Firmas Gráficas y Avatares

:cool::cool::cool: Muy buena firma Byby,se parece a mi estilo xD.:p

Bueno aqui les traigo 2 firmas y sus avatares a unos compas :calma: a uno falta de darsela pero queria compartirla aca, chequen:

sin renders, yo les borro el fondo a la imagen jijiji y sin dientes de sierra

maedcoavatarfinalyv8.png
maedcofirmafinaltr5.jpg



avatarfinalelpotrilloms4.png
elpotrillofirmafinalsw1.jpg


opinen:p
Por cierto una duda,espero me la puedan resolver, resulta q antes hacia avatares animados en circulo,pero cuando los animo se descompone el circulo.. por k???
Q programa usas para animarlos? y de q manera se "descompone"?

Q goma la de Razor con el COD4, yo ya me safo de esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ha ha ha.... en serio.. pero es que tenia el pc dañado. ahora vine recargado con machine mejor, y pues a darle duro nuevamente..;)
 
Algo rosado y azul :p todo echo con la pluma.


Pau, no veo la hora de usar la firma de Real Laneros.:-p:lick:

:cool::cool::cool: Muy buena firma Byby,se parece a mi estilo xD.:p

Bueno aqui les traigo 2 firmas y sus avatares a unos compas :calma: a uno falta de darsela pero queria compartirla aca, chequen:

sin renders, yo les borro el fondo a la imagen jijiji y sin dientes de sierra

maedcoavatarfinalyv8.png
maedcofirmafinaltr5.jpg



avatarfinalelpotrilloms4.png
elpotrillofirmafinalsw1.jpg


opinen:p
Por cierto una duda,espero me la puedan resolver, resulta q antes hacia avatares animados en circulo,pero cuando los animo se descompone el circulo.. por k???
Gracias.:)
Muy original tu firma. la del potrillito me gusta mas jeje. una pregunta, que cosas es diente de sierra? :nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gusta bastante el estilo de la segunda....
recibe pedidos? me haría una de ese estilo pero de tema combat arms?

gracias:cool: fijate q tengo 2 pedidos cuando los termine t mando un Mp para ver como la quieres


Makoto Miura dijo:
Q programa usas para animarlos? y de q manera se "descompone"?

Hola eh usado Image Ready,Gif Movie Gear y Easy Gif Animator y quedan horribles

muestranr5.gif


antes crei q hacia mal los circulos pero luego de guardalos en .Png24 vi q los circulos eran perfectos y la hora de Hacerlos Gif pasa esto, tambien en Photoshop a la hora de guardar un avatar en circulo Formato GIF, cuando los ves, checas q tiene al blanco rodeandole muy ligeramente. y me pienso esto es todo los programas??:confused:
http://img260.imageshack.us/img260/6159/muestranr5.gif

|ARG| Biby dijo:
Gracias.
smiley%20-%20happy.gif

Muy original tu firma. la del potrillito me gusta mas jeje. una pregunta, que cosas es diente de sierra?
smiley%20-%20nervous.gif


ehi gracias :p y mira anque ahora no tengo ningun ejemplo, mira este avatar

muestranr5.gif
ves como tiene al alrededor como si estuviese mal cortado ?? se ven piquitos, eso es los dientes de sierra, y lo q mencionaba era q a muchos les pasa q cuando hacen firmas, y les borran el fondo a la imagen les queda asi y se ve feo:p y yo decia k a mi no me pasaba por eso venia a mostrarles jijiji. lo de ese avatar arriba le dejo mi problema a Makoto :calma:


saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por qué no haces los gif en photoshop? haces los frames y le das guardar para web, queda mejor y no es necesario usar programas diferentes.
 
Pues no sé Zhanzen, tal vez hay algo mal en el proceso q usas, no sé si los trabajes al tamaño final, o los hagas grandes y luego redimensiones, como estás manejando las capas, etc.

No creo q sean los programas, yo animaba en Image Ready y todo Ok, hace siglos no animo GIF.

La otra es como regulas el tamaño final, digo, modificas los colores? quitas capas? o tal vez, limitas el tamaño final y dejas q el programa elija?

Con Image Ready, yo usaba la última opción.
 
cerbatana & Makoto Miura

los gif los hago en Photoshop y la hora de abrirlos en cualquier programa de animacion se descomponen de esa manera, por k no tratan de animar los avatares q deje en la pagina anterior :) a ver si a ustedes les sale bien
 
Aca un pedido... y se dejo venir esto.
 

Archivos adjuntos

  • Avatar-Vanesa.jpg
    Avatar-Vanesa.jpg
    14.8 KB · Visitas: 161
  • Vanesa.jpg
    Vanesa.jpg
    32.9 KB · Visitas: 76
  • Avatar-Pablo.jpg
    Avatar-Pablo.jpg
    14.9 KB · Visitas: 166
  • Firma-Pablo.jpg
    Firma-Pablo.jpg
    32 KB · Visitas: 82
aqui actualizando mi firma y avatar del RealLan

hay algun problema si la uso de este color?

Donde dejo la del color azul para salir en el mosaico?

edit....

ya aclare mis dudas
 
Una más...

el que necesite la firma de ReaLANeros 2008, me mandan mp con la foto o la pueden poner aca y se les ayuda.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Avatar-Adriana.jpg
    Avatar-Adriana.jpg
    13.8 KB · Visitas: 166
  • Firma-Adriana.jpg
    Firma-Adriana.jpg
    30.1 KB · Visitas: 85
Ojalá pusieran todo este material allá

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2551663

y sobre todo que siguieran las recomendaciones que dejé en el post 1 ;)

La firma de »JonNaTan« me parece que no está usando la fuente por defecto de la plantilla.

No, ya que decis lo que pasa es que la letra tiene efecto de sombra, yo uso Gimp y no me reconocio la capa de texto como tal, entonces me toco crear otra, simplemente puse el mismo color y letra, pero no me habia fijado en el efecto, debe de ser por eso
 

Los últimos temas