Firefox no quiere estar en Windows 7

firefox2rj5.jpg


Microsoft necesita incluir distintos navegadores en su sistema operativo para evitar denuncias de monopolio

Microsoft se ha llevado a lo largo de los últimos años diferentes varapalos económicos de gran envergadura por prácticas que han sido calificadas de monopolísticas. Una de ellas, por ejemplo, por incluir en su sistema operativo por defecto el navegador Internet Explorer, cuya desinstalación resultaba complicada, lo que lo convertía en el único que utilizaban millones de internautas en todo el mundo.

La intención del gigante de Redmond para evitar más problemas con las autoridades de la competencia era incluir distintos navegadores preinstalados en su próximo sistema operativo, Windows 7. Sin embargo, uno de los promotores de Firefox, el segundo navegador más utilizado en la Red, ha declarado su oposición a que el zorro de fuego forme parte del pack del próximo Windows.

Para Mike Connor no es necesario para conseguir cuota de mercado estar incluido en un sistema operativo, sino diferenciarse y ofrecer un buen programa. Connor presume de que Firefox ha conseguido un 20% de usuarios en todo el mundo, mientras que otros navegadores, como Opera, no llegan al 1%.

fuente
 
tanto molesta tener que bajarse el firefox? si es livianito y no es nada dificil de instalar.
yo personalmente uso ie. Porque? porque para mi todos los navegadores son similares y aunque digan que uno es mas seguro que otro, realmente no lo puedo comprobar, que uno sea mas rapido que otro, tampoco pude comprobar nunca esto, aunque hace 2 anos maso menos, usaba opera porque me resultaba mas rapido que fierefox y el explorer
cada uno usa el navegador que quiere, esta mal por microsoft incluir un producto de ellos que SI SE PUEDE DESINSTALAR.
Si nosotros compramos su producto (el sistema operativo, tambien estamos comprando todas las cosas que vienen adentro)
Microsoft no nos obliga a comprarles a ellos, cada uno puede hacer lo que quiere con su computadora, instalarle en sistema operativo que quiera, y si yo elijo windows por diferentes motivos (compatibilidad, facilidad, acostumbramiento, otros) significa que lo tengo porque YO quiero.
Por lo tanto encima que nos estan incluyendo un navegador que para muchos es bueno para muchos es malo y otros les da lo mismo (como yo) tendriamos que agradecer,creo.
 
es mejor ke firefox, no sea incluido, asi se evitarian problemas legales, por el hecho de M$ vende SW ke llege a contener SW libre, cosa ke a mozilla no le corresponderia, no se como se manejaria ese asunto, el hecho es ke a mi parecer se estaria tocando la ideologia del Sw libre, incluyendolo en Sw privativo......
 
No sé porque dices que el titulo es engañoso, a mi me parece bien.

Lo que me gustaria preguntar es (para los que saben sobre licencias de software libre), si firefox es software libre, el querer incluirlo en una distribucion de linux, hay que pedirles pemirso, (pero para este ejemplo windows, software privativo).

Bueno, con engañoso no me refería a "tramposo" o malintencionado, sino que no da la idea tan claramente. De todos modos gracias por aportar algo que nos haga opinar.
 
Gracias al cielo....!!!!!!!!!!!!!

Firefox apesta mucho...

Excleente decision de no estar en se7en...

Es que simplemente firefox no esta a la altura de tan grande s.o. .... Es que se7en es mucho pa firefox.

Excelente decision.
 
Tambien podria ser que no quieran que deje aumentar el record de descargas ya que si viniera preinstalado no habria necesidad habria de descargarlo :p
 
quien redacto esta nticia esta mal... segun el titulo es como si firefox no funcionara en windows 7 y si funciona... tendria que colocar de titulo:"los creadores de firefox no quieren incluirlo en windows" y quedaria mucho mejor...
 
Gracias al cielo....!!!!!!!!!!!!!

Firefox apesta mucho...

Excleente decision de no estar en se7en...

Es que simplemente firefox no esta a la altura de tan grande s.o. .... Es que se7en es mucho pa firefox.

Excelente decision.

ojo con esos comentarios, los fanboys anti vista vivien de ellos XD

se me hace un poco absurda la posicion de FF, diciendo que no necesitan estar ahi para ser el mejor y demas ********, en todo caso FF no es tan teso como lo pintan es solo fama, personalmente me dedique 1 semana entera a "testear" todos los navegadores, y aun en aquella usando FF me decepcione con el resultado, no volvi a usas FF y adivinen que, no he muerto.

sin embargo tambien se me hace absurda la cusacion que le metieron a MS por tener preinstalado el IE, al fin de cuentas MS esta vendiendo sus productos, y no se esta oponiendo a que instalemos otros.

FF comparandose con opera, sabiendo que opera nnca ha sido tan popular, asi como alguna gente defiende muchas cosas que estan acostumbradas a usar.

esperemos que pasa, tal vez demanden a apple por tener el safari en los mac's. XD

yo solo digo que es una buena iniciativa de parte de MS, se nota que el 7 le va a cambiar la fama que tomo con el vista, que en este momento estoy usando y jamas me ha dado un solo problema XD.
 
UAC-Guille Gracias por recordarnos, esos mensajes.

Hace ratos que los leí, y muy validos que son!

Por mi parte, opino que firefox, no deberia ponerse en esa posicion. Creo, que seria el primer software libre que en un sistema operativo de microsoft se distribuyera, y de esta manera subiera más su popularidad.

Pero otra vez pregunto, si Microsoft quiere incluirlo en el seven, quien se lo impide? osea acaso no es software libre?

Seria algo asi, como si yo quisiera construir mi propia distribucion de linux, que cuanta cantidad de software libre, y que para adquirirlo se tenga que pagar por el, de igual manera sin romper las leyes de licencia GPL. (entre otras) ???

buen punto, yo creo que no lo permiten por la mesconlanza de marcas, osea, deben tener permiso de la marca para poder agregarlo. pienso que esa decision ya es como una meta personal de ese man, el quiere tener un producto famoso por su calidad y ya
 
pues yo opino que por puro orgullo no ganan nada, digo si aceptaran, a todos les toca buena parte del pastel.

* a microsoft ya no lo joden de monopolio.

* a firefox le hacen campaña publicitaria obligatoria y gratis, y valla que haria estruendo.

* a nosotros pues no tendrian de otra que adaptar las cosas para usar firefox o IE

por sobre lo de las compativilidades no es nada dificil, es como hacer un parche para un juego, solo se monta un conductor que interprete los datos, cosa facil para los de redmond y firefox

creo que se estan jactando de que son demasiado y no los necesitan, pero si alfin de cuentas se necesita un SO para hacerlo funcionar poruqe no hacerlo de una ves y desde el principio? ( y no salgan los linuxeros con sus jaladas de "pues ponganle linux")

yo creo que igual traen algo entre mano$$$

con respecto a mi, yo ocupo un firefox que yo mismo modifique, ahora es portatil y con detalles que lo hacen unico jejeje.

porque lo prefiero?

por velocidad y estabilidad. ... que no es cierto, pues si lo es, la computadora en la que estoy es una piltrafa, el ie no abre mas de 2 ventanas antes de colgarse, en firefox tengo 26 con todo y su historial mientras descargo 4 archivos de 500 megas a la ves y va de perlas.

:D :D :D
 
Lo que pasa es que la cuestion es de principios nomas, ademas es sabido q existen rencillas q datan de hace tiempo entre estas dos compañias, yo apoyo al zorrito, sin OS han conseguido el lugar q tienen y asi deben continuar
 
jajajaja

por aca como que solo hay firefox fanaboys

jajajaajajaj

pues con todo y la pena... firefox no da la talla pa se7en... que se le puede hacer??? pues nada..

frescos..no sufran... aguantense.. quedense con xp. que ese si lo soporta.

saludos.
 
No falta el TROLL desadaptado.

jajajaja

por aca como que solo hay firefox fanaboys

jajajaajajaj

pues con todo y la pena... firefox no da la talla pa se7en... que se le puede hacer??? pues nada..

frescos..no sufran... aguantense.. quedense con xp. que ese si lo soporta.

saludos.

Hay señor sus comentarios me van y me vienen, pareces un fanático del fútbol o se equivocó de foro, acá no hay hinchas de nada ni nadie acá, solo discutimos que navegador es mejor, basados en los hechos y las pruebas que nosotros mismos hemos hecho, yo uso Opera y Mozilla y el IE hace años no lo uso y no ando metiendome en foros como un TROLL a insultar a los usuarios de IE, simplemente estamos dando una opinión. Busque oficio!!!!!
 
como dice mike connor firefox no necesita estar preinstalado en un sistema operativo para ser conocido y tener adeptos, pero por otra parte creo que le serviria a las personas que no tienen muchos conocimientos en el aria de la informatica offtopic "como los que escriben uqe firefox apesta"para conocer altenativas diferentes al IE y darse cuenta que firefox simplemente es el mejor browser en el mercado.
 
exacto tan simple como q permitan desinstalar el IE de una forma sencilla como cualquier otro programa si M$ hace eso ya estaría solucionado el problema ?

o q la primera vez q encendamos el pc después de poner el 7 salga un sencillo cuadro de dialogo q pregunte que navegador peferimos y lo instale :)

salu2
 
Yo creo que firefox esta perdiendo una oportunidad de oro, soy usuario de IE y de vez en cuando de FF pero que mcirosoft abra esa opcion y no la usen pues...pareciera que solo quisieran demandar a microsoft por monopolio y se sienten comodos asi
 

Los últimos temas