Firma RealLAN 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se viene noviembre y con ello el evento RealLAN, e igual que el año pasado hacemos un llamado a la comunidad a que participe en el concurso de la Firma Real LAN

Aqui una muestra de la firma ganadora del año pasado.
frajanegrasecretej2.jpg


El link del evento es Firma RealLAN 2007

Los esperamos...
 
Excelente Trabajo ;)

pero este año no participaron todos que mal

yo al otro año participo ;)

salu2.
 
Oe gracias!!
que buen trabajo.

Es una lástima que haya bajado la cantidad de gente que se animaba... esperemos que este año tenga más acogida la idea; avisar con más tiempo =)

De todas maneras gracias y que bueno que se continue con eso... ya es hora de cambiar el avatar =)
 
Oe gracias!!
que buen trabajo.

Es una lástima que haya bajado la cantidad de gente que se animaba... esperemos que este año tenga más acogida la idea; avisar con más tiempo =)

De todas maneras gracias y que bueno que se continue con eso... ya es hora de cambiar el avatar =)

Hola Hiada !! :p
no no es que la gente no se ubiera animado... es que muchos laneros no supimos q habia q enviarle el avatar a oe.. y nos quedamos por fuera.... por ejemplo yo ayude a hacer muchas firmas... y se que falta mucha gente.. y como este año nose no habia como el mismo tiempo q los demas años para ponerse a pasear por laneros a ver quien tenia y quien no el avatar....:p:p

pd.. oe le envie mi avatar.. a ver si aun estoy a tiempo... :rolleyes:
 
Tá super, felicitaciones, lástima que no esté completo... espero este año el foro no quede tan escondido :p
 
Como q la gente se envejeció más rapido de lo normal y no quisieron participar, pero bueno, sus razones tendrán.

Gracias Oesoto, buen trabajo y l@s q le vayan a mandar avatares a Oesoto, recuerden enviar tambien los nicks pa no alterar el diseño.
 
la verdad - creo que es el primer año que el mosaico da tanto de hablar - jajajaj
en realidad el trabajo que te esta dando - gracias Oe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas