Firmas Gráficas y Avatares

SeveoR

Lanero Reconocido
Se unió
12 Oct 2005
buenas, estrenando avatar con movimiento:) gracias Saga:p porfin aprendi a hacer eso, asi que el que quiera uno asi, solo diga yo:)

saludos;)

|Nc|Tyncho

Lanero Reconocido
Se unió
18 Mar 2006
\SN/ Diessel dijo:

diessel amigo men muy buenas esa firma esta re masa te felicito amigo muy bueno que andes mas seguido por aqui ;)

B

BRIĐΛ

Guest
Takmadeus dijo:
Y por cierto.... felicidades a Brida.... ha hecho mucho progreso.... ;)
Gracias por notar mi trabajo =)

Sebas a mi me gusta mucho el estilo que tienes para las firmas, esta ultima no es la diferencia, te quedo muy bien, buenos colores, buen contraste :cool:, esta muy Nice =)

R

rocky89

Guest
Makoto Miura dijo:
Gracias Diessel.

La de King, de Alien:

Ahora más tarde pongo la de cibercam y la fuente q me encargó Takma.
jujuju makoto como le quedan de rulz las firmas con degradado esa es de profesional :) bueno todas lo son :p pero esa me gusto especialmente combina muy bien con la atmosfera de las pelis de :alien: salu2 ;)

..:: JCS ::..

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
huy me estoy quedando atras XD, buenas firmas diessel, vamos a ver si traigo lgunos trabajitos, a ver si le puedo dar la talla jeje

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
Gracias Aiorus.

Listo bacanes, terminada la del gamer estrella, Cibercam:

Takma, la fuente está en el anexo.

Archivos adjuntos

• WALROD__.zip
    11.9 KB · Visitas: 58

Takmadeus

Lanero Reconocido
Se unió
17 Dic 2005
Diessel.... trate de ponerle un borde de 1 px a las firmas... creame que le mejoraría mucho el aspecto, por que estan muy bacanas ;)

Gracias por notar mi trabajo

Sebas a mi me gusta mucho el estilo que tienes para las firmas, esta ultima no es la diferencia, te quedo muy bien, buenos colores, buen contraste
, esta muy Nice

Gracias Brida ;) aunque en este caso la firma no me satisfizo lo suficiente :p.... necesito mejorar la letra :p

Excelente! muchas gracias ;)

R

rocky89

Guest
Takmadeus dijo:
Diessel.... trate de ponerle un borde de 1 px a las firmas... creame que le mejoraría mucho el aspecto, por que estan muy bacanas ;)

Gracias Brida ;) aunque en este caso la firma no me satisfizo lo suficiente :p.... necesito mejorar la letra :p

Excelente! muchas gracias ;)
edit: con borde chico :p
algo asi el borde al las firmas umm pues si se ven mejor para las tipo anime yo siempre lo he puesto :p en la anterior que me hizo mega lo mismo menos en la que me hizo makoto porque esa es en degradado salu2 ;)

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
:::Aioria::: dijo:
ago asi el borde al las firmas umm pues si se ven mejor para las tipo anime yo siempre lo he puesto menos en la que me hizo makoto porque esa es en degradado salu2

deberia hacer el borde un poco mas pequeño, le da mas elegancia, ademas la firma no es q' sea muy grande xD, y con respecto a la del degradado se puede seleccionar 1 px de borde y se le hace un degradado inverso al de la firma XD se veria bonito

R

rocky89

Guest
JCS dijo:
deberia hacer el borde un poco mas pequeño, le da mas elegancia, ademas la firma no es q' sea muy grande xD, y con respecto a la del degradado se puede seleccionar 1 px de borde y se le hace un degradado inverso al de la firma XD se veria bonito
esque no me gustan muy grandes las firmas siempre las bajo xd el avatar es de 64x64 es muy chico y descompensa :p :rolleyes: degradado imverso para el borde eso como es ?? :\ . diessel parce que solicitado :jaguar: esto se ba a llenar de caballeros :p:p del zodiaco :D salu2 ;)

«KC» HeNsE

Lanero Novato
Se unió
15 Jun 2006
gracias.

Makoto Miura dijo:
Gracias Aiorus.

Listo bacanes, terminada la del gamer estrella, Cibercam:

makoto como siempre te quedo de lujo, vacanisima la firma, muchas gracias, te debo un k+ apenas pueda te doy uno por la firma de mi hermano.

\SN/ Diessel, me gustaria una firma con mi nick, si puedes com la imagen de kamus,sino con la de saga. gracias.

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
hensevene dijo:
makoto como siempre te quedo de lujo, vacanisima la firma, muchas gracias, te debo un k+ apenas pueda te doy uno por la firma de mi hermano.

\SN/ Diessel, me gustaria una firma con mi nick, si puedes com la imagen de kamus,sino con la de saga. gracias.
Listo hermano, saludos al Gamer de la casa.

Uy si como dice Aioria; esto se va a llenar de Gold Saints.

Si necesitan algo me avisan.

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2005
:::Aioria::: dijo:
diessel parce que solicitado esto se ba a llenar de caballeros del zodiaco salu2

jeje preciso tenia pensado ponerme una de milo q' tenia hecha hace un tiempo xD, bueno por ahora seguire con la desquall mientras se calmen con lo de saint seiya xD

Makoto Miura

Lanero Reconocido
Se unió
19 May 2006
hensevene dijo:

Hensevene, pillese este avatar haber si le gusta más a su hermano:

Es el mismo Necris pero se ve más bacano.

PD: Muy buena Style.