Firmas Gráficas y Avatares

solo he encontrado una imagen de saga, es que yo no se buscar eso:'( alguien me ayuda con una pag o algo??;) encambio si encontre a Aioria:nervios:
 
Makoto Miura dijo:
De nada men, cuando se le ofesca.

La de Aioria:

e35eff3528.jpg
03c21f8452.jpg


Saludos.
huy makoto men como siempre es un lujo lo suyo como el gran amigo aioria dos grosos ;)
 
::Tutorial para hacer resplandor animado en un avatar::

1. Primero con la imagen, selecionamos la capa que quiere animar, ha pero primero tiene que undir en: Ventana, que esta al lado derecho de Vista y al lado izquiero de Ayuda, y selccionamos, Animation o Animacion y aparece luego un cuadro largo abajo donde va a aparecen los frames de la animacion.



2. luego undimos en la ventana de animacion en un cuadrito que esta encima de otro, vean en la imagen :nervios:, luego, seleccionada la capa que queremos animar, undimos en la F(opciones de fusion) que esta en la parte de abajo de la ventana de Capas, y seleccionamos Resplandor Interior, o Exterior como lo prefiera...




3. le coloca el color y el tamaño del resplandor que quiera y unde en aceptar



4. undimos en la ventana de animacion, una cosita que parece una serpiente o unos circulitos que estan pegados, asi se abre la ventana para "alargar" el frame y que se vea "suave" el cambio.:)



5. en la ventana que se abre, selecciona: Next frame y el numero de frames lo coloca minimo de 5 y maximo de 15, usted lo gradua segun el peso que necesite (12kb para no plus y 20kb para plus) y undimos en aceptar, y aparecen los frames adicionales.



6. luego volvemos a undir en la serpiente o circulos seguidos, estando seleccionado el ultimo frame, y en vez de colocar Next Frame, selecciona First Fame, asi se devuelve, unde en aceptar:)





7. luego undimos en archivo, guardar para web..., y aparece la ventana, en donde normalmente dice JPEG, seleccionamos GIF...



8. undimos en la flechita chiquita que aparece arriba en la parte derecha, miren la imagen:nervios:, y selecciona Optimizar a tamaño de archivo... en la ventana que sale coloca el tamaño de archivo que necesita (12kb maximo para no plus y 20kb maximo para plus) y el mismo photoshop cuadra los ajustes para que quede pesando eso, y por ultimo le undimos en guardar o save...=)



cualquier duda o error en el tuto me avisan;), ojala les sirva=)

saludos:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
gracias seveor, aca dejo el trabajo que realice con el tutorial suyo..asi de rapidez :nervios:

sagacosmozi3.gif


Muchas gracias mejo... voy a tratar de mejorar la tecnica de animaciones para inventar algo nuevo.. Thx.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
[LMc] SEVEOR dijo:
::Tutorial para hacer resplandor animado en un avatar::

1. Primero con la imagen, selecionamos la capa que quiere animar, ha pero primero tiene que undir en: Ventana, que esta al lado derecho de Vista y al lado izquiero de Ayuda, y selccionamos, Animation o Animacion y aparece luego un cuadro largo abajo donde va a aparecen los frames de la animacion.



2. luego undimos en la ventana de animacion en un cuadrito que esta encima de otro, vean en la imagen :nervios:, luego, seleccionada la capa que queremos animar, undimos en la F(opciones de fusion) que esta en la parte de abajo de la ventana de Capas, y seleccionamos Resplandor Interior, o Exterior como lo prefiera...




3. le coloca el color y el tamaño del resplandor que quiera y unde en aceptar



4. undimos en la ventana de animacion, una cosita que parece una serpiente o unos circulitos que estan pegados, asi se abre la ventana para "alargar" el frame y que se vea "suave" el cambio.:)



5. en la ventana que se abre, selecciona: Next frame y el numero de frames lo coloca minimo de 5 y maximo de 15, usted lo gradua segun el peso que necesite (12kb para no plus y 20kb para plus) y undimos en aceptar, y aparecen los frames adicionales.



6. luego volvemos a undir en la serpiente o circulos seguidos, estando seleccionado el ultimo frame, y en vez de colocar Next Frame, selecciona First Fame, asi se devuelve, unde en aceptar:)





7. luego undimos en archivo, guardar para web..., y aparece la ventana, en donde normalmente dice JPEG, seleccionamos GIF...



8. undimos en la flechita chiquita que aparece arriba en la parte derecha, miren la imagen:nervios:, y selecciona Optimizar a tamaño de archivo... en la ventana que sale coloca el tamaño de archivo que necesita (12kb maximo para no plus y 20kb maximo para plus) y el mismo photoshop cuadra los ajustes para que quede pesando eso, y por ultimo le undimos en guardar o save...=)



cualquier duda o error en el tuto me avisan;), ojala les sirva=)

saludos:)
huy parce que buen tuto toca la practica :p :) :-p saga aprendio rapido ;)
 
Buenas para varias cosas...

1. Natys está divina esa primera firma.

2. El fin de semana le tomé una foto a mi manito con una flor que me regaló mi abuelita, me gustaría que alguien me hiciera un montaje, si hay alguien por ahí que esté que se haga una firma me escribe por MP para pasarle la imagen y hablar más del tema. Muchas gracias ;)
 
Natis dijo:
Hola!!

Volvi :p





Sugerencias?
La única sugerencia q te doy es q postees más, me fascinan tus firmas, no te pierdas del foro.

EDIT: Q pena viejo Aioria, usted me preguntaba sobre los efectos de la letras de la firma q le hice, pues nada son diferentes fuentes q utilizo y las retoco con volumen, sombra, etc.
 
[LMc] SEVEOR dijo:
buenas, JESNAIDER que userbars mas vacanos, me gustaron mucho, como los hace?? y aca estan los que puso con el tamaño permitido(menos de 20kb) pero, las dimensiones no le van a servir porque lo maximo de largo es 300px y usted los hizo de 350px, aca se los dejo en el tamaño permitido y usted los acomoda a su gusto a 300px;)

411158272786fu5aaaaatz6.gif


711158272189te0aaaaarm5.gif


los colores quedaron muy feos despues de haberles mermado el tamaño:(
saludos:)

PD: UAC King-Night, de que quiere la firma? como la kiere?;)


Una firmita libre, je je je, el motivo puede ser Star Wars, Allien, Star Gate, MAtrix etc, etc. je je je...:p
 
Bueno..... aqui de desocupe le hice unas modificaciones a mi firma.... miren a ver si les gustan ;)
 

Archivos adjuntos

  • Mechasig-gold.jpg
    Mechasig-gold.jpg
    14.6 KB · Visitas: 69
  • Mechasig-gold-border.jpg
    Mechasig-gold-border.jpg
    14.9 KB · Visitas: 71
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas