Firmas Gráficas y Avatares

Que tal????

alguna sugerencia??? quiero animarle algo:S no se que..

Saludos!!

PD: ya problem corregido
 

Archivos adjuntos

  • singball.png
    singball.png
    10 KB · Visitas: 1,294
[LMc]BobbyKool dijo:
Que tal????

alguna sugerencia??? quiero animarle algo:S no se que..

Saludos!!

PD: ya problem corregido
Yo te sugiero ponerle colores a las bolas (jejeje) y q estos cambiaran constantemente. Tambien veo q el corte de las bolas está al lado izquiero, te sugiero en este caso pasarlas al lado derecho para q no se vea tan tajante.

Saludos.

PD: Tambien me gustaba la q tenías.
 
Te quedó divina la firma de nuestro amiguito argentino. Me encantó cantidades industriales.


|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno...
pa que el foro se mueva un poco... y no lo dejemos morir.. ;)

Aqui una firma pa una Amigo Argentino..
fdcc3e9cf3.png
 
???

|Nc|GeNeTiKo dijo:
Kenshin debes usar los codigos FloatLeft o FloatRight, dependiendo de la ubicacion de tu firma... ;)
He intentado con esos codigos pero no como deberia...
porque me muestra la firma de la siguiente manera
 

Archivos adjuntos

  • Firma grafica.jpg
    Firma grafica.jpg
    144.3 KB · Visitas: 208
Kenshin asi debe quedar..
Reemplaza el ? por una F

[?loatright]La direccion de la firma[/?loatright]
ARNOL
"El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Kenshin asi debe quedar..
Reemplaza el ? por una F

[?loatright]La direccion de la firma[/?loatright]
ARNOL
"El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista".

Listo grasias viejo |Nc|GeNeTiKo tiene usted mucha paciencia.:-p
 
Bueno por aqui estrenando place...

y tambien le hice unos arreglos... quiero x ejemplo algunos destellos pero en una animacion GIF ya lo hice por medio del ImageReady pero solo me deja guardarlo en *.PNG estatico :muerto:

Makoto Miura dijo:
Yo te sugiero ponerle colores a las bolas (jejeje) y q estos cambiaran constantemente. Tambien veo q el corte de las bolas está al lado izquiero, te sugiero en este caso pasarlas al lado derecho para q no se vea tan tajante.

Saludos.

Antes y Despues!
attachment.php
attachment.php


PD: Tambien me gustaba la q tenías.

viejo lo de los colores si no me llama mucho la atencion :p
 

Archivos adjuntos

  • singball01.png
    singball01.png
    10.7 KB · Visitas: 477
Bobby sube la imagen de la Esfera sola y me dices como quieres los destellos ;)... es que la que usas de avatar es muy pequeña :S :S por eso se distorciona para usarla en tu firma...
 
Alguien sabe porque no aparece la imagen de mi firma ?? si aparece bien en la opcion Editar Firma y cumple con los requisitos de tamaño pero no la veo en los foros :S y si puedo ver las de todos los demas...

Edit: ups postie aca y ya salio...

Edit2: parece que es que solo sale en los posts que uno hace a partir del momento de colocar la imagen..
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bobby sube la imagen de la Esfera sola y me dices como quieres los destellos ;)... es que la que usas de avatar es muy pequeña :S :S por eso se distorciona para usarla en tu firma...

oe men te dejo la imagen original de mi avatar es 80x80 la verdad es q firmas tan altas no me cuadran jeje por eso todas las dejo max a 100px asi que creo q no abra problema con esa de 80x80 :p y tambien adjunto la que use para la firma actual :rolleyes:


SuKEBE dijo:
Alguien sabe porque no aparece la imagen de mi firma ?? si aparece bien en la opcion Editar Firma y cumple con los requisitos de tamaño pero no la veo en los foros y si puedo ver las de todos los demas...

Edit: ups postie aca y ya salio...

Edit2: parece que es que solo sale en los posts que uno hace a partir del momento de colocar la imagen..

A mi tambien me pasa como q es un Bug ya habia abierto un tema sobre eso aca

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • power33.gif
    power33.gif
    4.9 KB · Visitas: 296
  • disco ball.jpg
    disco ball.jpg
    40.6 KB · Visitas: 191
Bueno BobbyKool , vamos a ver que puedo hacer por vos... la queres animada y es un poco complicado pero no imposible.. ;)

Aqui un detalle para una de las niñas lindas que nos visitan en la Comunidad y en la Comunidad Nc.. ;)

cddd7f010d.png
 
hhuuuyy genetiko que vacanas tus firmas felicitaciones.
yo despues de un receso de 2 dias de laneros, photoshop y todo lo demas vuelvo a mis actividades cotidianas ojo pues que llego el duro jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por q' no habia visto este foro antes o_O mmm ya se, no estaba en diseño xD, traigo unos trabajos, espero les guste esta demostracion de mi traajo xD, poer cierto si quieren firmas con gusto les colaboro en eso xD

darkness9dd.jpg

doom32x3sb.jpg

leofirmamm7.jpg

rikkenkd3.jpg

sabrecopiauw4.png

Hechas con el gimp:
gimpsu5.jpg

gimp2bm1.png
 
WOW Juan que buenas firmas... se que muchos LAN eros que no tienen tus hablididades para el diseño quedaran satisfechos si les ayudas con una firma ;)
 

Los últimos temas