Firmas Gráficas y Avatares

ombe como que no si ese es el efecto ventana de submarino
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
lol
jajajaja... ventana de submarino...jajaja lol:D. Ya si me gusto! jajajaja... pero es que me tapas como la mitad de mi belleza en esa foto...juas XD
 
Listo makoto...el honor sera mio... yo tampoco uso firmas que no diseñe... y tons el proximo cambio para el 19 de Enero... tenes algun tema ?
 
Cha1o, welcome back, muy bacano q nos dejes ver tu arte otra vez por acá.

Genetikus, pues listo pal 19 y tema... ya la tengo hecha y digamos q voy a cambiar un poco el estilo, sin cambiar mis gustos y yo creo q se le puede llamar urbano.

Sayonara.
 
El Güindoz dijo:
oigan estaba viendo que el Wallpaper del PSP
resalta mucho, no?
saben como hacer para que no resalte y no se vea
el fotomontaje?
duplica la capa donde esta el psp, ve a Filtro desenfoque gaussiano/3 o 4 pixeles...........
luegos vas a capas/estilo de capa/opciones de fusion, y en donde dice normal dale click a la pestaña y prueba ponerlo en Superponer, luz focal, luz lineal, luz fuerte, donde te guste mas el efecto
 
El Güindoz dijo:
oigan estaba viendo que el Wallpaper del PSP
resalta mucho, no?
saben como hacer para que no resalte y no se vea
el fotomontaje?
Oe pues la verdad su firma está super chevere lo unico que le diría es que como que no se ve mucho el letrerito del clan SN y tambien se me hace que en donde dice su nick "El Güindoz", la letra se ve muy pegada y no se alcanza a leer muy bien y para lo que usted dice del fotomontaje intente difuminando esa parte o oscureciendola, o....... no se mas, apenas estoy aprendiendo! :p
Chau Soda!.
 
UAC-Lamilanista dijo:
duplica la capa donde esta el psp, ve a Filtro desenfoque gaussiano/3 o 4 pixeles...........
luegos vas a capas/estilo de capa/opciones de fusion, y en donde dice normal dale click a la pestaña y prueba ponerlo en Superponer, luz focal, luz lineal, luz fuerte, donde te guste mas el efecto
Uy Carlita, definitivamente te sienta muy bien estar comprometida conmigo.

Como dicen por ahi; El que anda entre la miel algo se le prende...

Ahora si, sayonara ya no jodo más por hoy.
 
yo creo que mas sencillo es aplicarle sombra paralela a la imagen dandolo doble clik a la capa donde esta el psp y la pones como se vea mejor

hasta mañana señor miura
 
UAC-Ð@M!@N dijo:
Quien dijo Yo para estas firmas estan libresitas
libre3yb0.jpg
Todavía está libre esta Damian??????
Me gustó...si está libre le pone Crislanero en la parte inferior izquierda por favor.

Alguien podría hacer una firma con esto????????? Sin nombre please.....
fotozone_31908.gif
 

bueno hay una firma que le hize a un parcero :) aunque es para que la use en otro sitio ademas por el peso salu2 ;)
 
UAC-Lamilanista dijo:
una firma dark lastima que no se puede mas grande... la verdad la image es muy original

aunque insisto que no conosco el tema, y que google no ayuda mucho, hice esta


Niña muchas gracias por la firmita... me encanto.... muuuak... me diste donde era... jejje
 
El Güindoz dijo:
oigan estaba viendo que el Wallpaper del PSP
resalta mucho, no?
saben como hacer para que no resalte y no se vea
el fotomontaje?
Yo simplemente presiono ctrl + shif + u y muevo el gamma o el matiz un pokito y ya...

a aprovecho pa dejarles esto por aki http://www.laneros.com/showthread.php?p=1440736#post1440736... niña estoy trabajando en tu wallpaper dame tiempo no se ni por donde empezar :S
 
UAC-freakdonkey dijo:
la nueva campaña UAC y los modelos que se someteran a votacion segun lo que saquen carla y damian
Uy está re-bacana! sobretodo por esas Marimondas de fondo :( ahg es que me acuerdo de mi tierrita y me da nostalgia! aunque la verdad prefiero el Congo! este ultimo es el mejor =).
 
Miguelito69 dijo:
Uy está re-bacana! sobretodo por esas Marimondas de fondo :( ahg es que me acuerdo de mi tierrita y me da nostalgia! aunque la verdad prefiero el Congo! este ultimo es el mejor =).

ome de verdad que si es bakno bueno ahi se le tien y siquiere hacer parte de la campaña nomas es que diga para ponerle su nick
salu2 hasta mañana
 

Los últimos temas