Firmas Gráficas y Avatares

Mako estupenda firma, muchas gracias amo los felinos por lo misteriosos que son y por lo bien que manejan sus estados de ánimos, diste en el punto.

Aioria, esa imagen que pusiste está de pelos, Genetiko la tenía en el msn hace algún tiempo, le vendría muy bien de firma :p :p :p :p :p


Makoto Miura dijo:
Diessel está en su salsa, jejeje.

Maite, te hize un ojo de gato, espero q te guste:

dd212e5130.jpg
e09338370e.jpg


Estoy haciendo las de King Night y cibercam, mañana las subo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mäite Zäitut dijo:
Mako estupenda firma, muchas gracias amo los felinos por lo misteriosos que son y por lo bien que manejan sus estados de ánimos, diste en el punto.

Aioria, esa imagen que pusiste está de pelos, Genetiko la tenía en el msn hace algún tiempo, le vendría muy bien de firma :p :p :p :p :p
Ok Maite, un Angelito me dijo lo de los felinos.

Aqui una pa colaborarle a Phalafox, al estilo Makoto Miura.

El Chicken Little evolucionó:

33013ef802.jpg
581380a209.jpg


Gracias y Pidan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agradecimiento

Makoto Miura dijo:
Ok Maite, un Angelito me dijo lo de los felinos.

Aqui una pa colaborarle a Phalafox, al estilo Makoto Miura.

El Chicken Little evolucionó:

33013ef802.jpg
581380a209.jpg


Gracias y Pidan.


Huyyyyy quedan muy bacana , hombre le agradezco que nota!!! que gente tan elegante la que hay en esta comunidad!!1
 
yo meto la cuchara por aki, mejo takmadeus, yo a mi opinion veo muy opaco el fondo por eso es como jodon buscarle algo llamativo

si, si.... tiene razón, pero eso es porque me encargué de usar un efecto de polvo en el aire (patentado por mí :p) para que combinara al mejor estilo de una batalla en una localidad en ruinas :p

es dificil saber si hago algún cambio.... de ser así que recomiendan?
 
Takmadeus dijo:
si, si.... tiene razón, pero eso es porque me encargué de usar un efecto de polvo en el aire (patentado por mí :p) para que combinara al mejor estilo de una batalla en una localidad en ruinas :p

es dificil saber si hago algún cambio.... de ser así que recomiendan?
Pues Takma, yo le recomiendo q las letras no resalten tanto respecto al fondo y al primer plano, la verdad la firma q tuvo antes de esta estaba mejor combinada, pero si quiere la letra dorada pues dejela dorada pero dele un efecto de transparencia pa q no resalte tanto.
 
ehhh uds si a lo ien ke ke berrakitos tan calidosos ... les kedan del frutas esas firmas ^^ ... si alguien me colabora con una bien jalada de counter strike source se le agradece ^^ ke sea un ct (counter-terrorist) y ke tenga el nick mio ... se les agradece la ayuda y ahí disculpan la molestia :p

salu2 ... y a lo bien ke son calidosos ... yo kiero aprender :'(

^^
 
phalafox dijo:



Huyyyyy quedan muy bacana , hombre le agradezco que nota!!! que gente tan elegante la que hay en esta comunidad!!1


Miren estas dos imagenes que me gustarian para la firma , para los maestros que por favor me ayuden!!!
 
perdon por la tardanza hensevene, no tuve tiempo para ponerla ayer.

Aca esta, si keres que le cambie algo, Un Mp y listo ;)

hensevenelk7.gif


Pd: Takmadeus, a petición suya le puse el borde de 1px ;) Thx.
 
GeNeTiKo dijo:
Bueno, toy reviviendo Splinter Cell... una ximbita de juego...
Aqui mi firmita, ya que mi Girl Mod hoy me critico la que tenia... :p

211f22152b.jpg
c92400ad6a.jpg
uy genetiko es firma si le quedo fue pero muy bacana, excelente diria yo, ahora si la Girl Mod no va criticar nada(las mujeres...:rolleyes:), y la fuente es lo que mas me gusto, como se llama la fuente???:)

EDIT: aca le dejo un avatar que me pido BEST_JOSE

avatarbestjoseanimbm3.gif


ojala le guste;) saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Listo Phalafox, el Dragon:

7eff009a31.jpg
5fcb55d865.jpg


Más tarde le subo la de Sub-Zero.
uffff yo me quedo con esa.. esta re mostra.. wow ñ_ñ...... en serio makoto le quedo re buena. :D rn esto depronto monto la mia en la version 2.0 osea ampliada y mejorada :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto espectacular esa firma que le hiciste a Phalafox, ese rojo me mató está divino, muchas felicitaciones.

Genetiko insisto tus firmas son el reflejo de lo que estás viviendo, entre la anterior y tu nueva, voto por esta me gusta mucho más, espero que me sorprendas con la imagen que me enviaste hace poco.
 
\SN/ JAVH55 dijo:
uffff yo me quedo con esa.. esta re mostra.. wow ñ_ñ...... en serio makoto le quedo re buena. :D rn esto depronto monto la mia en la version 2.0 osea ampliada y mejorada :p
Listo viejo gracias.

Por otro lado les comento q me dió por pulir un poco más mis avatares ya q los últimos q estaba haciendo pues la verdad los hacía por puro formalismo, es decir, por entregar algo. Independientemente si los usen o no pues los voy a entregar como los 2 últimos de Phalafox.

Es q a veces nos centramos mucho en las firmas y dejamos de lado la importancia de los avatares.

Lo q me da risa es q el cambio de estilo de avatares coincidió tambien con los de SAGA, se parecen mucho.

PD: ¿Donde se metieron las niñas del foro?
 
Ya no pueden decir que no hay para todos los gustos, las hay con degrade, con colores vivos, con imagenes intensas, avatares con movimiento, sin movimiento....

Aca encuentras para todos los gustos.. si ya hay un concurso por ahi..aca tambien se deberia realizar uno, existen muchos participantes con muy buenas muestras de su trabajo...

Felicitaciones a todos por sus buenos trabajos...un abrazote:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas