Firmas Gráficas y Avatares

si buenas alguien que se acuerde de mi firma por favor


asi la quiero esta o la de los simpsons y si se pueden las dos muchidimo mejor sino pues la de simpsons

josiemaran8dd.jpg
 

Archivos adjuntos

  • saintseiya1024x768zu0.jpg
    saintseiya1024x768zu0.jpg
    308.4 KB · Visitas: 94
bueno mostrando mi firma nueva... hay algo k no me gusta pero no se k es

deathnote2rr7.jpg


pues no soy un duro con el photoshop pero si kieren les vuelvo a ayudar con los pedidos... avisen pa ver si si o si no


aqui pa criticarte y joerte la vida afro1114:p, no mentiras, no sera el contraste o ese brillo intenso que tiene, parece que tuviera un efecto halo, mi humilde opinion naa mas:p
 
Una firma plzzzz

Hola que tal.. solo saber si hay alguien haciendo mi firma... o sino pedriselo de nuevo..
Una firma del COD4. En google poner call of duty 4 en la segunda pag una q sale un punto de mira.. simplemnte cambiearle el fondo por alguno mas xulo, y que en una eskina ponga Elirhion y en la otra ponga MQD.. Se le agradeceria muchisimo..!
Graicas de antemano!:-p
 
jsoto ahi hay una o, espere a ver kien mas se anima


firmako4.jpg


bien agapsu sin el resplandor:

deathnote2fb6.jpg


p.d todavia no la cambio en la firma para k se vea la diferencia y me digan
 
jsoto ahi hay una o, espere a ver kien mas se anima


firmako4.jpg


bien agapsu sin el resplandor:

deathnote2fb6.jpg

pues afro1114 men, para mi asi queda mucho mejor, pero pues la verdad es tu firma y no la hice yo:p:p no quiero que me regañen por presumir que se, ya que soy un novato todavia, pero asi esta buena tu firma:p

y si alguien se le anima con la firma de hembra a jsoto es makoto o jeff, yo pocon pocon de caricaturas o humanos jejeje:p


edit: ve! se me olvidaba

Jσηηαтαη mira mas o menos asi o que?

perros2copy-1.png



perroscopy.png


o me decis si algo, no esta terminada obvio.
 
hola, necesito que me hagan el favor de crearme una firma, pienso que es simple, pero pues hasta lo simple es complicado aveces

a ver, una descripcion, quisiera, una que tuviera: la cara de un elite covenant de halo 2, con la boca abierta, y en las letras de halo, que este escrito mi nickname "Berseker1", y el fondo, ps no se, en llamas o azul, o algo como abstracto, o se los dejo a su gusto


saludos y gracias
 
Aqui le dejo a Vanesita:

07720f7cd4.jpg
1da7e88958.jpg


Fué lo único q pude hacer, la verdad no tengo mucho tiempo y por lo otro q te comentaba por MP... ZZZzzzzzzzzzzzzz.
 
Untitled.

Oigan alguien que me ayude con una firmita, previamente solicite una de fondo rojo con M amarilla de McDonalds, pero que dijera Malena, un amable compañero me hizo el favor, solo que ahora quiero una de mi club de futbol.

Quiero un fondo rojo/blanco o en su defecto azul, con la imgen de este vinculo: http://www.socceraudio.com/IMAGES/necaxa.gif
y unos "rayos" de tormenta electrica simetricos de cada lado.

No se si me doy a entender, pero quisiera que fueran tan amables en apoyarme.
Gracias de antemano.

Saludos!!!
 
Bueno en vista de q mi firma se quedo estancada por X o Y motivos, solicito que alguien...el que pueda, me haga una una con las niñas de Victorias Secret o al menos con dos de ellas.
Espero me puedan colaborar con eso...

Ah en mi opinion la firma de Halo 3 esta bien, solo que el nick no se ve mucho y la firma de vanessa quedo muy bacana :p:p Makoto como siempre te luciste
 

Los últimos temas