Firefox no quiere estar en Windows 7

firefox2rj5.jpg


Microsoft necesita incluir distintos navegadores en su sistema operativo para evitar denuncias de monopolio

Microsoft se ha llevado a lo largo de los últimos años diferentes varapalos económicos de gran envergadura por prácticas que han sido calificadas de monopolísticas. Una de ellas, por ejemplo, por incluir en su sistema operativo por defecto el navegador Internet Explorer, cuya desinstalación resultaba complicada, lo que lo convertía en el único que utilizaban millones de internautas en todo el mundo.

La intención del gigante de Redmond para evitar más problemas con las autoridades de la competencia era incluir distintos navegadores preinstalados en su próximo sistema operativo, Windows 7. Sin embargo, uno de los promotores de Firefox, el segundo navegador más utilizado en la Red, ha declarado su oposición a que el zorro de fuego forme parte del pack del próximo Windows.

Para Mike Connor no es necesario para conseguir cuota de mercado estar incluido en un sistema operativo, sino diferenciarse y ofrecer un buen programa. Connor presume de que Firefox ha conseguido un 20% de usuarios en todo el mundo, mientras que otros navegadores, como Opera, no llegan al 1%.

fuente
 
porque eso si, si viene el IE desintegrado, con todo y eso igual y hasta hay bronca de como me conecto sin explorador jejejeje.

bueno, solo piensen como seria si fuera de esa forma.

mmm, un (en este caso varios, uno por navegador) acceso directo por ftp al archivo de instalación es uno de los MUCHISIMOS metodos de soluciones posibles de descargar un navegador... windows podria tener un soporte basico para descargar archivos, asi sea por consola (se podia tener acceso a ftp por consola en los viejos windows la verdad no se ahora).
 
el internet explorer no se puede quitar es porque viene integrado al sistema operativo para poder mostrar contenido web en las carpetas, en realidad lo unico que se hace al tratar de desinstalarlo es quitar los links de acceso, pero si usted le da por ej. desde inicio ejecutar: explorer.exe http:\\misito.com podria abril el navegador...

depronto microsoft en cierto sentido no tiene la culpa, lo que queria es que en todos lados poder cargar contenido web, y pues si ya tenia su producto lo que hizo fue integrarlo con el windows.
 
Primero creo que no deberian despreciar esos comentarios acerca de que mozilla no da la talla al WinSeven.

Primero llevo casi 1 mes usandolo, y sinceramente, lo que es mozilla ahora es casi nada, comparado con lo que se hace con IE, en WindowsSeven, incluso habran cosas que haras en firefox que no puedes en IE, pero en seven, no puedes usar el mozilla, teniendo el IE en windows seven, y cuando puedan probarlo, me van a entender.

si van a decir que no da la talla, primero miren como funciona en Seven, y no digan que porque en vista funciona, es igual en Seven, El seven ahora funciona completamente diferente al Vista, bajen el sistema operativo (obviamente la version beta, para el testing, la unica posible creo), les daran un Key, para cuando esten instalando, y ahi prueben el mozilla, y el IE, podran notar mucho la diferencia, y estoy casi seguro que todos usaran IE, que por cierto es el 8.

Cosas como el Ctrl+W, Ctrl+T, Ctrl+Shift+T, los incluyeron del mozilla al IE8, diran que copiaron, y si es verdad, pero bueno solo basta con que pruebe el browser, ambos.

Baje la version del mozilla, la ultima, no encontre version para windows 7, igual solo mire las 3 primeras paginas cuando hize la busqueda, y al no encontrar instale la version 3.0, les recomiendo que prueben los browser, porque lo que trae el windows 7 es sencillamente espectacular, y firefox "no da la talla para el seven", perdon por el comentario si los ofendo pero es verdad. Solo queda que enun fututo mas adelante y de eso estoy seguro saldra la version para el windows seven, que de nuevo me hara cambiarme a FireFox como browser predeterminado.

Saludos
 
compañero sebbas32 yo estoy usando como sistema operativo de base el windows 7 y estoy de acuerdo con tigo me parece que ha mejorado mucho este sistema en comparacion a vista, y es mas por los pequeños detalles, total, eso es lo que cuenta no?

la verdad haciendo una comparacion, no hay una diferencia perceptible en cuanto a volocidad, estavilidad ni nada por el estilo, almenos no algo que un usuario estandar note, ni le importe en todo caso.

se sacaron un 10 en cuanto al ie del 7, y habra que ver como se comporta despues de 6 meses de usarlo, para ver cuanto se alenta XD

en todo caso no hayo razonable el decir que "YO SOY MUCHA ·$%·$% PARA TUUU!!!" o cosas por el estilo, porque no viene al caso, es lo mismo que pareciera hacer firefox, ("A, SI? PUES YO MAS QUE TU!!!")

sobre lo de la integracion mmm, pues yo creo que igual y microsoft deve de tener algo planeado o no? aun asi en la beta no se le ve por ninguna parte.

es algo que hay que ver con detalle, no sea que se desintegre y se agregue a otro y en el proceso se desestabilice el sistema, y sale mas caro el caldo que los frijoles
 
Primero creo que no deberian despreciar esos comentarios acerca de que mozilla no da la talla al WinSeven.

Primero llevo casi 1 mes usandolo, y sinceramente, lo que es mozilla ahora es casi nada, comparado con lo que se hace con IE, en WindowsSeven, incluso habran cosas que haras en firefox que no puedes en IE, pero en seven, no puedes usar el mozilla, teniendo el IE en windows seven, y cuando puedan probarlo, me van a entender.

si van a decir que no da la talla, primero miren como funciona en Seven, y no digan que porque en vista funciona, es igual en Seven, El seven ahora funciona completamente diferente al Vista, bajen el sistema operativo (obviamente la version beta, para el testing, la unica posible creo), les daran un Key, para cuando esten instalando, y ahi prueben el mozilla, y el IE, podran notar mucho la diferencia, y estoy casi seguro que todos usaran IE, que por cierto es el 8.

Cosas como el Ctrl+W, Ctrl+T, Ctrl+Shift+T, los incluyeron del mozilla al IE8, diran que copiaron, y si es verdad, pero bueno solo basta con que pruebe el browser, ambos.

Baje la version del mozilla, la ultima, no encontre version para windows 7, igual solo mire las 3 primeras paginas cuando hize la busqueda, y al no encontrar instale la version 3.0, les recomiendo que prueben los browser, porque lo que trae el windows 7 es sencillamente espectacular, y firefox "no da la talla para el seven", perdon por el comentario si los ofendo pero es verdad. Solo queda que enun fututo mas adelante y de eso estoy seguro saldra la version para el windows seven, que de nuevo me hara cambiarme a FireFox como browser predeterminado.

Saludos

???.... se nota que no pudo instalar FF en Seven.. a mi me funciona de maravillas en el laptop donde instale 7 y hasta el momento no he sufrido de nada... y el ie8 no ha mostrado nada nuevo (lo del Ctrl+W, Ctrl+T, Ctrl+Shift+T esta desde el IE7.. eso no es novedad)....

Cuando lo instale y lo moldee a su gusto ahi si hagale las pruebas que quiera... y vera porqué FF todavia le da sopa y seco a IE
 
???.... se nota que no pudo instalar FF en Seven.. a mi me funciona de maravillas en el laptop donde instale 7 y hasta el momento no he sufrido de nada... y el ie8 no ha mostrado nada nuevo (lo del Ctrl+W, Ctrl+T, Ctrl+Shift+T esta desde el IE7.. eso no es novedad)....

Cuando lo instale y lo moldee a su gusto ahi si hagale las pruebas que quiera... y vera porqué FF todavia le da sopa y seco a IE
jejejejejejeje pero ese siempre a sido el detalle o no?, que el usuario casual tansolo ve los dos asi talcual y escoje el que no lo haga batallar tanto aunque despues se este quejando.

en firefox igual y medio te cuesta trabajo modificarlo y personalizarlo (cosa que la gran malloria de los usuarios no les agrada hacer) pero al final queda re chulo el condenado jejeje.

posdata: estoy usando FF MOD en WIN7 y anda de maravilla
 
Es que es mas, sin montarle un plugin (nisiquiera el plugin mas sencillo (el Google Toolbar)) se puede comparar en rendimiento con el IE.... el FF gana en rendimiento y en usabilidad... otra cosa es que al usuario comun le quede grande aprender 5 mins el funcionamiento de la nueva herramienta (algo parecido cuando salio Office 2007 y a medio mundo no le gustó por la interfaz ribbon.. hasta que aprendieron a utilizarla y ahi si les quedo gustando...)...
 
Ahora el negocio sera upgrades de xp / vista a 7, jaja, si firefox no quiere ser incluido pues a bajarlo, no me parecia de todas maneras una mala opcion que fuese incluido como un "feature" adicional en la instalación.

Obvio que no sería mala opción... Si firefox viniera preinstalado sería bueno porque antes de salir el windows se habrían hecho todas las pruebas posibles de compatibilidad o de lo que sea.

Sería una buena alianza en pro de la seguridad de los usuarios... Pero la gente....
 
jejejejeje si, es cierto, en lo personal me gusta desvencijar las cosas asi que le meto mano a todo. soy ingeniero en sistemas, seguido me toca instalar windows a particulares y siempre les agrego el fire fox para que lo prueben, y la gran mayoria le a gustado que no sea tan lento como el ie, los que no les gusto fue porque desde el principio estubieron renuentes acerca de intentar aprender algo nuevo

enfin, que se les va a hacer? apuntarles con un arma? ~,~
 
La verdad el incluir software lkibre en proyectos privativos es una cuestion escabrosa, primero en la gpl no hay restriccion para eso, pero como dijo el bro kyo2004 hace un rato, el asunto es que microsoft se benewficie economicamente aplicando paquetes libres, esto abre de nuevo la discucion sobre ls EPL, pero bueno creo que todos pensamois que la mejor solucion de todo este lio es que microsoft libere windows y que si quiere cobrar lo haga como suse o mandriva, por soporte no por instaladores....claro esa es una realidad muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.... lejana.
 
Yo creo que microsoft no generaria mas plata en VENTAS por meter a FF como Feature Opcional, lo que harian es quitarse un molesto problema de encima, ahora lo qeu si pasaria es ques e ahorrarian plata en cuestion de multas.

El codigo de windows dudo que lo entreguen empelotico, loq eu si estan haciendo es dejar la isntaalcion mas basica sin tanto feature con la opcion de bajarlo como en el caso de Windows Live y los App de este paquete. Tambien microsoft podria hasta "regalar" el SO pero sin revelar el codigo.
 
sebbas32 Comentenos porq no pudo instalar el Firefox en Win7, depronto alguno de nosotros le pueda colaborar, aunq yo creo q todos los aqui presentes que lo han instalado en su se7en solo tuvieron q dar doble click, click en permitir y el resto se hizo solo, con respecto a lo de la descarga, en google ud pone firefox y el primer resultado lo lleva a la pagina de descarga oficial y al darle click lo lleva a una pagina donde se ve un aviso graaande que dice FIREFOX 3 descarga gratuita 3.0.6, esa es la ultima version estable, es perfectamente compatible con Win7 sencillamente porq esta basado en Vista en un porcentaje muy alto.

Su recomendacion de hacer primero la prueba instalando el Win7, aunq no sobra, no la comparto porq pienso q la gran mayoria de opiniones aqui posteadas son resultado de las pruebas realizadas previamente y fundamentadas y hechas por gente experimentada y seria que no lanza opiniones a lo loco basados en supocisiones.

Depronto me gustaría que usted o las otras personas que han posteado la frase "Firefox no le da la talla a Seven" o "Firefox no soporta Sev7en" fundamentaran sus afrimaciones con datos y pruebas realizadas, y asi quizá podría cambiar mi perspectiva y opinion.
 
Obviamente el impacto a nivel funcional como economico de quitar IE del OS es bastante allto, (Windows Update en vista ya no se hace por IE), yo lo veo mas es por el lado de las ayudas y soporte, ademas de las mismas ventajas como aplicacion de IE al estar integrado al OS.
creo que es un modulo que integra el motor del IE, pero no estoy seguro, asi, si uno quiere entrar a windows update desde otro navegador, pailas..... te sale este letrerito
Gracias por su interés en obtener actualizaciones de nuestro sitio.

Para utilizar este sitio, debe ejecutar Microsoft Internet Explorer 5 o posterior.

Para actualizar a la versión más reciente del explorador, visite el sitio web de descargas de Internet Explorer.

Si prefiere utilizar otro explorador Web, podrá seguir obteniendo actualizaciones desde el Centro de descarga de Microsoft o podrá mantenerse actualizado descargando las actualizaciones de seguridad y de alta prioridad más recientes mediante Actualizaciones automáticas. Para habilitar Actualizaciones automáticas:


  1. Haga clic en Inicio, elija Panel de control y seleccione Seguridad.
  2. Haga clic en Centro de seguridad y asegúrese de que la actualización automática está habilitada.

Para mejorar la seguridad y el rendimiento del equipo, asegúrese de que la actualización automática de Windows no está deshabilitada.

Y entonces que paso con la demanda a google por tener tambien preferencia al carga su buscador en su navegador??

.....
es lo mismo que el hecho de que IE abra de primero la pagina de ms.

Es que es mas, sin montarle un plugin (nisiquiera el plugin mas sencillo (el Google Toolbar)) se puede comparar en rendimiento con el IE.... el FF gana en rendimiento y en usabilidad... otra cosa es que al usuario comun le quede grande aprender 5 mins el funcionamiento de la nueva herramienta (algo parecido cuando salio Office 2007 y a medio mundo no le gustó por la interfaz ribbon.. hasta que aprendieron a utilizarla y ahi si les quedo gustando...)...
La herramienta de ribbon es una shit en office y en autocad
 
Ok, aqui voy, soy usuario de firefox, siempre lo he usado desde la version 2, como hace ya dos años creo, odio el internet explorer, y desde que salio el 7, si que era el peor de todos, pero por favor, ahora no me digan que usan seven, con firefox, porque realmente creo que no saben el sitema operativo que tienen. Luego me dicen fundamentos, porque no prueban el IE8, y realmente pueden decir si ha mejorado o no, el IE8, pienso que a mejorado bastante, incluso implementando cositas del firefox, como el Ctrl+Shift+T del firefox, amigo kyo, creo que ni siquiera sabes para que sirve el comando por que en el IE7 no esta implementado (probalo en FireFox, tiene una utilidad excelente, y tranquilo que no cierra la ventana), usen la barra de busqueda del IE8, miren que tan familiar es (guiño, firefox), se copiaron, si, y ahora lo digo, y nunca lo negue, tengo instalado el firefox, de la pagina oficial leonard, como lo recomiendas, y no da la talla, exactamente ese, y no la da.

Por que siguen comparando, vista con seven? piensan que es el mismo?.
Dije en algun momento que no pude instalarlo?
Dije en el agun momento que es peor que IE?

Miren, primero dense cuenta que hace el seven, instalen el aero (usar vista o seven sin aero es usar XP, mi opinion), es espectalucar el manejo de las ventanas, y ahi se daran cuenta que es trabajar con IE, y mirar si el firefox puede soportar algo de eso, esa ventanas que manejan casi toda la interfaz en el windows.

Al final de mi post dije, ojala firefox implemente su version para windows seven, porque seguro la usare, pero claro, no se porque actuan a la defensiva con eso, y siempre atacando sin conocer lo nuevo. Prueben bien el sistema operativo y despues pueden argumentar, estoy casi seguro que les va a gustar esa implementacion y como quedo el IE8, el IE7 paso a la basura, no es nada comparado con el IE8, es una copia del firefox a usabiilidad, que de seguro el firefox, sigue ganando en rendimiento, plugings que no tiene el IE8, pero para gente que gusta de las cosas nuevas y evolucionar, e intertar, se los recomiendo totalmente, (solo hablo en windows seven), solo queda esperar a ver su rendimiento, cosa que no pienso probar comparandolo con otro browser, sencillamente, aburre teniendo la forma que seven me brinda ahora, esperemos una nueva version para el seven, y aqui estare postiando, y diciendo, si usen firefox, porque seguro sera una version mucho mejor que el IE8 del seven.

Piensenlo y
Saludos

EDITADO:
Jaja disculpen pero acabe de ver algo nuevo que firefox no tiene (mejoraron muchisimo la usabilidad!!), este IE8 me sorprende, porfavor pruebenlo, el rendimiento lo sabremos con el tiempo, pero no digamos que de por si siempre firefox sera el mejor, para mi lo es, por ahora no mas, pero uno nunca sabe, esta version esta muy mejorada.
 
miercoles................

al fin alguien me entiende...

FF no da la talla en se7en... facil!!

en xp es lo maximo... si.. es cierto..

pero en SE7EN... no sirve.. apesta.. no es necesario usarlo.

se7en le queda grande a FF

al reves que con XP... que FF le queda grande a XP... es decir... FF es mucho pa XP... pero pa se7en no da la talla.

como dice sebas... noe s que sea malo.. no es que sea lo peor.. NO, CALMENSE Y NO PELEEN... POR QUE NO LO ES>.. FF NO ES MALO>>>..

simplemente pa se7en.. no aguanta..
 
Aun sigo sin entender porq usted asume q es el unico q ha probado el IE8 y q los demas no lo hemos hecho....
 
???.... se nota que no pudo instalar FF en Seven.. a mi me funciona de maravillas en el laptop donde instale 7 y hasta el momento no he sufrido de nada... y el ie8 no ha mostrado nada nuevo (lo del Ctrl+W, Ctrl+T, Ctrl+Shift+T esta desde el IE7.. eso no es novedad)....

Cuando lo instale y lo moldee a su gusto ahi si hagale las pruebas que quiera... y vera porqué FF todavia le da sopa y seco a IE

Por comentarios como estos, decir que IE8 no ha aportado nada nuevo es decir que no has usado el IE8 por que si ha aportado mucho, y mucho es mucho, es totalmene nuevo, ONIBAHAMUT lo dijo, "le doy un 10 al IE en el 7", ahora digame usted leonard, has tenido el tiempo de probar IE8?
 
Por comentarios como estos, decir que IE8 no ha aportado nada nuevo es decir que no has usado el IE8 por que si ha aportado mucho, y mucho es mucho, es totalmene nuevo, ONIBAHAMUT lo dijo, "le doy un 10 al IE en el 7", ahora digame usted leonard, has tenido el tiempo de probar IE8?

Claro que si lo tengo instalado desde q salio la Beta 1, y en ningun momento he dicho nada en contra, ese no es mi punto.

 
Yo si he probado IE8 y no me ha funcionado bien con muchas de las paginas que visito habitualmente ...

Pero una cosa es decir que IE8 es bueno en W7 y otra diferente es decir que Firefox es malo en W7. En que se basan para decir que el FF "no da la talla"??
 

Los últimos temas