Firmas Gráficas y Avatares

\SN/-StyLe dijo:
dejo mi firma

firmaat6.jpg


esta con un fondo de otro color pero es que estava en otro lado....
estyle ta buena me gusto amigo te felicito ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya aprendi a hacer avatares con imagenes :p a ver como se ven con la firma que me hizo saga tengo coleccion de firmas pues lar guardo pa cuando me de por cambiar :p .se me hace raro saga,Aioria :p faltan 10 goldsaint :p:p:p salu2 ;)
 
definitivamente le debo un k+

Makoto Miura dijo:
Hensevene, pillese este avatar haber si le gusta más a su hermano:

ebbfb15e13.jpg


Es el mismo Necris pero se ve más bacano.

PD: Muy buena Style.


makoto que gracias por la firma de parte de mi hermano, le quedo vacanisima.
 
buenas muchachos...

gracias a todos los que opinaron acerca de mis firmas, asi dan mas ganas de seguir en esto,

Takmadeus... em, gracias por la critica, aunke a m los bordes no me gustan muchos que digamos pero para la prxima le pondre borde para que quede mejor ;)

y hensevene .. tratare de hacerla ya mismo...=) ... saludos.
 
buenas, para mostrarles mi firma que acabe de hacer,(gracias SAGA), aprendi a hacer animaciones asi como scanner, que les parece??:) claro que hay que bajarle mucho de calidad para que sirva el tamaño;)
 
Aioria y Saga, no hay ningún problema.... mis criticas vienen de algunas experiencias y gusticos que he acumulado a través del tiempo ;)...

Seveor.... le queda bien a pesar de que le tiene que bajar a la resolución.... no veo que tenga ningún problema con eso ;)

Bueno.... le dediqué media horita a mejorar mi firma a ver si quedaba con mejor fuente..... diganme ustedes que tal?
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
lo malo es que no hay como comparar con la antigua firma takmadeus... :\ .. ya que la otra no me acuerdo de como tenia la font..

y gracias por la recomendacion.
 
Facil.... negra con borde dorado :p

sin embargo aqui van las dos ;)
 

Archivos adjuntos

  • Mechasig.jpg
    Mechasig.jpg
    16.6 KB · Visitas: 100
  • Mechasig1.jpg
    Mechasig1.jpg
    17.2 KB · Visitas: 109
para mi gusto esta mejor la que tiene la letra negra.. hace mas contraste y con le borde amarillo hace que combine mas con el lente del player... el otro esta chevere, pero pues no contrasta casi con el fondo, pero se ve bien.

Conclusion personal: La de letra negra me gusto mas =) .
 
OK, haciendo ajustes para una versión 3 ;)

Uno mas brillosito ;)

realmente no es que me convenza de a mucho :p
 

Archivos adjuntos

  • Mechasig2.jpg
    Mechasig2.jpg
    17.3 KB · Visitas: 94
yo meto la cuchara por aki, mejo takmadeus, yo a mi opinion veo muy opaco el fondo por eso es como jodon buscarle algo llamativo
 
:::Aioria::: dijo:
bueno ya aprendi a hacer avatares con imagenes :p a ver como se ven con la firma que me hizo saga tengo coleccion de firmas pues lar guardo pa cuando me de por cambiar :p .se me hace raro saga,Aioria :p faltan 10 goldsaint :p:p:p salu2 ;)
Me gusto mucho Aio, que buen estilo
yo quiero algo como eso en mi avatar, el que tengo esta muy rulz, pero quiero variar =)
Aio sera que por MP me mandas unos tips para hacer algo como eso? gracias :p
 

Los últimos temas