Win7 Firewalls, necesidad urgente?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿A su forma de pensar, cual firewall es mejor?

  • Norton Personal Firewall

    Votos: 4 26.7%
  • McAfee Firewall

    Votos: 1 6.7%
  • ZoneAlarm

    Votos: 5 33.3%
  • Sygate Firewall

    Votos: 0 0.0%
  • Deerfield Personal Firewall

    Votos: 0 0.0%
  • Otra (No especificada)

    Votos: 5 33.3%

  • Votantes totales
    15
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tamashii

Lanero Reconocido
14 Jun 2001
246
Bueno, muchachos... Estuve leyendo y en muchas paginas he encontrado que recomiendan uno, u otro firewall y de veras que ya me esta desesperando el no saber ni cual elegir...
Actualmente uso el NIS, y aunque no ha puesto problema, si pone algo... Le pone mucho load al equipo.

Entonces les pido, que voten en esta encuesta... Con su opinion podremos mejorar el estilo de vida de muchas personas (que trascendental sono eso).
 
Mi voto fue por el Zone Alarm básicamente porque es menos pesado que el Norton Personal Firewall.
Seguramente la gran mayoría de reviews se pelean el ZoneAlarm, Norton y el de Sygate.

Mi decisión la baso en que el Zone Alarm ha demostrado ser el mejor (o al menos uno de los mejores) durante mucho tiempo, mientras su peso es considerablemente menor al de otros contrincantes. Es muy fácil de manejar y viene con casi todas las opciones que uno pueda desear. La versión 'Pro' es de igual calidad, con sus utilidades adicionales, claro.

Lo que no me gusta de Norton, es que no es freeware.
La versión Pro del Zone Alarm vale lo mismo que el Norton, así que aquí la cosa cambia, aunque sigo pensando que el Zone Alarm básico es muy completo y no te cuesta.
 
Pues yo voto por el norton que es el único que he usado... No le pongo mucha atención al caso de seguridad en el equipo mio... Como no tengo banda ancha, entonces no le veo mayor problema, por ahora.
 
Pienso lo mismo que JulianD, por aca en estos lares, eso de los Firewalls no son tenidos en cuenta pues conectarse 3 veces al dia via modem....

Esta bueno este foro, espero que coloquen sus opiniones para aclarar mis dudas, pues la verdad no he usado un firewall hasta el momento.
 
Esoy de acuerdo con Max.
Mucha gente que com¿nbozco ni siquiera usa antivirus, eso como que la seguridad en al red es de poca preocupacion a nivel personal(eso me parace a mi).

:reir:
 
Yo voté por el Zone Alarm por sus características y porque lo he usado, pero de hecho con mi conexión via módem no aguanta todavía usar un firewall en serio.
Además, yo creo que los piratas informáticos están más ocupados como para entrar en mi equipo.
 
pues yo por el momento no utilizo por el momento firewall, poco me conecto desde la casa, pero que conosco y comprobado antes el norton firewall, es el mejor.....
 
Pienso como max, la verdad con mi antivirus me sobra y me basta, tengo el pc cillin 2002 que trae un firewall buenisimo con bloqueo permanente frente a spyware y es de lo mas liviano que hay, efectivamente el zone alarm es muy bueno pero esta dedicado al usuario de banda ancha.

El que yo tengo combinado con un antispyware como AD-AWARE, que es super liviano, con eso tiene pa protegerse super bien si eso es lo que quiere.

Ahi no le entra ni el polvo!!
 
Yo eh ensayado muchos firewalls y ha cada uno lo eh explotado al máximo, el Norton, Black Ice sygate, McAfee, tiny y la verdad el que mejor me parece que trabaja es el Zone Alarm, y le sigue el Norton y porque no me parece mejor el Norton?, a pesar de ser muy bueno, me parece que es mas pesadito que el Zone Alarm y no va con las condiciones de mi pc :S, mi desicion definitivamente, Zone alarm por liviano, facil de manejar, y altamente configurable.
 
Me imagino que en Download.com está, pero la página oficial es ZoneLabs.com, que es el fabricante de todas las versiones de este producto, y desde donde se pueden comprar las versiones Plus y Pro.
 
Mi voto es por… bueno aunque no este en la lista el que mas me gusta es Symantec Enterprise Firewall with vpn v7.0. La verdad es excelente, es muy liviano y no consume nada de recursos.
 
Mejos, que han escuchado de un BackDoor en el ZoneAlarm? Hasta ahora yo habia leido que habia un puerto que el ZoneAlarm no detectaba y lo dejaba pasar como si nada (ya que lo cogia como administracion remota o cosas asi)
 
Uno como puede probar un firewall de estos?
A alguien le ha servido de algo? p.e. gente que ha tratado de entrar a su computer?
 
.... la verdad no uso... y por ahora no usare hasta tener algo realmente VALIOSO y PROVADO en mi PC
 
yo tampoco le veo la utilidad a un firewall para mi uso personal, aparte de no tener una conexion dedicada y de no tener nada valioso en mi pc, no soy lo suficientemente famoso o reconocido para que alguien me piense hacer algo malo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.