Firmas Gráficas y Avatares

hubieras puesto menos nieve menos tamaño y menos cuadros en image ready para que quedara un poquito menos pesada
¬¬ digo yo aca
 
La firma pa Rasec esta re-linda, per es re-triste :(

La de Lamilanista esta chévere ojalá la puedas modificar para subirla ;)
 
Makoto... GRACIAS MIL GRACIAS... mejor no la pude haber pensado... Usted es un genio total, no sabe lo q' significa esta firmapara mi... de nuevo mil gracias...!! y le debo un favor INMENSO...!!!
AUC-Lamilanista gracias por tus palabras...
 
Rasec_Anres dijo:
Makoto... GRACIAS MIL GRACIAS... mejor no la pude haber pensado... Usted es un genio total, no sabe lo q' significa esta firmapara mi... de nuevo mil gracias...!! y le debo un favor INMENSO...!!!
AUC-Lamilanista gracias por tus palabras...
Todo bien hombre, yo entiendo lo q significa perder a un ser q se le mete a uno en el Alma.

Le recomiendo quitarle al menos un espacio a la firma (texto) pa q le quite ese espacio.

Saludos.
 
Hola Kompañeros/as komo Vamos de Kosas...?¿ Por aky Pasando a saludar y a deleitarme kon tan magnifikos trabajos artistikos tipo 4D.... Felicitaciones a todos/as y ke se sigan superando...

y de paso alguien me puede regalar una firma kon motivo de navidad...?¿

nos vemos...
.
 
Makoto Miura dijo:
Todo bien hombre, yo entiendo lo q significa perder a un ser q se le mete a uno en el Alma.

Le recomiendo quitarle al menos un espacio a la firma (texto) pa q le quite ese espacio.

Saludos.

Y quien se le metio a mi Mako en el Alma???? :p Salu2
 
ole y alfin quepaso con mi avatar
sep.gif
#4033

oigan alguno me puede regalar un avatar??
algo bien chevere
smiley%20-%20wink.gif
RRR
 
Makoto Miura dijo:
Aparte de tí, un par de seres inhumanos q ya se fuerón.

Jajajaja, esa firma de Cesar parece rezando, jejejeje. Con todo respeto.

Hablamos.

jajajajaj :p :( =) que se hace si Don Omar le estaba pidiendo a niño Dios.. jajajajaja. too bn. salu2.
 
Post # 700

Les recomiendo el pedido del viejo King Knight, a mi ya se me acabarón las imágenes decentes q tenía pa Navidad.

Tan linda Carla, toda detallista. Te puedo llamar Carla cierto?

Pidiendole al niño DIOS, jejejeje.

Saludos.
 
si me puedes decir carla... esteeeee yo creo q mi ultima imagen descente era el pinguino de linux..... a ver q me queda..... yo se que tengo ositos, muñecos de nieve, mas ositos, etc
 
amigo del diseño saludos, aqui pidiendo la ayuda con una firmita sobre celular, osea que tenga uno o varios celulares con algo impresionate .
agradesco su ayuda y colaboracion.
 
aca le hice una firmita a chibi =) ojala que le guste y la vea, por que esta muy desconectada :(
Tube que dejarla en 128 colores para que entre en laneros :S
bridilanod2.gif

Código:
http://img207.imageshack.us/img207/8790/bridilanod2.gif

tamaño original

bridimc6.gif
 
Gracias Carla, sigue avanzando q vas muy bien, ya sabes por MSN o acá te colaboro en lo q sea.

Q bacanería de firma GEC lo felicito men. A mi no me gusta trabajar con GIF cuando estos no se mueven.

Mata ashita aimasho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas