Firmas Gráficas y Avatares

Bueno, otra vez yo por aca, y quiciera decir que es muy bueno que este tema ya tenga tanto lanero dispuesto a hacer cualquier firma pero por favor ya paren con el degrade de negro al fondo de laneros!!!, no se, cojan como ejemplo la ultima firma de JCS, o la ultima que hizo makoto para kiko, pero ya no mas con el degrade!!!!



PD: esta es mi opinion y la de nadie más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cha1o dijo:
Bueno, otra vez yo por aca, y quiciera decir que es muy bueno que este tema ya tenga tanto lanero dispuesto a hacer cualquier firma pero por favor ya paren con el degrade de negro al fondo de laneros!!!, no se, cojan como ejemplo la ultima firma de JCS, o la ultima que hizo makoto para kiko, pero ya no mas con el degrade!!!!



PD: esta es mi opinion y la de nadie más.
Pues hermano, la verdad yo he hecho firmas sin degradado, por ejemplo, tu nombras la última de Kiko, excelente, pero tambien he hecho varios con degradado de otros colores y tambien acepto q la MAYORIA de mis firmas tienen degradado negro. Ahora, lo hago por muchas razones, unas de ellas:

* Da un estilo elegante.
* Pega mucho entre los q las piden.
* El negro sale con todo.
* Le quita esa simpleza.
* Sirve para cubrir imperfecciones.
* En muchos casos es el punto final.
* Le da profundidad.
* Entre otras más q les aseguro, me acordaré más tarde.

Es buena tu opinion como la de todo el mundo, y esas críticas son las q nos ayudan a hacer mejores firmas cada vez. Créeme q la tendremos en cuenta por q varios LANeros aquí se han dado cuenta q los q diseñamos las firmas (además de hacerlas a pedido y corrigiendo cambios de último momento por parte del "cliente"), aceptamos totalmente las críticas como la tuya.

Mientras halla gente q le guste el degradado en negro, pues el degradado negro seguirá vivo.

Gracias.

PD: Excelentes firmas muchachos, este foro hoy estuvo algo quieto.
 
Personalmente opino que cada uno debe tener un estilo, tal vez un toque que las demas personas el dia de mañana digan "huuy esa la hizo fulanito o sutanito o pancracio" makoto esta utilizando los degradados de color hacia el fondo de laneros, pero en si, el estilo y los demas objetos siempre son totalmente diferentes, con lo cual a creado un estilo, cosa que veo alguna firma y automaticamente se que es diseñada por el, eso esta muy bien.

Lo digo para todos, es muy importante tener un estilo propio, eso no significa que siempre las hagan con degradado o de un solo color, pero si algo con lo que se sientan identificados (ojo no estoy diciendo ponerles la firma de cada uno) y las demas personas lo noten de alguna manera.

Muy buenas creaciones (Y)
 
Gracias viejo Frosch. Es muy importante q cada uno busque el foco, como lo decia en uno de mis anteriores post, pero no significa q ahora nadie use degradados, lo q dice Frosch es cierto aunque todas tengan degrado negro se va a notar quien la hizo por q no van a ser iguales.

Bueno, nos hablamos mañana, sumimasen.

PD: JCS le pegó al 2000.
 
hola, con respecto a lo del degradado pienso que cada uno hace la firma sea o no suya hasta que la vea bonita, a mi personalmente me gusta muchisimo el degradado porque le kita la apariencia cuadrada que tienen algunas firmas y les da una apariencia elegante, no se como decirlo, bueno ustedes entienden:p. por eso yo hago las firmas, si no es con degrado, es combinado el fondo de la firma con el fondo de laneros:)

bueno y esta muy quieto el foro, pidan firmas, ya me esta haciendo falta hacerlas

JCS hizo el 2000 felicitaciones:p y yo el 2005:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
huy que bueno que JCS se saco el 200 eso dice el gran crecimiento de este foro y bueno felicito a los magos de las firmas ya que esto es solo merito de ellos saludos muchachos y yo me llevo el 2006 que es el del año actual jaaaa!!! bueno seveor amigo usted sabe que el tyncho siempre recibe firmas y avatares pero hasta ahora nadie me iso uno con movimiento :( :( :( sera que usted es el gentil :nervios: :nervios: :p :p dede ya gracias a todos los magos ;)
 
tyncho dijo:
huy que bueno que JCS se saco el 200 eso dice el gran crecimiento de este foro y bueno felicito a los magos de las firmas ya que esto es solo merito de ellos saludos muchachos y yo me llevo el 2006 que es el del año actual jaaaa!!! bueno seveor amigo usted sabe que el tyncho siempre recibe firmas y avatares pero hasta ahora nadie me iso uno con movimiento :( :( :( sera que usted es el gentil :nervios: :nervios: :p :p dede ya gracias a todos los magos ;)

claro yo le hago la firma y el avatar, pero el problema es que no se hacer nada con movimiento, pero ya me dio curiosidad y voy a averiguar, depronto se los hago con movimiento, si aprendo:p
 
[LMc] SEVEOR dijo:
claro yo le hago la firma y el avatar, pero el problema es que no se hacer nada con movimiento, pero ya me dio curiosidad y voy a averiguar, depronto se los hago con movimiento, si aprendo:p


SE QUE ESTAS MUY OCUPADO Y ERES UN POCO OLVIDADIZO :p PERO SERÁ QUE PUEDES HACER UNA DE ESAS ESPECTACULARES FIRMAS PARA MI CON SU RESPECTIVO AVATAR???? :confused: MI ESTILO TU LO CONOCES SON ESOS MUÑEKITOS TIERNOS O TIPO ANIME COMO SAKURA, ETC...
 
Noticia de Ultima Hora...
Cambio INESPERADO de Firma.. ;)
b508dbd343.jpg


Y el Avatar
ff0f18cd66.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
GeNeTiKo dijo:
Noticia de Ultima Hora...
Cambio INESPERADO de Firma.. ;)
b508dbd343.jpg


Y el Avatar
ff0f18cd66.jpg

jajaja esta buena genetiko y el avatar megusto mas xD

No me di cuenta q' mi post fue el 2000 XD ¿que me gane???? jeje

y con respecto a eso de los estilos estoy de a cuerdo con todos, hay q' crear un propio estilo y ser reconocido por el mismo XD, yo lamentablemente no puedo :S jeje
 
Estoy esperando por peticion de firmas, no estoy en la casa pero pidan q cuando lleguè comienzo.

JCS se ganò el reconocimiento de pegarle al 2000, yo le peguè al 2000 en el foro de Anime y esa vez tampoco lo habìa notado.
 
WOW Hermoso tu firma es el claro reflejo de lo que te está pasando, mejor dicho de las delicias del alma se expresa el photoshop...

Mako si estás esperando por petición de firmas, te pido que hagas una para mí. Antes de publicarla envíamela por fa por mp. Muchas gracias y me encantó la de Kiko.
 
Mäite Zäitut dijo:
...Mako si estás esperando por petición de firmas, te pido que hagas una para mí. Antes de publicarla envíamela por fa por mp. Muchas gracias y me encantó la de Kiko.
Listo pero dime de q la quieres pq o sino quedo perdido.
 
Makoto Miura dijo:
Estoy esperando por peticion de firmas, no estoy en la casa pero pidan q cuando lleguè comienzo.

JCS se ganò el reconocimiento de pegarle al 2000, yo le peguè al 2000 en el foro de Anime y esa vez tampoco lo habìa notado.

=) en vista ke kiere trabajar pues mijo hágame una firma, el motivo ciencia ficción.=)
gracias....
 
necesito una firma que diga, cibercam , logo el que sea, diseño se lo dejo a ustedes, eso es pa los que saben.

es pa mi hermano que le gustan los videos juegos.

si pueden se los agradeceria.
 
mainoz2.jpg
umm bueno pues no se como le queda mi nick a la firma a ver que opinan :) y aqui la de kitt que me hizo genetiko pero con el efecto escaner salu2 ;)
 
Una recomendación por favor... para todos...

recuerden que pueden reportar los mensajes cuando esten duplicados o si hay varios post seguidos de una misma persona, recuerden que el orden tambien lo pueden hacer ustedes... solo usen el botón reportar...

---------
medio ontopic...

que gente pa cambiar de firmas jejeje!!! utilizenlas almenos una semana o 2, jej... pero que buenos trabajos he visto...

 
bueno, Tyncho aca le traje firma y avatar, nuevo diseño de firma, gracias a Bobbykool:p me gusto mucho la de el:)

avatar
avatartyncholw8.jpg


no lo pude hacer de letras de fuego y con movimiento porque no se como se hace:(

firma
firmatynchovj6.jpg


ojala le gusten, Aioria muy vacana la firma con el efecto Scanner, me gusto mucho, saludos
 

Los últimos temas