Firmas Gráficas y Avatares

Que mas pues...

emmm a ver una ayudita... digamos que hice esta firma... y la coloque con el metodo anterior pero no se ve...

trate con el nuevo pero bajarle el tamaño hasta 19.5 fue mucho y me quedo totalmente fea... aca pongo la original... sera que alguien me puede colaborar si es tan amable para cuadrarla en mi firma... gracias

jonnatan-sig1-1.png

Hey amigos no me ignoren porfa que no he podido cuadrar la firma para que quede del mismo tamaño pero con buena calidad, asi como la que todos uds tienen :(
 
hey muchachos me baje la imagensita la modifique la subi en editar firma pero no me sale :S cuentemen que hago o un tuto pa mirar como hago pa que se vea!!

mm por si las moscas ahi la subo
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • firma laneros.jpg
    firma laneros.jpg
    45.7 KB · Visitas: 211
Viejo seveor ya sus firmas son una ximba si se puede claro esta me gustaria que me hiciera una tipo mac con todo y avatar parecida a la suya....que le quede cool :p
Para dejarla por buen tiempo Xd
 
Viejo seveor ya sus firmas son una ximba si se puede claro esta me gustaria que me hiciera una tipo mac con todo y avatar parecida a la suya....que le quede cool :p
Para dejarla por buen tiempo Xd

:blush: gracias, si yo le hago una en estos dias:D

HUY PERDÓN ME EQUIVOQUE Y CREO QUE USTED TAMBIEN :rolleyes:

EL NUEVO CODIGO PARA PONER LAS FIRMAS ES [SIGPIC] ;)

SALU2.

si, es que no me aparecia el SIGPIC, aca si:)

es asi:

[floatright ] [ SIGPIC] [/SIGPIC ] [ /floatright]

todo eso, SIN ESPACIOS
 
quisiera saber por q me quitaron el grafico de mi firma!????!! porfavor moderadores mandarme un MP con el motivo de el por q me quitaron el grafico!!!
de antemano muchas gracias...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas