Firmas Gráficas y Avatares

[BobbyKool]

Lanero Reconocido
Se unió
16 May 2005
Mi nueva invension... probando unos efectos ...

y animada :D =)

Imagen Original =) 600px * 201

Saludos!!

Archivos adjuntos

• sing15-290x97.gif
    sing15-290x97.gif
    19.5 KB · Visitas: 670
  • sing15-600x201.gif
    sing15-600x201.gif
    76.3 KB · Visitas: 132

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
[LMc] SEVEOR dijo:
bueno, Tyncho aca le traje firma y avatar, nuevo diseño de firma, gracias a Bobbykool:p me gusto mucho la de el:)

no lo pude hacer de letras de fuego y con movimiento porque no se como se hace:(

firma

ojala le gusten, Aioria muy vacana la firma con el efecto Scanner, me gusto mucho, saludos
huy seveor men te chafaste me mato esa firma gracias amigo el avatar esta de pelos desde ya gracias seveor ;)

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
Jeje... si tengo algo de tiempo luego..... deberían editar el primer post con una lista de la gente que está pendiente de firmas, para que los que quieren tomarse el trabajo sepan a quien y con que tema.... una idea padria ser la siguiente...

Pepito - cocacola
fulanito - DiGi Charat Nyo
sutanito00 - Evangelion

solo una idea, no?

Y por cierto.... felicidades a Brida.... ha hecho mucho progreso.... y con respecto al estilo.... eso es muy personal... por ejemplo, mi estilo siempre maneja un primer plano del personaje en cuestión en uno de los 2 lados, al fondo un segundo plano que contenga muchos detalles..... a veces varío, pero no siempre, y no puede faltar el borde alrededor de la firma ;)

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Buenas muchachos.. estan muy buenas las firmas que han puesto....ahora vengo hasta aca para pedirles un favor

Esta firma que tengo aca pesa mas de lo debido, y no kiero que pierda calidad.. alguien por aca sabe como bajarle peso sin perder calidad a la imagen... por favor que me ayude.

Gracias!!

aaaa!!! y si, me critican la firmita please para saber que se le puede hacer para mejorarla o si asi esta bien. =) .

«KC» HeNsE

Lanero Novato
Se unió
15 Jun 2006
esta la *****a

\SN/ Diessel dijo:
Buenas muchachos.. estan muy buenas las firmas que han puesto....ahora vengo hasta aca para pedirles un favor

Esta firma que tengo aca pesa mas de lo debido, y no kiero que pierda calidad.. alguien por aca sabe como bajarle peso sin perder calidad a la imagen... por favor que me ayude.

Gracias!!

aaaa!!! y si, me critican la firmita please para saber que se le puede hacer para mejorarla o si asi esta bien. =) .

esta vananisima esa firma ojala me hicera una ami casi igual con mi nick,la madre la quedo vacanisima.

felicitaciones por tanto talento.

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
hensevene ... decime mas o menos como la queres y te la hago, pero te advierto que igual no. por que esa es mi proxima firma :p :p ...

R

rocky89

Guest
\SN/ Diessel dijo:

Gracias!!

http://img172.imageshack.us/img172/7931/snsagatm7.gif

asi asi quiero yo la mia con el lighting plasma :) tipo anime bueno aca se la dejo bajada de peso la ajuste todo lo que pude. oe como hace ahora las firmas viejo diessel salu2 ;)

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
listo.. aioria gracias por la reduccion de peso, ya mismo le hago su firma tipo anime con aioria de leo ;)

Top Cat

Lanero Reconocido
Se unió
5 Nov 2003
Buenas, viendo firmas tan bien elaboradas como que me antoje de una.

Cual es el procedimiento para pedir una firma, quien me puede colaborar, algun diseñador entusiasta, para que me cree mi firma frafica.

Ya tengo el tema obviamente mi nick y tengo un par de ideas en la cabeza.

R

rocky89

Guest
\SN/ Diessel dijo:
NO se si esta bien asi o le tengo que modificar algo, si queres cambiarle alguna cosa. me avisas ;) ..

esta buena esta :) thanks por la modificacion sabe bien de saint seiya :D salu2 ;)
para los que les guste el phoenix ikki hay encontre una imagen que parece firma :p no mas le pongan el nick

GEC

Lanero Reconocido
Se unió
4 Nov 2005
\SN/ Diessel dijo:

Gracias!!

\SN/ Diessel dijo:
Woooww:huh::huh: exelente te kedaron las firmitas, a ver cuando me haces la de Dohko=)

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
jejeje gracias mega y aioria.. mega parce yo la hago si puedo... ahora, si no ya pa mañana, pero ya tengo la idea lista en la cabeza :p :p :p :p ...

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Diessel está en su salsa, jejeje.

Maite, te hize un ojo de gato, espero q te guste:

Estoy haciendo las de King Night y cibercam, mañana las subo.

SAGA

Lanero Líder
Se unió
30 Jun 2005
Desde que sea anime .. lo que sea.. es mas de mi agrado trabajarlos .. =) ..

Aunke makoto vos no te kedas atras ... tambien andas en " tu salsa" con eso de los degradados.