Firmas Gráficas y Avatares

UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno aqui les muestro mi firma pa esta semana espero los mp para hacer las demas si no recibo mp no hago porque deduzco que no quieren la firmita




las damas primero








avatar el mismo para todos

los caballeros









vuelvo y repito los que quieran firma por favor envien mp o posteen en el foro diciendo que la quieren

salu2 espero que les guste
viejo super las firmas..
lo unico es q me parece q no es el mismo gris de laneros el que puso al lado izq de la firma ..
pero relulez loco.. todo lo que ha aprendido en pocos meses :p :p
yo no soy diseñador de firmas pero quiero una :p
 
si eso fue lo que les dije pero es minimo el detalle si quieren se las modifico a todos

PD omar la tuya ya esta corregida




 
¡Carachas!, Mamba q bacanería de firmas y con avatar y toda la cosa, te fajaste hombre.

Doy por finalizada (con éxito) La semana de Makoto (Makoto no Shu). Ahora comienza la PoisonWeek.

Aqui les dejo pa q miren y esten pendientes:

Cronográma de semanas
(Last update: 18-03-07 22:34 hrs)

GeNeTiKus = A partir del 26 de Marzo (Heche cabeza)
LaMi = A partir del 02 de Abril (Vaya pensando)
Miguel = A partir del 09 de Abril (Relax)
ICO = A partir del 16 de Abril (Duerma un rato)
Takahashi san = Apartir del 23 de Abril (Etapa de vagales)

Sayonara.
 
Juy yuyui! esa firma le quedó del prostis! me le quito el sombrero! muy pero muy buena se nota que le sacó el jugo al curso del sena.
Muchas gracias! y siga así!! :)
 
rospi dijo:
No se si pudieran hacerme una firma con graficos de tekken y texto q diga Rospi......

Saludos.-


men aki le dejo otra como para ke tenga por semanas

rospiqi6.jpg



salud.
 
.: SN :. Raséc dijo:
buenos días, paso a saludar a todos y decirles q' han realizado muy bonitos y excelentes trabajos y tambien a pedirles una nueva firma para mi persona:
mi idea es q' tenga algo q' ver con la serie Heroes, pero la firma enfatizada más q' todo en el eclipse de sol y como siempre con mi nombre César... MUCHAS GRACIAS

http://9thwonders.com/gallery/eclipse.jpg
http://girlstalkinsmack.com/cutenews/data/upimages/heroes.jpg
http://www.nbc.com/Heroes/auction/auction_eclipse_pnt.shtml

heroesolofw3.jpg
listo viejo aqui esta espero que le guste
firmacesarmv5.jpg

aqui el avatar
avatarcesarbv3.jpg

saludos!!
 
Veneno verdeee.....

Saludos pa tod@s, aqui le dejo a mi GRAN amigo Megasama:

attachment.php


Justo como le gustan viejo Mega, con gatas y toda la cosa.

Matta ashita aimasho.
 

Archivos adjuntos

  • Megasama_Neko.jpg
    Megasama_Neko.jpg
    19.5 KB · Visitas: 704
jeeeee bueno luego de tanto tiempo ando por los pagos visitando amigos que mas freak que buenos trabajos men ya se bien de tu talento te felicito si me haces una te doy k+ a:rolleyes: :rolleyes: :p :p :p na todo bien bueno y parce makoto la semana del tyncho pacuando:'( :( bueno hoy junte todas las firmas que me hiceron asi que mañana las monto en agradecimiento de su gran amistad y buena onda con este parcero argentino desde ya mil gracias
 
Quiero una para mi

UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
bueno aqui les muestro mi firma pa esta semana espero los mp para hacer las demas si no recibo mp no hago porque deduzco que no quieren la firmita




las damas primero








avatar el mismo para todos

los caballeros









vuelvo y repito los que quieran firma por favor envien mp o posteen en el foro diciendo que la quieren

salu2 espero que les guste


parece que hay un peq problemilla con el gris de laneros pero no se nota mucho si quedan inconformes me avisan para modificarlas

excelente esa firma, sera que puedo pedir una jejeje, me gustaria una para mi, y de verdad que muy muy buen diseño, y que habria que hacer o que para tener una de esas, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas