Firmas Gráficas y Avatares

Firmita SB

-(SB)- dijo:
race2loginhoveres2.gif
Aqui uno para el k pidió de hombres lobo
sb1.jpg


or

sb2.jpg


or

sb3.jpg


or
sb5.jpg

Recuerden Power By CorelDraw
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|LRc| fcu423 dijo:
Que bien estan de firmas por aca... Güindoz va muy bien... aunque la ulitma que hizo no me convencio mucho... me parecio algo fria, sin movimiento, sin sazon, no se... Todo perfecto por aqui... Saquen mas trabajos... si estan desocupados recibo firma de spiderman, goku, pc's, bleach... jejeje
Salu2:p

Yo te voy a hacer una.... De spiderman o goku....Esperala de cualquiera de esas dos.

Saludos.
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
men aki le dejo esta ojala le guste
cractrixkc3.jpg


saludos
Esta muy bacana pero pues lei lo que dice Makoto y tiene razon, asi que mejor me puse hacer mi propia firmita y ahí estan los resultados, puede que no sea muy bacana pero la hice yo.
De todas formas muchas gracias y la voy a guardar como para estar cambiando.
 
hola gente muy buenos trabajos en verdad que son buenos...bueno yo queria pedirles que me hagan una firma y un avatar bien bueno con esta imagen:
 
Carla y Freak que buenas creaciones y aportes han hecho a este foro, que maravilla sus estilos. Me gustaron muchos las firmas de mi amiguita Kiko.

Makito esperando por tu firma para estrenar =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oesoto dijo:
[-SEVEOR-]

Mejore el Logo del Core 2 Duo y le queda bien bacana esa firma. Le falta un Anti Aliasing ;)

si creo que a mi firma le falta organizar un poquito el logo de core 2 duo se ve raro espero que SEVEOR me haga el fa... :D
 
buenos dias muy buenos avances El güindoz.....
me puse a trabajar con la foto de star10 y despues de que quite el marco y dibujito no me quedo ni el 50% de la foto :( entonces poniendo aqui y alla.... pues salio esto

por otro lado que bueno que te gustara la firma kiko, aqui esta el avatar
 
Hola Mi Gente Komo Vamos de Kosas...?¿

en vista ke voy a estar deskonectado por todo el fin de semana kiero decirles algo...

¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!


Y Ke la felicidad los embriague hasta el amanecer para ke el nuevo año les traiga mucha dicha y prosperidad, tanto en el trabajo komo en sus hogares. Mil Bendiciones y disfruten de las fiestas sin excesos y juiciosos, rekuerden ke siempre hay alguien en kasa ke nos espera.

Sean Felices...=)
.
 
VeO MUCHA EVOLUCION EN LOS FIRMEROS!! sigan asi y van a llegar muy lejos1!!!


FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Año PARA TOD@S!!

ATT:Zodias
 
Q buenos avances Güindoz siga así.

El JAVH tambien está en su hora.

Cractrix bien men, bacano, pero ojalá no se vuelva costumbre de tod@s o sino se nos acaba el trabajito jejeje.

El SAGA como siempre, bacanas men.

Doh! Q pena Maite me metí tanto en la mía q no he hecho más, pero fresca q ya voy a lo tuyo.

Uy Carlita, te felicito lograste lo q yo no pude, eres toda una guerrera del Photoshop, parece q te dió guerra la fotico de Star pero al fin saliste triunfante, dejaste ver la belleza de la señorita. Un beso grandote.

Al viejo King y viejo Zodias les deo lo mismo, pasenla bacano.

Listo cambio de firma, como es costumbre a cada firma q uso le pongo nombre, a esta la llamé SENSEI:

attachment.php


Saludos.
 
Lo prometido es deuda....

Espero le guste


Original (por si navega en otros foros)
fcu423originalaf0.jpg


Para laneros.
fcu423pequeacw5.jpg


Saludos espero le guste.
Señor SAGA que firma... me dejas mas feliz que un berraco.:):):)

Niña Carla que lucidita la que te pegaste con la firmita de Adolfo y de la niña Star... geniales!

Makoto esa firma esta del p*u*t*a*s!!!! muy pero muy muy bacana!

Que bueno... sigan todos asi... yo me les estoy uniendo a la causa pero voy despaciecito con mi masestro Damian...

Salu2:p
 
cordial saludo, quien me puede ayudar a crear una excelente firma grafica referente a celulares, es mas si se pudiera incluir una imagen de un alcatel s853 se los agradecería!!

saludos
 
Wipiti!!! Excelentes las firmitas Makito, muchas gracias por favor a la de Julián recuerda que el nick de él tiene los punticos es así JuliänD ;)

Tu firma está super linda, también la que le hicieron a Star 10 y los avatares de Kiko.

Gracias mil Makito.

PD: yo no soy patrona:( :( :(

Makoto Miura dijo:
Pa los patrones:

1383e70668.jpg


2504dc4405.jpg
f68f967ac7.jpg


Todo a petición de Maite.

Saludos.
 

Los últimos temas