Win7 Firewall

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Pues en "Panel de Control > Agregar Quitar programas" deberían aparecer todos los firewall diferentes al de Windows XP que han sido instalados.

Y en "Panel de control > Firewall de Windows" está la configuración del firewall de windows...

Eso con respecto a los firewall "por software" pues se debe recordar que existe hardware que incluye firewall (por ejemplo algunos routers)
 
Aprovecho este temita para no tener que crear otro, pues mi pregunta es sobre el tema y espero me den permiso (Luis) para mi pregunta:
Cuando me meto en la configuracion del firewall de windows XP me aparece esto, que es, no puedo cambiar ninguna configuración, es como si se hubiera ido:
"La configuracion del firewall de windows no se puede mostrar porque no se esta ejecutando el servicio asociado. ¿Desea iniciar el servicio Firewall de windows/Conexión compartida a internet (ICS)?"
Que ago, que significa esto, muchas gracias
 
gente, tengo XP y no se donde esta el Firewall del XP, me podrian decir donde esta y si es bueno??

Graciasssss
 
Para el compañero fisu... preguntas que como encuentras el firewall, primero te hago la pregunta... tienes el WinXP service pack 2???

Saludos!!!
 

Los últimos temas