Firmas Gráficas y Avatares

UAC-ҒЯЭΑҚDОИЌΞЎ dijo:
claro mi vida se le tiene
una cosa lo que pasa es que la firmita que me dijiste por mp no tengo el .PSD osea que no la puedo modificar asi que si quieres sera firma nueva entonces


ok puede ser, me dices que necesitas y te lo mando ok, gracias por la firma esta muy bakana, te quedo debiendo el k++ hata que me dejen dartelo:p
 
Konichiwa, esta vaina se llenó de veneo, bien Mamba.

Listo, como SEVEOR se animó aqui pongo el nuevo cronográma:

Cronográma de semanas

(Last update: 20/03/07 22:37 hrs)

GeNeTiKus = A partir del 26 de Marzo (Heche cabeza)
LaMi = A partir del 02 de Abril (Vaya pensando)
Miguel = A partir del 09 de Abril (Relax)
ICO = A partir del 16 de Abril (Duerma un rato)
Takahashi kun = Apartir del 23 de Abril (Etapa de vagales)
SEVEOR = Apartir del 30 de Abril (Hibernación)

Recuerden q solo soy el "organizador" y si tienen algún cambio me avisan.

Sayonara.
 
hola me pregunto si algun lanero me podria hacer el favor de a yudarme con la firmita quiero q esta foto quede estilo warholl
de antemano gracias

 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    46.5 KB · Visitas: 103
Ohayo, les colaboro como puedo.

Andy Warhol: Lider del movimiento Pop Art.

Pop Art: Las imágenes del Pop Art se inspiraron en la cultura de masas. Algunos artistas reprodujeron latas de cerveza o sopa, tiras de cómic, señales de tráfico y otros objetos similares, collages y esculturas.

Sayonara.

EDIT: Hace poco pasamos el post # 7000, congrats.
 
Buenas señores

es bueno ver ke el chuzo se le ve bastante animo y colaboracion.

pd: viejo freak muchas pero muitas grax por la firma ta cool

a los demas participantes del foro ke sigamos asi apoyando las iniciativas de los otros miembros

la ultima semana sera en duos ke dicen, firma realizadas por dos diseñadores
 
si estas firmas se vendieran . este man ya se hubiera hecho rico.. carajos... que exito total con estas firmas. verdes. pero la verdad es que estan reebonitas. jeje..
 
hola todos.
sería alguien tan bacan de colaborarme con una firmita asi bien bacancita pero con el logo de ferrari?
seria muy "formal" de su parte jejejej!
 
Tiempo si entrar por haca y nada de la firma que le encargue a Carla, pero bueno estará ocupadita, sera esperar hasta semana santa, mientras tanto, freak me regala una de esas verdesitas que están rodando por ahí, con esa puedo pasar la semana que viene, ademas que estan muy bacanas. Thanks
 
bueno....es lo siguiente.......tengo (con unos amigos) un equipo de uploaders colombianos y necesitamos un logo (algo asi como una firma animada).......me gustaría algo animado que fuera como el estilo de spitfire, el video de the prodigy http://www.youtube.com/watch?v=NhbCCGeluL0
agradecería enormemente que alguien me ayudara a hacerlo.....El nombre del equipo es MeDiWaReZ Team - Colombia.

cualquier duda, sugerencia, reclamo, etc...etc....me mandan un MP....o agreguen mi msn
smiley%20-%20silly.gif



GRACIAS!!!!!
 
De nada compae' ;) Más si es con uno de mis amigos plataformeros :) Saludos y que los disfrute.

Freak, si nos puede colaborar con gusto hermano :) Yo no tengo mucha idea de esto y solo quice aportar un poquito. Gracias
 
Yo estava en lo mismo pero no me gusto la calidad de como me kedavan y por eso no las subi pero le kedaron vancancitos los avatars

cualkier kosa grita y le ayudamos de una
 
na si ud sabe mas de gif que yo
solo es lo que suponia pero asi tambien estan wenos
damian trabaja con gif el sabe arto de eso si el los vio que quedaron malucos por eso no los subio y asi como ud mantuvo las medidas con la calidad le quedaron bien
 

Los últimos temas