Firmas Gráficas y Avatares

no, por elcontrario me gustaron muchisimo, pero buenoen realidad era como un diseño que un compañero quiere ver, espero no molestarlos
 
hola UAC-freakdonkey vbmenu_register("postmenu_1459688", true); me gustaria que me amndaras, la pagina, para poder poner la firma que me hiciste pues, como no tengo mozilla, no la pude poner, o dime que hago, gracias
 
bueno por aqui dejando unos regalitos:
aqui una firma pa mi gran amigo FELIPE espero que le guste

firmapafelipeze7.gif
avatarfelipewe4.gif
Esta firma quedo genial adolfo muy buena y con un enfoque diferente a los que los firmeros me han dado... gracias!;) Te agradezco si al gif animado le quitas el "by felipe" que queden no mas las imgs rotando de pronto con un poquito mas de tiempo entre la una y la otra. gracias!

para la coleccion de Fcu423
Caralita esta firma quedo genial.... jajaja, como siempre las tuyas quedan con un toque que las hace distinguir. Muchas gracias! ya tengo dos con tu toque!!!!(k):p(espero tener muchas mas!); me hacia falta tenes la arañita en alguna!

Makoto: Hermano si, yo vivo equivocado pero es que todas las firmas que me han dado son brutales y yo las guardo pero me queda dificil recordar quien me la dio... vivo achantadito por eso... igual vivo agradecido con este grupo tan dedicado y tan creativo... la proxima si no estoy seguro pongo (powered by el dueño) jejeje.... lol:p

Salu2:p
 
q pena con uds la ignorancia es atrevida y me dicen q esto es por medio de TAG no se como sera eso.. pero quisiera saber pa ponerlo:
osea digamos en la firma de |LRc| fcu423 vbmenu_register("postmenu_1459738", true); abajo sale el spiderman cargado a la derecha y a la izquierda el texto.. en una misma "LINEA" como se hace eso?? es q yo intente normalito pero pailas.. me ayudan??? gracias!! xfavor no se si me supe explicar
 
q pena con uds la ignorancia es atrevida y me dicen q esto es por medio de TAG no se como sera eso.. pero quisiera saber pa ponerlo:
osea digamos en la firma de |LRc| fcu423 vbmenu_register("postmenu_1459738", true); abajo sale el spiderman cargado a la derecha y a la izquierda el texto.. en una misma "LINEA" como se hace eso?? es q yo intente normalito pero pailas.. me ayudan??? gracias!! xfavor no se si me supe explicar
Mira, colocas:
[floatrigth]
[/floatrigth]
Aqui abajo copias todo lo que se te ocurra:
Centrado: [ center][/center]
Izquierda: [ floatleft][/floatleft] (sin la negrita o bold y sin el espacio en el primer corchete)

Salu2:p
 
nuryfv dijo:
hola UAC-freakdonkey vbmenu_register("postmenu_1459688", true); me gustaria que me amndaras, la pagina, para poder poner la firma que me hiciste pues, como no tengo mozilla, no la pude poner, o dime que hago, gracias
trankila niña... trbajando en un vector :p a ver que sale... si vector asi que aguanten 1 firma que voy a hacer en en Draw con vectores No demoro o si eso depende de que tan lento vectorise mi Pc o si llega visita :p
 
|LRc| fcu423 dijo:
Esta firma quedo genial adolfo muy buena y con un enfoque diferente a los que los firmeros me han dado... gracias!;) Te agradezco si al gif animado le quitas el "by felipe" que queden no mas las imgs rotando de pronto con un poquito mas de tiempo entre la una y la otra. gracias!
que bueno que te gusto viejo creo que carlita no vio la que le hice:(:(
bueno aqui ta el avatar si quieres que sea mas rapido o mas lento me avisas...saludos
avatarfelied3.gif
 
Uy pero la noob salió super regalada. Ya saben si la pelada no usa la q le dí queda disponible pal q la quiera.
3c20552fa5.jpg

Hasta me dan ganas de quedarmela.

Saludos.
 
|LRc| fcu423 dijo:
Mira, colocas:
[floatrigth]
[/floatrigth]
Aqui abajo copias todo lo que se te ocurra:
Centrado: [ center][/center]
Izquierda: [ floatleft][/floatleft] (sin la negrita o bold y sin el espacio en el primer corchete)

Salu2:p

GRACIAS!! una observacion:
se equivoco parce es FLOATRIGHT >>> tu pusiste FLOATRIGTH
ya me estaba desesperando xq no resultaba jajaja :p
gracias!!
TOCA Q ME ENSEÑEN A HACER UNA FIRMA GRAFICA!! TENGO LA HERRAMIENTA PERO NO SE USARLA!!
 
la verdad lo de hacer firmas graficas.... a mi no me quedaran tan "eselentes" como la de estos maestros.... pero yo creo, q lo q se necesita es saber manejar programa y tener la magia de creatividad de estos manes de ahi para allá todo fluye....y al principio hay unos tutos bien buenos....