Firmas Gráficas y Avatares

Listo Spectrum:

9553017595.jpg


No me vayas a decir q te faltó el [VCR], lo q pasa es q se me hace poco estético incluir TAGS en las firmas.

Sayo y cuando salga una q me cuadre les ayudo.


jajajajaja :p:p:p:p no vale para nada hemano, me gusta la firma sin el tag se ve mejor y como usted dice con mas estetica muy buena men gracias de verdad.....=) K+
 
hey agapsu esa firma esta brutal a cuales tutos de jeff te referis?? me los podrias pasar?? gracias man


jejeje pues afro1114, ahi ya te dejo el enlace el viejo makoto:p, es un video tutorial muy chevere y muchas gracias por lo de mi firma:p no pense que hubiera quedado tan bien=) pero poco a poco le estoy jalando al photoshop!
 
Keria saber si me pueden hacer una firma, si no ps me dicen y no los molesto mas:(

la kiero de subzero de mortal kombat y de megaman x, y pues si podian con un escudo de millos, pero pregunte si podian por q no los keria molestar.

Gracias y q Dios los bendiga
 
Keria saber si me pueden hacer una firma, si no ps me dicen y no los molesto mas:(

la kiero de subzero de mortal kombat y de megaman x, y pues si podian con un escudo de millos, pero pregunte si podian por q no los keria molestar.

Gracias y q Dios los bendiga

huy y a mi porque no me colaboran con mi firmita se los agradeceria
Viejo Willro, por mi parte no se me da el esquema de firma q planteas, sino con mucho gusto, pero ten calma q por ahi saldrá alguien, todo bien.

Nayamol, cuentanos como quieres la firma, pa tener la idea clara.
 
que hay gente,
les agradezco con k+++ una firmita nueva y mejorada (de acuerdo a los nuevos parametros permitidos )
inspirada en xbox y halo

graciask+++
 
HOLA TODOS!
primero que todo:

offtopicaaahahaahahahhhhhhHHAHAHAH!!

lo que pasa es que tengo rabia porque me quedo grande algo:p

ahora si, MAKOTO! que pena home con vos, es que necesito un favorcibiris:p
es que ve mira que hice esta otra firmita pekue:

esta es png
adaleoncopy.png


esta es jpg
adaleoncopy-1.jpg


como puedes apreciar osease la calida! es ezcelente! wow!pero que es lo que ha sucedio?
pues que nada mas que al bajarle el tamaño a 30 kb se ve supermegahyperecontra feo! osea! no aguanta, por que es que uno se suicida haciendo estas firmillas tan jod..( y es que como soy un pato pa esto pues digo que es dificil porque me toco hacer el render de los tres ojetos que se observan en la susodicha!:huh:), bueno, el caso es que si me ayudas con eso porfa! todo bien!:p y si estais muy ocupado pues hombre venga tio! no os preocupeis, cualquiera de los amigos del foro tambien sera bienvenida vuestra ayuda joder! ojala se apiaden de mi... T.T

y tambien puse adjunto el psd de la firma por si las moscas:p


muchas gracias, muchas gracias=)

atte: yo
 

Archivos adjuntos

  • adaleon.rar
    552.4 KB · Visitas: 69
bueno como todo hay k decirlo (cierto??) y jeff conozco tu trabajo esa ultima firma tuya como k no pega. la vaina es k no te sabria decir exactamente por k pero no esta tan buena como otras k has hecho (las criticas constructivas tambien son recibidas o no)

es increible el progreso de agapsu felicitaciones man muy bacana.
 

Los últimos temas