Firma RealLAN 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se viene noviembre y con ello el evento RealLAN, e igual que el año pasado hacemos un llamado a la comunidad a que participe en el concurso de la Firma Real LAN

Aqui una muestra de la firma ganadora del año pasado.
frajanegrasecretej2.jpg


El link del evento es Firma RealLAN 2007

Los esperamos...
 
Jejejejeje Gene, pero montaste la del luto. Aclaro q va sin esa franja negra, va así:

attachment.php


Sayonara.
 
A buscar foto...ojala pusieran fotos recientes y no de cuando eran jovenes y bellos :p.

Tesuer.
 
Jose_orozco dijo:
en que consiste este concurso?

No es un concurso. Bueno, hay un concurso previo para elegir el diseño estandar que usarán todos los interesados en participar. Pero la convocatoria en si no es un concurso si no una iniciativa para que los usuarios usen un avatar y una firma durante todo el mes de Noviembre con su foto para así darse a conocer dentro de la comunidad.

Espero que haya quedado clara la idea ;)
 
weeeeeeeeeeeee real lan...esas foticos rules....pero por favor este año nada de fotos de gatos ni nada por el estilo
 
cuando se va abrir la eleccion del diseño de la identificacion? creo q tengo alguna foto scaneada por algun lado...
 
Bueno gentes me alegro por esta idea que cada año tienen pues yo el año pasado participe y quiero participar este año, solo faltaria ver el diseño que han escogido

cuenten con migo!!!!!!
 
sdark dijo:
Bueno gentes me alegro por esta idea que cada año tienen pues yo el año pasado participe y quiero participar este año, solo faltaria ver el diseño que han escogido

cuenten con migo!!!!!!
No sé pq hay 2 foros de esto pero cuando abran la encuesta para la elección del diseño les aviso tambien por acá.

Sayonara.
 
listo cuenten conmigo para participar en el diseño;) y ayudar a editar las fotos de las firmas dependiendo quien gane
 
Bueno, creo q ya no es necesario esperar a q termine la encuesta y como están q colaboran ahi les dejo el adjunto. Tambien lo colgaré en mi firma.

Gracias de antemano.

Sayonara.
 

Archivos adjuntos

  • FARL2007_ByMakotoMiura.zip
    227 KB · Visitas: 388
Si buenas, se les ofrece el servicio de edición de avatar y firma enviando previamente la foto por MP. Igualmente se les monta de una vez en el perfil, trabajo completo y garantizado :p
 
Oesoto dijo:
Si buenas, se les ofrece el servicio de edición de avatar y firma enviando previamente la foto por MP. Igualmente se les monta de una vez en el perfil, trabajo completo y garantizado :p
juass tronco e' kit ofrece este man agarrate
ahora todos querran con oe:p:p



listo pues me edito y me pongo la real de este año pues mañana llego en lanoche asi que no quiero ser de los ultimos en colocarse la firmita
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas