Firmas Gráficas y Avatares

aja, bien!!!

GT_israhes dijo:
las firmas en realidad no cumplen una funcion importante, mas que te identifican unicamente cono un usuario con ciertas inclinaciones o favoritismos hacia algo, por ejemplo, un sistema operativo, una banda de rock, un dibijo que te gusta, etc


Entonces, donde se podria colocar una firma digital?, gracias al que me conteste y que pasen un buen dia...
 
Tu firma puede ir en el lugar donde tienes

He oido cantar las sirenas entre si, no creo que canten para mí
FORO OFICIAL DE JUEGOS PARA MOTOROLAS L6-7 (y por que no en un futuro no muy lejano, 9) ¡¡HERE!!

solo que tienen ciertas restricciones, leelas en las guias de laneros
 
[LME] NIBØGØ dijo:
aqui hice una rapidito digame que le quiere cambiar y le hago el favor

likibuayyz0.jpg


listo men, gracias no la habia visto....:)
 
Darkjhon dijo:
Entonces, donde se podria colocar una firma digital?, gracias al que me conteste y que pasen un buen dia...

Para que necesitarías una firma digital aquí en LANeros??

Tengo entendido que esos son aspectos de seguridad para páginas web con autenticación y transacciones seguras.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este OE si no se pierde la movida de un catre jajajajajajajajaa:p:p:p:pque caja... Darkjhon sufrio de una "leve" confusion.... pero nada mas jajajajaja:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas......
bueno, quisiera que una alma caritativa me hiciera una firma grafica
depront con el escudo de nacional en la mitad.... con sus ocho estrellas y una grande mas arriba que dentro de ella este "07"......
y debajo del escudo diga "REY DE COPAS, SOS MI PASION.... CAMPEON COPA MUSTANG I 2007".....
el fondo puede ser mitad blanco, mitad verde......
gracias de antemano. salu2.
 
Buenas...
otra firmita.... mas sencilla por fa...
gracias... aqui les dejo dos imágenes... ud ya se saben de memoria el resto, Gracias
 

Archivos adjuntos

  • hincha_index.jpg
    hincha_index.jpg
    2.3 KB · Visitas: 113
  • simbolos01.jpg
    simbolos01.jpg
    7.8 KB · Visitas: 121
no pues perdon por preguntar!!!

Oesoto dijo:
Para que necesitarías una firma digital aquí en LANeros??

Tengo entendido que esos son aspectos de seguridad para páginas web con autenticación y transacciones seguras.

Disculpa la ignorancia que es atrevida, pero necesitaba responder algunas dudas, lo cual no habia necesidad de ser agresivo...no pienso meter en laneros alguna firma, es que no se es en que se aplica, y me tome la molestia de preguntar haber si alguien me contestaba y me aclaraba el asunto, pero como veo me recibieron con tres piedras en la mano, mejor me voy y dejo eso asi...
gracias por aclarar el asunto y te deseo un buen dia...:S
 
Relax hombre, cuales tres piedras en la mano?? Si lo pregunté de buena manera ;)

La firma gráfica en teoría no sirve para nada, solo es decoración para cada uno de los mensajes que usted pone y listo, no tiene ninguna funcionalidad mas allá de eso.
 
|LRc| ICO7 no haces más firmas ??? :(
Dónde se fueron Adolfo,Freak,Lamilanista,Makoto (que parece que hace lo que en Argentina llamanos "visita de médico"),D@mi@n y otros ???

Son las vacaciones o este foro ha cambiado en algo ???...es una impresión mía a lo mejor :S sería una pena.

Hense qué buena está la última firma que presentas,me encantan con fondo oscuro :Þ

Adelante con este lugar que es un clásico,que no decaiga amigos :-p :-p :-p
 
hola, yo ya no hago ni firmas para mi, y no e sporque no quiera, hace 2 semanas termine mi pasantia y eran 8 horas de trabajo , mas la uni, mas la tesis, mas el proy de una materia q se llama plantas industriales que es peor que la tesis, para lo unico que he tocado el PS ultimamente es para hacer los carnet del proy y los dibujos de especificaciones del producto, el 2 de julio presento y espero salir pronto de esto para volver a colaborar con la firmas, saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas