Firmas Gráficas y Avatares

jeje... yo tambien quiero... :D

Aki ta la mia en paint... :p
FirmaPaint.jpg

Claro en gris nada mas :p
 
jeee!!! listo propongo a makoto Aioria seveor y genetiko como juradoyo mañana subo la mia por que estoy en un ciber pero en un momento me dijeron el rey del paint-alon roto jeeeee!!!! mañana subo lamia y la primera es para kiko jeee!!!
 
gK-||sico|| dijo:
pos... la mia (actual) ta elaborada en paint ;)
tramposo es una foto recortada en paint.. la idea es 100% hecha en paint asi como las 3 anteriormente puetas.. pa ver que se puede lograr usando solo paint nada mas ;)
 
\SN/ JAVH55 dijo:
tramposo es una foto recortada en paint.. la idea es 100% hecha en paint asi como las 3 anteriormente puetas.. pa ver que se puede lograr usando solo paint nada mas ;)
jeee!!! si luego le agregamos chucherias por ahora solo paint
 
Bueno despues de configurar mi maquina ya que se tildaba por el requerimiento del programa:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p la firma para kiko lo que si cuanto lo que hay que ponerla jee!! no sepo io jeee!!!!! e aqui el efecto gota es muy importante jee!! quien quiere una
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • KIKO.JPG
    KIKO.JPG
    9.6 KB · Visitas: 240
dibujoat2.png
bueno hay de que algo con el pain se hace :p :p lo que la paciencia me puede y ya no pinto mas con eso ni modo que cuando salio paint se pusieran firmas graficas imaginen :reir: !!! .umm que dice tyncho me toca ser parte de jurado de paint ??? ahh entonces nop participo escojo :p:p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:( :(
tyncho dijo:
Bueno despues de configurar mi maquina ya que se tildaba por el requerimiento del programa:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :p :p :p la firma para kiko lo que si cuanto lo que hay que ponerla jee!! no sepo io jeee!!!!! e aqui el efecto gota es muy importante jee!! quien quiere una
attachment.php

No me deja verla.....:):( :( :( y no se por que
 
Tyncho muy tierno de tu parte con esa firma para Kiko, ni idea porque no la puede ver, pero ya se la envié al e-mail directo de su oficina.
 
Bueno fue muy buena idea pensar en paint.. esta claro que no es tan poderoso como otras herramientas que se han utilizado para hacer firmas.. pero pues para nosotros los inexperts o que sencilllamente no sabemos mas :S:S podemos usar el tradicional paint para tratar de improvisar algo.. aunque ya he visto varias en paint.. bastante buenas!!!!
 

Los últimos temas