Firmas Gráficas y Avatares

Ando engripada y no tengo mucho ánimo, pero aquí dos firmita. y anteriormente tuve que formatear los dos DD.:\
Marta, que antes de navidad ya la habías pedido. Y los colores, bueh será por la fiebre q estoy experimentando jiji.




Dark Princess, espero que te guste.:)




Conquer, esta linda la firma. Para tomar pedidos, no tienes que ser experto, si lo haces y no le gusta la firma, bueh que espere que otro se los haga. :p cada uno tiene su estilo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo me encargo de los pedidos pendientes, en camino la de Kyntero xD alguna mas k se me este olvidando?

ya ya Maedco, ahi lo veo en msn para k me diga k desea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, pasaba por aqui y decidi recordar viejos tiempos haciendo una firmita, ahi ta:

attachment.php
a mi me gusto la firma pero es verdad lo que dice KYNTERO quedo muy parecida a la de vanezza, y me gusto mucho la letra Vicograt muchisimas gracias la tendre en cuenta, gracias enserio besos.
y pues zhazen puedes hacerme una firma a mi?, con las mismas condiciones, que sea de twilight y la dejoa tu imaginacion como la quieras realizar y puedes dejar la letra? muchisimas gracias besos
 
Oye Biby quedaron muy lindas las firmas , te felicito , cambio de decisión mejor en vez de la imagen de naruto pones la foto mía que esta en el foro de los ARGENTOS, no puedo esperar a ver como queda mi firmita nueva, año nuevo firma nueva, que legado no .....................????????????
 
Uy viejo Maedco...si quiere le doy una leccioncilla de PS por xfire cuando se conecte...
Me cuenta
Un saludo
 
ando engripada y no tengo mucho ánimo, pero aquí dos firmita. Y anteriormente tuve que formatear los dos dd.:\
marta, que antes de navidad ya la habías pedido. Y los colores, bueh será por la fiebre q estoy experimentando jiji.




dark princess, espero que te guste.:)




conquer, esta linda la firma. Para tomar pedidos, no tienes que ser experto, si lo haces y no le gusta la firma, bueh que espere que otro se los haga. :p cada uno tiene su estilo.

Saludos.

que sollis la de marta

a mi me gusto la firma pero es verdad lo que dice kyntero quedo muy parecida a la de vanezza, y me gusto mucho la letra vicograt muchisimas gracias la tendre en cuenta, gracias enserio besos.
Y pues zhazen puedes hacerme una firma a mi?, con las mismas condiciones, que sea de twilight y la dejoa tu imaginacion como la quieras realizar y puedes dejar la letra? Muchisimas gracias besos
les dije que era muy parecida
 
a mi me gusto la firma pero es verdad lo que dice KYNTERO quedo muy parecida a la de vanezza, y me gusto mucho la letra Vicograt muchisimas gracias la tendre en cuenta, gracias enserio besos.
y pues zhazen puedes hacerme una firma a mi?, con las mismas condiciones, que sea de twilight y la dejoa tu imaginacion como la quieras realizar y puedes dejar la letra? muchisimas gracias besos

Ok una de twilight y con la font de esa de arriba¿? mm bueno mañana empiezo

SALUDOS
 
Bueno, hora de actualizar firma.... se aceptan temas como:

Naruto, Eragon, Los Simpsons, Combat Arms, Futurama

porfavor nada de colores pastel (rosado, azul claro) no me gustan

quien se apunta

Gracias
 
Ando engripada y no tengo mucho ánimo, pero aquí dos firmita. y anteriormente tuve que formatear los dos DD.:\
Marta, que antes de navidad ya la habías pedido. Y los colores, bueh será por la fiebre q estoy experimentando jiji.



...
Saludos.

Muchas gracias Biby me gustó muchísimo y ya está en uso :)

Salu2 a todos :-p
 
mmm, jeje, no habia visto la de vanessa, no puedo permitir tal cosa, voy a tratar de cambiarla, pero es que como el cabezon ese es el que mas sale en las imagenes de esa pelicula me decante por el.
 
Bueno, aqui la cambie un poquito, creo que ya no se parece.

attachment.php


aunque ahora viendo bien la de vanessa, no me parece que esten muy parecidas, lo unico parecido es la cabeza del man.
 

Archivos adjuntos

  • AmaraFinal2.jpg
    AmaraFinal2.jpg
    13.3 KB · Visitas: 284
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Muchas gracias biby , espero la otra mientra usare esta...........................Vicograt Quedo muy chevere la firma con los cambios .................?????????????
 

Los últimos temas