Firefox no quiere estar en Windows 7

firefox2rj5.jpg


Microsoft necesita incluir distintos navegadores en su sistema operativo para evitar denuncias de monopolio

Microsoft se ha llevado a lo largo de los últimos años diferentes varapalos económicos de gran envergadura por prácticas que han sido calificadas de monopolísticas. Una de ellas, por ejemplo, por incluir en su sistema operativo por defecto el navegador Internet Explorer, cuya desinstalación resultaba complicada, lo que lo convertía en el único que utilizaban millones de internautas en todo el mundo.

La intención del gigante de Redmond para evitar más problemas con las autoridades de la competencia era incluir distintos navegadores preinstalados en su próximo sistema operativo, Windows 7. Sin embargo, uno de los promotores de Firefox, el segundo navegador más utilizado en la Red, ha declarado su oposición a que el zorro de fuego forme parte del pack del próximo Windows.

Para Mike Connor no es necesario para conseguir cuota de mercado estar incluido en un sistema operativo, sino diferenciarse y ofrecer un buen programa. Connor presume de que Firefox ha conseguido un 20% de usuarios en todo el mundo, mientras que otros navegadores, como Opera, no llegan al 1%.

fuente
 
Yo creo que firefox esta perdiendo una oportunidad de oro, soy usuario de IE y de vez en cuando de FF pero que mcirosoft abra esa opcion y no la usen pues...pareciera que solo quisieran demandar a microsoft por monopolio y se sienten comodos asi

Noo, pero si ellos no son los que demandan, esos son los de Opera :p.
Creo que Microsoft deberia proponerle a los de Opera que son los que mas han peleado con demandas a ver que dicen. :p
 
frescos..no sufran... aguantense.. quedense con xp. que ese si lo soporta.

saludos.

???? este man si esta bien desorientado, me imagino q nisiquiera leyo el articulo, no es q firefox no soporte Win7 de hecho funciona a la perfeccion y sin haber tenido que modificar code porq ya venia optimizado para vista, el articulo habla de q a ellos no les interesa ser incluidos en el RC del se7en :muerto:
 
simple ....k lo pongan en su formato exe en pleno escritorio para k uno lo instale si se le viene en gana...(ffox)
y k de hecho de la misma forma este tambien el IE...

Comment n00b of the day.. :/

jejejeje....ya kyo no kieres adoptar a ese noob....?
jajajaja k risa me dio tu comentario...pero es verdad k el tipo se paso de ignorante.....
sorry el doble post cuando recorde k era doble "guardar" ya habia sido presionado!!!
 
Creo que si Firefox se convirtiera en browser del sistema windows de paquete, perderia su escencia, su caracter de software libre, y paradojicamente se convertiria en su propio nemesis, creo que el espiritu de firefox es no estar atado a ninguna empresa que ejerza la influencia y la relacion con el publico que en este caso tiene microsoft con los usuarios (el monopolio mundial en cuanto al sistema computacional más usado del mercado por retribucion economica). Esta claro para mi si firefox accediera, parte de lo que es simplemente desapareceria, seria en cierto sentido una traición a la comunidad libre.
 
100% de acuerdo con Mozilla, ese ofrecimiento de Microsoft no es sino un contentillo además no creo que Firefox necesite venir incluido en un OS para seguir con su proceso de expansión.
 
que cosas no?, primero peleaban porque traia predeterminado el ie y cosas de monopolio etc..., ahora pelean porque no quieren que los incluyen en el so, quien los entiende, como dijo logan se rehusan para luego tener bases con que hacer las demanda antimonopolio, como que opera les activo el sentido avaricioso a todos xD
 
que cosas no?, primero peleaban porque traia predeterminado el ie y cosas de monopolio etc..., ahora pelean porque no quieren que los incluyen en el so, quien los entiende, como dijo logan se rehusan para luego tener bases con que hacer las demanda antimonopolio, como que opera les activo el sentido avaricioso a todos xD

O sea que segun usted si yo peleo pa q cierren una empresa q esta contaminando gravemente la ciudad, y ellos me ofrecieran que me contratan para trabajar alla, esa sería la solucion??? irme a trabajar allá???

Por otro lado nadie esta peleando por nada, simplemente Mozilla expreso su posicion frente al ofrecimiento y ya.

PD: Lo de la empresa fue solo un ejemplo, ahora no es q empiecen q yo dije q MS o IE contaminaba gravemente a los usuarios... de hecho desde la version 7 IE ha mejorado bastante
 
Creo que si Firefox se convirtiera en browser del sistema windows de paquete, perderia su escencia, su caracter de software libre, y paradojicamente se convertiria en su propio nemesis, creo que el espiritu de firefox es no estar atado a ninguna empresa que ejerza la influencia y la relacion con el publico que en este caso tiene microsoft con los usuarios (el monopolio mundial en cuanto al sistema computacional más usado del mercado por retribucion economica). Esta claro para mi si firefox accediera, parte de lo que es simplemente desapareceria, seria en cierto sentido una traición a la comunidad libre.

Puen punto, comparto esto.

Yo creo que la filosofia general de software libre es cooperarmutuamente, y verdaderamente entraria en conflictos, por lo de las licencias privadas y publicas.

Y si miramos un poco mas hacia el futuro, lo mas probable es que Microsoft, ofreciera un billete inmensamente largo, para comprar (bueno no comprar, para hacer cerrar firefox, o algo asi, no se si esto tiene sentido), y al final de alguna manera Microsoft es el dueño de firefox, creo que lo anterior no tiene sentido, pero la imaginación existe.

Otra cosa, es posible pasar de tener licencia abierta a cerrada?
 
Eso es falta de cooperacion, porque si quieren que M. no tenga prácticas monopólicas por lo menos que colaboren los otros desarroladores cediendo la autorizacion para que venga incluido en el S.O., y el usuario que elija si quiere o no usarlo...
 
O sea que segun usted si yo peleo pa q cierren una empresa q esta contaminando gravemente la ciudad, y ellos me ofrecieran que me contratan para trabajar alla, esa sería la solucion??? irme a trabajar allá???

Por otro lado nadie esta peleando por nada, simplemente Mozilla expreso su posicion frente al ofrecimiento y ya.

PD: Lo de la empresa fue solo un ejemplo, ahora no es q empiecen q yo dije q MS o IE contaminaba gravemente a los usuarios... de hecho desde la version 7 IE ha mejorado bastante

me gusto el ejemplo pero esta mal entendido, jejeje permitame:

El caso es que no es que lo inviten a la empresa para callarlo o taparle el ojo, sino para que la ayude a mejorar y no contaminar mas.

El asunto es que se estan tomando a MICROSOFT como el gran enemigo, es decir que si quiere mejorar no puede por que llegan y se montan en su burro diciendo que no por que es el malo.

Lo dije y lo mantengo, es una buena propuesta por parte de microsoft invitarlo a formar parte, nos ayuda a todos.

Si alfin y al cabo terminaran instalandolo para que no hacerlo mas facil, es mero y tonto orgullo idealista, alfin de cuentas son una empresa y como tal es una operacion cotidiana, se estan prtando como un monton de hipiosos buscando amor y paz.

seria bueno ver un poco de rojo entre tanto azul, total, no se les ba a caer nada.
 
De acuerdo con ONIBAHAMUT, es una buena propuesta, microsoft deberia colocar en la pantalla de configuracion de equipo deacargar el navegador deseado con eso nadie queda por fuera, pero cuando M$ saca una propuesta para evitar el monopolio y hace ofertas los demas sacan orgullos ridiculos, pero bueno si es su decision que despues no salgan con demandas...
 
Pues las demandas son pa q desintegren el IE del OS no para q el OS integre a todos los demas Browsers, asi q, orgullo o no las demandas seguiran hasta que uno de los dos ceda en ese sentido
 
Y entonces que paso con la demanda a google por tener tambien preferencia al carga su buscador en su navegador??

Ademas ya ahbia hablado de desintegrar el IE del OS, pero sia demas de eso este viene pro defecto asi este desintegrado va a tener demandas porque alos otros se ponen de dignos y no se dejan tener como alternativa que viniera "In Box", ese es mi punto.....
 
No niego que quizas hay algo de razón en lo que plantean, en el sentido de hacer parte de la solución, y dejar de pensar solo desde la critica, no se exactamente como fue el planteamiento de microsoft respecto a la inclusión de firefox, eso debe tener sus intringulis legales y porsupuesto economicos, sigo pensando que Firefox hizo lo que firefox haria siendo quien es, pero imagino que si simplemente proponen a mozzila como origen de posibles sistemas a escoger para el usuario sin tener que tener una relación concreta entre el desarrollo y funcionamiento de alguno de los browser con la interacción de windows y el usuario más alla de la que implica la funcion como tal del browser, es decir que siga funcionando como hasta ahora lo a hecho en Windows (hablando de firefox) no afectaria ni la imagen y ecencia de firefox y de paso "ayudaria" sin realmente hacerlo a Microsoft a quedar en paz consigo mismo y el resto del planeta antimonopolio. es un poco enredado, pero a la larga seria más la forma y no el fondo de como se haga!.
 
No niego que quizas hay algo de razón en lo que plantean, en el sentido de hacer parte de la solución, y dejar de pensar solo desde la critica, no se exactamente como fue el planteamiento de microsoft respecto a la inclusión de firefox, eso debe tener sus intringulis legales y porsupuesto economicos, sigo pensando que Firefox hizo lo que firefox haria siendo quien es, pero imagino que si simplemente proponen a mozzila como origen de posibles sistemas a escoger para el usuario sin tener que tener una relación concreta entre el desarrollo y funcionamiento de alguno de los browser con la interacción de windows y el usuario más alla de la que implica la funcion como tal del browser, es decir que siga funcionando como hasta ahora lo a hecho en Windows (hablando de firefox) no afectaria ni la imagen y ecencia de firefox y de paso "ayudaria" sin realmente hacerlo a Microsoft a quedar en paz consigo mismo y el resto del planeta antimonopolio. es un poco enredado, pero a la larga seria más la forma y no el fondo de como se haga!.

EXACTO!!! lo del cesar al cesar.

Miren pienselo asi, con ie desintegrado:

comiensas a instalar tu windows 7 todo normal, apaga un par de veces y todo lo de rutina (c traba, se prende la computadora, te demanda micro$oft por pirateria etc, jejejejeje) y ya para finalizar cuando te de a escoger tu foto y contraseña y eso que tambien te pregunte que explorador quieres usar, ya sea Internet Explorer, Fire Fox, Opera, Chome, Etc. procede a expandirlo, configurarlo y listo.

porque eso si, si viene el IE desintegrado, con todo y eso igual y hasta hay bronca de como me conecto sin explorador jejejeje.

bueno, solo piensen como seria si fuera de esa forma.
 

Los últimos temas