Win7 Firewall en LAN se puede deshabilitar?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

|Nc| Y©

Lanero Reconocido
9 Feb 2005
606
Otra vez por aca molestando, esta vez tengo la siguiente duda: de una vez digo si es ilegal :( :( ... solo diganlo y con ayuda de algun moderador sera cerrado de inmediato el foro, por eso no tengo ningun problema... ahora si expongo mi inquietud:

yo hago parte de una LAN en la empresa, tenia instalado el BearShare y el Ares (programas P2P), y todo andaba de maravilla (yo los utilizo para bajar documentos, imagenes y una que otra cancioncita), tambien tenia instalado el Yu-Gi-Oh joey the Passion (pa' jugar en la horita del almuerzo) y de un momento a otro puf ya no me conecta nada de nada, y se me hace que malo, malo desde el servidor activaron algun firewall (o corta fuegos que llaman en castellano), pues por que el jueguillo dice que uno de los problemas mas comunes cuando no conecta es ese el de los firewalls, entonces, yo quisiera saber si hay alguna utilidad, forma, o programa para burlar estos firewall.

si me pueden colaborar se los agradesco, vuelvo y digo si esto que estoy tratando de hacer es ::pirata:: ilegal ::pirata:: por favor no se molesten ni traten de :llamas: y simplemente por favor que el moderador cierre este foro y lo ennclaustre en lo mas profundo de esta pagina :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: y que se haga como si nada se haya dicho....

Gracias.
 
... Primero que nada debe verificar si es que esta habilidado un firewall.. si es asi.. debe configurar los programas. para que se conecten a traves de una puerta de enlace.. asi que si lo estan no le queda mas que conectarse por medio de la puerta de enlace en el mismo programa (ares) tiene la opcion de configuracion.. ahi mismo metale la puerta de enlace.. y haga la prueba de conexion.. y vea que le muestra.. ahora que si es por puertos.. pues debee de verificar los puertos que estan habiertos!!.. salu2..
 
mano pues le comento que quede en las mismas, pos yo no es que sea muy ducho en esto pero listo, no problem tratare de pasar eso a mi lenguaje y cacharriarle a la cuestion... Gracias
 
Barto180 dijo:
Esa era Kp-chiche gracielas Bro. Se merece un Karmita
claro que eso solo le funciona si lo conectan por medio de un proxy, si lo que hicieron es que le cerraron los puertos desde el Rourter, hay si le toca tumbarse la contra del Aparatejo este y tratar de montarlos configurarlos por su cuenta...
pero OJO que hacer esto puede resultar PELIGROSO!!
 
Todo bien que yo se hasta donde llegar, si no se puede con el programita, pues paila ya no le insisto mas a la vaina, es mejor no tentar al >D
 
Juas,.. me ganaron, yo iba a postar eso de router jejejej, pero cuando iba a responder el servidor estaba full ¬¬

En fin :*
 
kP-Chiche dijo:
claro que eso solo le funciona si lo conectan por medio de un proxy, si lo que hicieron es que le cerraron los puertos desde el Rourter, hay si le toca tumbarse la contra del Aparatejo este y tratar de montarlos configurarlos por su cuenta...
pero OJO que hacer esto puede resultar PELIGROSO!!

Dime hay alguna forma q el administrador del sistema te detecte q estas usando este progamas salta proxies....o sea yo lo quiero usar para habilitar el messenger q no se puede por la configuracion de los proxies del servidor...
 
porque no respetas las rectricciones auque fastidien pero asi es ,cuando se tiene un cpu en un trabajo es para trabajar no para jugar si el administrador te lo bloqueo es por el riesgo de los virus,los jueguillos que dices malogran los teclados ,asi brother mejor instala internet en tu casa
 

Los últimos temas