Firmas Gráficas y Avatares

¿Quien me haría una firma de Alexis Sánchez?
Karmazo de premio, gracias de antemano.

8MPVF.jpg



twcDi.jpg


xD, gracias caheru :p

Bueno aun no te libraste del pedido solo esta opcional, si a Big le gusta que se la lleve o que te espere!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias viejo Gato... Está muy buena. Pero me gustaría ver la de blood también. Apenas me conecte desde el pc la pongo.

Enviado desde mi Samsung Captivate
 
jejej me baje el photoshop que barbaridad 2 dias y saque casi 50gb jhajajaja que se le hace
pd: snr gato de casualidad tu no guardas los psd de las firmas que haces, me interesaria ver la mia asi para ver como la hiziste
 
jejej me baje el photoshop que barbaridad 2 dias y saque casi 50gb jhajajaja que se le hace
pd: snr gato de casualidad tu no guardas los psd de las firmas que haces, me interesaria ver la mia asi para ver como la hiziste

Todo eso serán 5 GB, aunque el del link que te pase solo era de 85MB jejeje no se porque no te funciono, lo del psd esta grave porque ya depure la carpeta de documentos y firma entregada y aceptada no se guarda(vieras la cantidad de archivos sin usar que tenia):p:p


Que tal, como van las firmas?, haber yo le doy el visto bueno a alguna (forma disimulada de pedir una firma) =P


Niña pero una pistica de la firma a la que le quieres dar el visto bueno, jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo eso serán 5 GB, aunque el del link que te pase solo era de 85MB jejeje no se porque no te funciono, lo del psd esta grave porque ya depure la carpeta de documentos y firma entregada y aceptada no se guarda(vieras la cantidad de archivos sin usar que tenia):p:p





Niña pero una pistica de la firma a la que le quieres dar el visto bueno, jejeje

Nick Isa_bel... puede ser con alguna chica anime tierna y puede ser sencillita y chan ^^
 
:p jejej quedo bien esa firma y me baje el master suite venia mas comprimido en total despues de todas las descompresiones obtuve 50gb ya estoy borrando datos
 
Alguien me puede ayudar porfa con una firma hace rato tengo esta y la quiero cambiar pero por tiempo y pc no he podido muchas gracias de antemano =) "El motivo Paintball" Si pueden con otras imagenes bien pero estas me gustan...
 

Archivos adjuntos

  • paintball-1024x7681.jpg
    paintball-1024x7681.jpg
    41 KB · Visitas: 69
  • paintball-bolas.jpg
    paintball-bolas.jpg
    11.1 KB · Visitas: 81

Los últimos mensajes

Los últimos temas