Firmas Gráficas y Avatares

Por lo que veo andan bastante ocupados con lo del concurso, pero si no es mucha molestia me podrian colaborar con algo?

solicite un cambio de nick a ver si me pueden colaborar con una firmita, tambien al estilo de windows vista pero que el nick sea El_gordito
 
No me aguante y la cambie...

por aca mostrando mi nueva firma obra de mi amiguito Lindo MAkoto....

GRacias

e379d835ab.jpg
 
el_gordito dijo:
Por lo que veo andan bastante ocupados con lo del concurso, pero si no es mucha molestia me podrian colaborar con algo?

solicite un cambio de nick a ver si me pueden colaborar con una firmita, tambien al estilo de windows vista pero que el nick sea El_gordito

listo yo le hago otra con estilo de windows vista=)

y con lo del concurso pues no se...:\ mejor esperemos a que termine del todo el concurso de photoshop para que sea mas organizado este de las firmas, no??
 
Bueno amigos al fin con PC de nuevo ahora toca instala todo de nuevo...:muerto:

Apenas pueda me pongo a trabajar en una firma y avatar con el PSP como tema ... o si alguien me regala una mientras seria excelent =)

wiiii PSP!!

PD: max 100px de Altura ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el_gordito dijo:
Por lo que veo andan bastante ocupados con lo del concurso, pero si no es mucha molestia me podrian colaborar con algo?

solicite un cambio de nick a ver si me pueden colaborar con una firmita, tambien al estilo de windows vista pero que el nick sea El_gordito
jujuju :huh: como esta la firma de psp,bueno hay le dejo algo de vista salu2;)
dibujofj9.jpg
dibujocu9.jpg
 
Un saludo..
Makoto.. desde me encantan tus firmas... tu estilo mejora a cada post... no lo pierdas..
Brida.. sera que algun dia me rompes la regla de usar solo firmas hechas por mi ??? me encanto tu ultimo diseño
JCS... nada que decir... tus firmas 10/10
y pa los Demas... que bien verlos mejorando.. se que son muchos y no puedo extenderme ahora pero todos lo que colaboran
son de admirar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Listo Bobby:

1942bab8ec.jpg
81e16324dd.jpg


Saludos.

uff viejo super sobrado =)

Le tengo envidia a la firma quiero que mi PSP sea asi :jaguar:

Saludos!!

PD1: ahi achiquite la anterior pa que se viera el PSP completo;)
PD2: Makoto es un duro pa esto!
PD3: Cuanto pesa el *.psd?? pa ver si me lo manda y lo animo:p
 

Archivos adjuntos

  • sing15_psp_240x100.jpg
    sing15_psp_240x100.jpg
    8.9 KB · Visitas: 4,286
[LMc]BobbyKool dijo:
uff viejo super sobrado =)

Le tengo envidia a la firma quiero que mi PSP sea asi :jaguar:

Saludos!!

PD1: ahi achiquite la anterior pa que se viera el PSP completo;)
PD2: Makoto es un duro pa esto!
PD3: Cuanto pesa el *.psd?? pa ver si me lo manda y lo animo:p
Pillelo aqui en high res:

PD: Gracias GeNe, varios le aprendimos a usted.
 
dibujofj9.jpg
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbblt3.jpg

no me combencio el tipo de letra ahora si :p se la deje patentada y todo la fima :p:p oigan esta permitido poner un gif pequeño como el que puse ya que la firma apenas pesa 7kbs ???? salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas