Win7 Firewall y Proxy y otros demonios

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pikachu_Patapi

Lanero Reconocido
25 Oct 2002
2,602
Bueno gurus de la informatica, juegos y afines: Para ustedes cual es el mejor proxy y el mejor firewall que hay en el mercado aparte de los de linux que son como los mejores...y me imagino que no solo de software sino de hardware....

aaa y se me olvidaba..el mejor programa para evitar que los "chinos" miren paginas XXX....
 
pues yo no soy experto ni nada pero con la proteccion de pswd ke trae el i.e protege la visualizacion de esos sitios, eso si , si los niños son juackers o lammers toca buscar programas x la inet
 
Saludos!.
Creo que de todos lo proxi que he probado me quedo con el que trae Win98SE, trabajan todos los servicios elegantemente (mail, chat, news).
 
pues ya se que dijiste sin incluir los de Linux... pero tio, tenes que conocer IPcop, ... www.ipcop.org
convierte cualquier P100 con 32meg de RAM (por lo general basura almacenada en un closet) en un Firewall/proxi de hardware... super poderozo
yo de linux no se nada, pero la instalacion es mamada, todo en interfase grafica...
ademas tiene el cliente para los principales servidores de direcciones dinamicas como el no-ip
hace conexiones telefonicas o de RDSI
y si pones otro igual al otro lado voila, puedes hacer una VPN igual de facil...
despues de instalado se le quita el monitor el mouse y si el computador puede prender hasta el teclado (casi ninguno pasa la bios sin teclado) y todo lo manejas desde otro PC con el explorer....
claro, no es como para la casa, aunque si algun dia pongo banda ancha en mi casa hasta depronto tambien pongo uno alla...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.