Firefox Mobile disponible para el N900

615B3A7A-FD87-4FCA-9E6B-E952F965161C.jpg

Desde ayer, está disponible para la plataforma Maemo de dispositivos Nokia la primera versión de Firefox Mobile, antes llamado Fennec. Esta es la primera versión oficial del navegador para dispositivos móviles, que será completada dentro de unos meses con el lanzamiento de las versiones para Android y Windows Mobile.​
En esta versión se puede disfrutar de las mismas características que en la versión de escritorio de Firefox, incluyendo, entre otras:

  • Barra alucinante/asombrosa: para ir a tus sitios favoritos con sólo un par de toques del teclado o de dedo con una búsqueda inteligente y personalizada.
  • Sincronización con Weave: sincroniza tus pestañas, historial, marcadores y contraseñas de Firefox entre tu PC de escritorio y el dispositivo móvil.
  • Complementos/Agregados: personaliza tu Firefox con más funcionalidades, como juegos y lectores de noticias, que te ayudan a hacer propio el navegador Web.
  • Navegación teniendo en cuenta tu ubicación geográfica: obtén mapas e información relevante según tu actual ubicación
  • Navegación por pestañas: mira las pestañas abiertas como pequeñas imágenes para identificar y seleccionar rápidamente la página Web a la que quieres ir.
  • Navegación segura: obtén la identificación de un sitio Web instantáneamente y accede fácilmente a las opciones de seguridad.
  • Disponible en más de 30 idiomas, entre ellos el Español de Argentina y el de España.
Firefox es el primer navegador móvil que permite la utilización de complementos/agregados, que aumentan las características del navegador agregándole funcionalidades. Ya existen más de 40 en los repositorios, incluyendo Adblock Plus, TwitterBar y traductores en línea. Para más ayuda puedes visitar la página con preguntas frecuentes sobre Firefox Móvil.
Recomendamos instalar el complemento/extensión YouTube Enabler para poder visualizar las películas de este reconocido sitio web. Para descargarlo, debes ir con el navegador de tu N900 a http://www.firefox.com/mobile y seguir los pasos que ahí se indican.
¡Feliz navegación móvil!


Fuente: http://www.mozilla-hispano.org/firefox-mobile-disponible-para-el-n900/
 
Que bien!!! Hay que probarlo, aunque firefox no decepciona!!!

Que mal!!! No tengo aparato para instalarcelo DX solo tengo un ladrillo.

Alguien sabe de algun emulador que pueda ocupar para poder probarlo???, ya saben, hasta no ver.
 
Ojalá la versión portable no esté tan mal optimizada como la normal, por que de lo contrario pobre N900 :muerto:
 
Excelente!
Ahora a esperar a que liberen pronto la versión para el resto de moviles Symbian, y pues a ver si resulta igual de bueno o hasta mejor del ya posesionado Opera mini :)
 
qué puede ofrecer FF que Opera no?...

Lo mismo que en PC. Cientos de complementos y plugins para personalizar. Falta ver como funcionaria en un móvil.

Yo por mi lado ando esperando a que salga para windows mobile desde hace un año y medio, esperemos un poco mas
 
No se si lo saquen para otros nokia, hay que recordar que este usa Maemo y no symbian como casi todos los otros smartphones de nokia, creo que seria incluso mas facil que lo portaran primero a android que tambien es basado en linux.
 

Los últimos temas