Firma RealLAN 2007

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se viene noviembre y con ello el evento RealLAN, e igual que el año pasado hacemos un llamado a la comunidad a que participe en el concurso de la Firma Real LAN

Aqui una muestra de la firma ganadora del año pasado.
frajanegrasecretej2.jpg


El link del evento es Firma RealLAN 2007

Los esperamos...
 
este es el topic oficial? es en noviembre? para el año pasado a esta epoca 8 de noviembre esto estaba mas caliente en cuanto a este tema, que esta pasando con mi queria "comunidad Laneros.com"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
este es el topic oficial? es en noviembre? para el año pasado a esta epoca 8 de noviembre esto estaba mas caliente en cuanto a este tema, que esta pasando con mi queria "comunidad Laneros.com"

Si eso es verdad, con decirte que yo sabia que era en noviembre y casi no encuentro este Topic por el buscador, hasta pregunte en otro lado que es el de FIRMAS Y AVATARES, alla este tema si se esta moviendo pero si tenemos este que es el oficial porque "esconderlo" o tratarlo en otro lado (asi esten relacionados).

La invitacion es que envien a toda esa gente que esta participando en Firmas y Avatares para aca para que esto se mueva, y asi los que no sepan o no entren a ese foro se enteren cuando cargue en la pagina de inicio.
 
Pues Bueno Yo No Lo Encontraba... Incluso No Lo Encontre Me Pasaron El Link Si No Anduviera Perdido Ademas No Se Le Dio Publicidad En Los Anuncios Deberian De Darle
 
uy casi que no encuentro el link.... Por tercer año participo en este magnifico concurso... y obviamente agradeciendo a los organizadores.. Saludos
 
Un alma caritativa que me ayude con mi firmita:
Nombre: Hugo Castañeda
Nick: HHCastan

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2332.JPG
    IMG_2332.JPG
    21.2 KB · Visitas: 61
alguien me dice como se llama la fuente para la firma?

uso GIMP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas