incluso probe con versiones anteriores de firefox (firefox 3.0.6 y firefox 2), y me hace lo mismo.

Con la version 2, algunas veces se arregla pero luegho vuelve a trabarse.
 
no señor no es un bug es el firefox, yo por eso me kede en 2.xxxx y nunca mas actualice a 3.xxx eso se pone lentisimo cunado entra a una pagina con diseño flash
 
No es el navegador es la nueva Versión de Adobe Flash Player 10.0.22.87 que esta llena de problemas, yo tenia la version anterior, no se si era la 9 y todo funcionaba perfecto, pero debido a un problema me toco formatiar la PC y pues instale firefox con la ultima version de flash player y empezo a fritarse cuando abro paginas con flash.. aunke no siempre pasa, pero si a veces... lo peor.
 
No es el navegador es la nueva Versión de Adobe Flash Player 10.0.22.87 que esta llena de problemas, yo tenia la version anterior, no se si era la 9 y todo funcionaba perfecto, pero debido a un problema me toco formatiar la PC y pues instale firefox con la ultima version de flash player y empezo a fritarse cuando abro paginas con flash.. aunke no siempre pasa, pero si a veces... lo peor.

Puede ser que sea eso. Tenes idea de cuando fue que sacaron esa nueva version de Flash Player? Xq mi problema tambien empezo luego de formatear.
 
Posible causa!

Hola de nuevo! Disculpen la tardanza, pero es que me parece que ya encontre la causa del problema.

Estaba leyendo en otro foro que parece ser que el problema de la lentitud del contenido flash en firefox 3 tiene que ver con las placas de video ATI que vienen integradas con el chipset AMD 780g o 780v. En mi caso es una ATI 3100, ya que tengo chipset 780v.

Parece que la convinacion Firefox 3 - ATI es la causante de este problema. No se sabe porque, pero con estas placas nuevas, las animaciones andan mal en el firefox 3.

Ademas, parece que este no es un problema exclusivo del contenido flash. El problema aparece con cualkier tipo de animaciones o tablas o graficos con contenido animado que aparezcan en las paginas (ej. algunos menus del Ogame tienen este problema).

Esto puede parecer medio raro, pero teniendo en cuenta ciertos puntos cobra lojica:

- Cuando tenia el motherboard anterior con chipset Nvidia esto no pasaba. Y usaba firefox 3.
- Con el nuevo mother de chipset AMD 780v las animaciones se hacen lentas en firefox 3, pero no en firefox 2, opera o internet explorer.
- Segun lo que dicen en el foro de donde saque esto, se ha probado el firefox 3 en varias makinas, con placas de video diferentes, y el problema solo aparece en las que tienen placas ATI. Esto lo puedo corroborar personalmente con amigos que tienen Nvidia y no tienen problemas con firefox.

Por ultimo, tambien encontre una solucion parcial al problema.

Si van a "propiedades" de pantalla (clic derecho en el escritorio) y bajan la aceleracion de hardware (propiedades avanzadas - solucionador de problemas), el flash se acelera un poco, pero en algunas paginas sigue algo lento, pero no tanto como antes.

En mi caso, yo lo probe. Lo que hize fue bajar un punto la aceleracion de hardware y luego volver a subirla. Cuando la baje, el flash andubo un poco mejor, y cuando la volvi a subir siguio andando mejor aun. Pero esto lo hize por cada pagina con animaciones que abri.

Lo unico que resta es esperar hasta mañana cuando prenda la pc nuevamente, haber si las animaciones siguen andando asi, o vuelve a empeorar.
 
Pues seré yo el primero con el mismo problema y tarjeta de video Nvidia... desde hace dias vengo teniendo este problema y cada vez que pido un domicilio en la pagina de Domino's siempre se me pone muy lento. Lo probé el fin de semana con el IE8 y vaya que voló.

Zuertex
 
A mi en ocasiones solo navegando, me pone el procesador al 100%, cierro el firefox y baja procesador a su nivel normal.

Ni idea de que puede ser. Utilizo winXp, Firefox 3.0.7
 
Yo cuando entro a www.esmas.com la maquina se queda atorada pero despues 6seg todo anda bien, pero creo que cuando entro a una pagina con muchas animaciones se traba, aaaa segun eso es de la Ati, algun usuario dijo algo de eso...
 
Con respecto a la solucion parcial que habia dado, paso tal como me lo esperaba.

Hoy prendi la pc, abri el firefox y las animaciones volvieron a andar lentas como antes. A algunos les funciono manteniendo la aceleracion de hardware un poco mas baja. Pero ni da para mantener el video a bajo rendimiento solo porque un navegador tiene problemas, y menos habiendo comprado un AMD 780v. Ademas, si bajo y vuelvo a subir la aceleracion hardware las animaciones mejoran un poco, pero esto lo tengo que hacer cada vez que prendo la pc y abro una pagina animada, y tampoco da.

Yo estoy cada vez mas convencido de que la causa es esa: la combinacion Firefox 3 - Placa de video ATI proboca este problema.

Es una lastima porque siempre use firefox y es un navegador que me encanta y segun dicen es el mas seguro. Pero bue, no queda otra que empezar a usar opera, ya que si es por la seguridad, no tiene sentido usar firefox 2, porque ya es version vieja y el opera siempre va a estar actulizado, mientras ande bien claro.

Si alguien obtiene alguna informacion mas con respecto a esto, le agradeceria que lo informe.
 

Los últimos temas