Firmas Gráficas y Avatares

[LME] NIBØGØ dijo:
bueno queria subir otra imagen que hice para ver sus comentarios y por favor que tipo de cosas le puedo hacer

PD: Yo pongo d8d7d7 y no me sale bien
62d4eafea0.jpg
78555fbaf5.jpg
bacana pero la capa de fondo la deves de poner de el color de laneros
 
yo en cambio tengo otra pregunta cual es el logo de animal.. es un grupo o que?.... perdon por la ignorancia.... ¬¬... o depronto no haber entendido... seria bueno que mandara las imagenes para ver que se hace...:D...

salu2:)
 
bueno... aqui esta algo que me salió ... la verdad no tenia muchas ideas..... por que no se nada de esos grupos.

1era opción:

disoft1od1.jpg


2da opción:

disoft2zx2.jpg


y el avatar
avatardisoftuj7.jpg


avatardisoft2vp1.jpg


puede alternarlos....:D

salu2:)
 
hey mi firma se desaparecio ke paso?????? kiero otra entonces estilo japonesito y con mi nombre en japones "rodolfo" y el nick ahhh tambien el avatar

muchas graciaxxx
 
Bueno como el Diseñador de esta semana no apareció...... :p no mentiras el hombre debe estar muy ocupado y pues es totalmente entendible, solo resta esperar y pues........ mientras tanto yo pongo mi firma "mientras tenemos la GeNeTiKos Week" :p:p Powered By el Desparche mas hijuemadre jojojo.
Ojala todo le esté saliendo bien a Genetiko y podamos disfrutar de su semana.
 
Razor, nada recomendable, la edicion de PDF en PS es solo a modo de imagen, pero si quieres editar PDF a todo dar hay muchos programas q convierte PDF a DOC y demás, pero eso no va al caso en este foro.

Uy yo q pensé q me estaba perdiendo la Genetik Week. Tranquis a todos, el Gene debe anda super ocupado, como dice Mamba "el Gene es reserio", y si no las ha posteado es por algo. No lo presionemos... jejejejeje.

Afro1114, ya pasó un mes desde q se la entregué y siempre recomiendo q la cambien de host, pero ya un mes es justo pa q la cambie, aproveche.

Sayo.