Leonardo Pareja

Lanero Regular
7 Jul 2017
2
Hola amigos laneros.
Les comento un caso curioso que me ha puesto a dar muchas vueltas últimamente.
Resulta que compré un juego en línea llamado "Dark Souls 3" que funciona online, el tema es que lo podia jugar sin ningún problema hasta que el router se dañó, vinieron los técnicos, lo cambiaron, el Internet parecía funcionar sin problemas hasta que volví a entrar al juego, ahora no me permite iniciar sesión, por ese motivo estuve buscando mucho tiempo como solucionar ese problema, llamé a movistar y me permitieron ingresar al router, he abierto puertos, incluso hice lo del DMZ pero nada de esto ha solucionado mi problema.
Hasta que un día decidí descargar una aplicación de VPN y mágicamente mi juego volvió a funcionar, lo malo es que estas aplicaciones VPN tienen costo y no se justifica que tenga que pagar dinero extra por algo que debería poder hacer con el servicio de mi proveedor de internet. En este momento empiezo a creer que el problema tiene que ver directamente con el firewall en movistar, no se me ocurre que otra cosa podría ser ya que es muy raro que pueda jugar solo con el VPN puesto.

Me gustaría saber que opina alguien que sepa más del tema, o si de pronto alguien conoce una solución que pueda hacer desde casa.

Saludos.
 

Los últimos temas